CC PROJECTO HOMOLOGACION proigentec

Iniciado por WIDGET, Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WIDGET

Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 13:30:50 pm por WIDGET
 ???Compra conjunta homologaciones con proigentec.

Tras ver que las ultimas votaciones salen ganando (sin contar los votos condicionales)

Las ultimas 8 compras conjuntas de este foro se an echo con ellos y todo a ido genial