CC PROJECTO HOMOLOGACION proigentec

Iniciado por WIDGET, Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolsón

Octubre 24, 2016, 13:48:51 pm #150 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 13:54:35 pm por Bolsón
Hola soy coco y en este post os vamos a enseñar a enseñar a contar

última lista

Widget.... Renault master III proigentec
Pau......... Renault master III proigentec
Aire..........Citroen Jumper 2005   Quien lo haga mas facil
Argui1.......Peugeot Boxer 2005
lucho46.....Peugeot Expert 2012
Ayibal.....Opel Vivaro 2005
Eto4444.... Reanult Trafic 2007 Lo que diga la mayoria.
EHnegu....Vw transporter 2011 Lo que diga la mayoria
Pepelu1984....Renault Trafic 2013 el mas barato
Quimc13.......Citroën Jumper 2004 lo que salga en la cc
Jeby75..........vw transporter t4 1999
Geri26..........Vw Caravelle 2006
Vic Mackey....VW T5 2012 Igual me da. Lo que vosotros decidais...
Bolsón......... Jumper 2015 - Merelo Ingeniería
Birkof.......... Transporter T5 2013 - Merelo Ingeniería
Xavisurfer.........ducato l3 2008 - Melero Ingenieria
FERRO58........Opel Movano 2000....Mejor precio
Alfonso H......Citroën Jumper 2016...Lo que diga la mayoría.
L_opezini.......VW T4 1996.............me da igual con quien pero tengo que aclarar algunas dudas
CCW.............Iveco Dayli 35S12 Merelo Ingenieria
Trozo..............Ducato l1h1 2007 proigentec
rualua ..............vw beach       proingetec  placa solar

Vale, en ese salen 4-4, no 5-4 como dices que salia, pero bueno ya nos constaba por antes que eres un magnífico manipulador de la información a tu antojo.... 
Menudo patinazo eeeh?  ;)

Pues sigo con mi argumento:
Rualua que es el ultimo que se ha apuntado Lo ha hecho después de que dieses el sondeo por cerrado teniendo proingtec menos votos y en la primera página solo estuviese la información de esa empresa
Así que ahí estaba la cosa en 4-3 pero no queda ahí la cosa, si sumas los 4 que han dicho que quien tuviese más votos sería un aplastante 8-3

Repito, no tienes vergüenza ninguna

birkof

Yo me caigo de la CC, aunque tenga que pagar algo mas, homologare con Merelo que me ha parecido muy serio y correcto, atendiendo mis dudas.

Sin querer entrar en polemica, dejad bien atado con proingetec y con vuestra ITV la forma de presentacion del proyecto, que si leeis las cc anteriores ahi podeis tener problemas.

Yo lo tuve con mi anterior furgo y me costo varias semanas y quebraderos de cabeza solucionarlo, pues ellos me lo mandaron firmado digitalmente y eso en mi ITV no era valido, asi que concretadlo bien antes...

Un saludo

WIDGET

Ya no te doy mas explicaciones por que es una perdida de tiempo. Asi que haz lo que creas conveniente. Si que te digo que para saber lo que es una estafa o no tienes que ir a la universidad 5 años (cuando yo fui ahora son solo 4 años)

Te invito a que abras un hilo y a que te apuntes a la carrera de derecho si quieres jugar a los abogados con los grandes.

Quedando claro que yo no gano nada en todo esto y si alguien duda algo y para mostrar que voy de frente tan pronto como yo haga la trasferencia pondre la foto aqui para que todos vean que pago lo mismo que el resto y no tengo trato especial ni nada.

Tampoco me van a enviar un jamon ni una garrafa de aceite asi que ya no se me ocurre que motivo puedo tener yo para orientar la compra a un lado o a otro mas que el interes de los demas foreros o incluso el mio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

WIDGET

Cita de: birkof en Octubre 24, 2016, 13:51:24 pm
Yo me caigo de la CC, aunque tenga que pagar algo mas, homologare con Merelo que me ha parecido muy serio y correcto, atendiendo mis dudas.

Sin querer entrar en polemica, dejad bien atado con proingetec y con vuestra ITV la forma de presentacion del proyecto, que si leeis las cc anteriores ahi podeis tener problemas.

Yo lo tuve con mi anterior furgo y me costo varias semanas y quebraderos de cabeza solucionarlo, pues ellos me lo mandaron firmado digitalmente y eso en mi ITV no era valido, asi que concretadlo bien antes...

Un saludo

Esta es la actitud correcta. Gracias birkof por no polemizar. Sobretodo por el respeto mostrado.

L_opezini

Le he mandado un email comentado mis dudas y lo que me saldria por que lo mio es poco o nada os comento con lo que sea

Bolsón

En ningún momento te he acusado de que haya intereses ocultos así que no hables de más.
Por cierto, es un poco triste que tardases 5 años en aprenderte un capítulo del código penal, a mí me costó mucho menos tiempo...

Creo que ha quedado constancia de que te has llevado la CC a tu propio antojo faltándonos así el respeto a los 4 que habiamos escogido a otra empresa que era la que tenía mayor número de votos y por lo tanto a los otros 4 que habían puesto que a la que tuviese mayor número de votos, lo que suma un total de 8.

Soy un grano en el culo cuando siento que se ha cometido una injusticia y más si me afecta directamente, así tu que tanto derecho has estudiado espero que no seas juez, porque mal vamos....

Y desde luego que tengas la desfachatez de pedir respeto cuando has actuado con este (TU) sondeo me parece alucinante.
Espero que este hilo sirva de algo para el futuro y que no haya mas "abogados" dando lecciones de contar o de derecho.

Dvilrg

Widget, abre otro hilo y a otra cosa mariposa.
Bolson, abre una CC con Sergio Merelo y que la gente decida, me parece una chorrada el cabreo que os estaís cogiendo los dos cuando tiene facil solución.
Sinceramente, no deberías haber insultado a nadie, pierdes la razón aunque la tengas.

Bolsón

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2016, 14:03:57 pm
Bolson, abre una CC con Sergio Merelo y que la gente decida, me parece una chorrada el cabreo que os estaís cogiendo los dos cuando tiene facil solución.
Sinceramente, no deberías haber insultado a nadie, pierdes la razón aunque la tengas.

Vamos por partes, el único posible insulto que he dicho es "mindundi" y si eso te parece una gran ofensa, me disculpo públicamente, el también se estaba mofando de mí, con más delicadeza si, pero esa es que no es una de mis virtudes.

Por otra, entiendo tu postura, tu estás conforme con SU decisión y he ahí donde radica el problema (en el SU), la CC fue abierta a 3 empresas y se abrieron votaciones, unas votaciones que NO ha respetado porque ha decidido el a quien le ha parecido bien, no a quien ha ganado el sondeo.
Así que de chorrada nada, porque yo estaba con quienes ganaron el sondeo y me toca las gónadas (a ver si por esto me vais a decir también que falto el respeto).

WIDGET

Si que me valdra si. Para la proxima vez valorar si vale la pena perder horas y horas en intentar conseguir un bien comun. Hasta aqui mis palabras hacia tu persona siempre fueron con respeto y sin faltar. Creo que tu no puedes decir lo mismo. Te puede gustar o no mi decision pero como veo que la compentencia entre la eleccion de empresas no era "libre competencia" (que si eres abogado sabras bien lo que es) decido no tener en cuenta los votos condicionales en este nuestro foro.

Asi que ahora usted tiene dos opciones. La primera es irse o quedarse en el grupo pero por ultima vez le apercibo que si vuelve usted a faltar el respeto a mi o a cualquier otro forero sere yo el que levante una diligencia para pedir sus datos a los responsables del foro. Espero no tener que trabajar mas de la cuenta para este foro, prefiero solo tomarmelo como algo de ocio que para mi es lo que es.

Gracias por tu futura educacion y espero que homologues con quien le apetezca y disfrute de su furgoneta.

WIDGET

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2016, 14:03:57 pm

Gracias por el consejo. Hace un rato que lo abri pero las compras conjuntas tienen que aceptar los moderadores la creacion de hilos. En cuanto lo abran pondre aqui el link del nuevo hilo.

Tambien invito a los compañeros que prefieran otra empresa que abran un hilo y lo pongan aqui tambien.

Libre competencia y que cada uno decida lo que mas le interesa.

Dvilrg

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 14:08:04 pm

Vamos por partes, el único posible insulto que he dicho es "mindundi" y si eso te parece una gran ofensa, me disculpo públicamente, el también se estaba mofando de mí, con más delicadeza si, pero esa es que no es una de mis virtudes.

Por otra, entiendo tu postura, tu estás conforme con SU decisión y he ahí donde radica el problema (en el SU), la CC fue abierta a 3 empresas y se abrieron votaciones, unas votaciones que NO ha respetado porque ha decidido el a quien le ha parecido bien, no a quien ha ganado el sondeo.
Así que de chorrada nada, porque yo estaba con quienes ganaron el sondeo y me toca las gónadas (a ver si por esto me vais a decir también que falto el respeto).

No es que me parezca una gran ofensa ni tampoco creo que se lo parezca a Widget pero si estás en una discusión con el y le insultas, si, es un insulto, PIERDES LA RAZÓN.
Pero vamos, como veo que no me estoy explicando, aquí te dejo con tu pataleta y te lo vuelvo a repetir SIN NINGUNA ACRITUD.
Coño, abre una CC con Sergio que lo mismo me apunto!
Salud y los cabreos para lo importante.

Bolsón

¿En serio tienes la poca vergüenza de intentar darme lecciones de moral?  :o
Me da que va a ser otro patinazo como cuando quisiste enseñarme a contar...  ;D

O sea nos acabas de engañar a 8 personas dandonos la falsa ilusión de que se iba a elegir la empresa más votada para después llevartela a la que a tí mas te gusta o te conviene (no me refiere a intereses ocultos, que eres tu muy suspicáz y muy letrado y veo que te gusta llevarte las cosas por donde te gusta e ir de víctima...)
Me parece muchísimo más grave eso que el que te haya dicho "mindundi" pero bueno, los sinvergüenzas no entienden eso, les falta lo que algunos llamamos empatía.

¿Pedir mis datos?¿Diligencia? Eso es una amenaza!!! reporto el mensaje a los moderadores .meparto .meparto .meparto

Tengo una extraña mezcla entre rabia y pena hacia ti, pero vamos, voy a dormir bien esta noche.

Bolsón

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2016, 14:13:53 pm
No es que me parezca una gran ofensa ni tampoco creo que se lo parezca a Widget pero si estás en una discusión con el y le insultas, si, es un insulto, PIERDES LA RAZÓN.
Pero vamos, como veo que no me estoy explicando, aquí te dejo con tu pataleta y te lo vuelvo a repetir SIN NINGUNA ACRITUD.
Coño, abre una CC con Sergio que lo mismo me apunto!
Salud y los cabreos para lo importante.

Sin problemas, llevas toda la razón en lo de perderla al subirte de tono.
Me queda media hora todavía de pataleta, a ver si me sueltan del curro ya  .meparto

Un saludo  ;)

Dvilrg

Claro coño, además no curras a la tarde, eres un privilegiado! .meparto

WIDGET

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 14:17:46 pm
¿En serio tienes la poca vergüenza de intentar darme lecciones de moral?  :o
Me da que va a ser otro patinazo como cuando quisiste enseñarme a contar...  ;D

O sea nos acabas de engañar a 8 personas dandonos la falsa ilusión de que se iba a elegir la empresa más votada para después llevartela a la que a tí mas te gusta o te conviene (no me refiere a intereses ocultos, que eres tu muy suspicáz y muy letrado y veo que te gusta llevarte las cosas por donde te gusta e ir de víctima...)
Me parece muchísimo más grave eso que el que te haya dicho "mindundi" pero bueno, los sinvergüenzas no entienden eso, les falta lo que algunos llamamos empatía.

¿Pedir mis datos?¿Diligencia? Eso es una amenaza!!! reporto el mensaje a los moderadores .meparto .meparto .meparto

Tengo una extraña mezcla entre rabia y pena hacia ti, pero vamos, voy a dormir bien esta noche.

Tu continua.... Leete las normas del foro ademas de apuntarte a la carrera.

Siguen siendo faltas de respeto un mensaje tras otro.

Te repito que te puede gustar mi decision o no pero aun no incumpli ninguna norma del foro ni me enfrento a un juicio de faltas. Por lo contrario usted tiene los pies dentro del charco completamente.

Prefiere dejar el tema aqui o continuamos? Podemos extrapolarlo a los juzgados si mas prefiere. No admitirian a tramite ninguna denuncia por tener en cuenta o no votos condicionales en un foro de internet. Pero si que admiten a tramite denuncias por difamaciones y injurias. Sean directas o indirectas. Solo falta que se de a entender lo que en algunos mensajes se entienden.

Tomeselo con calma y abra usted un hilo nuevo antes de que todo se complique mas.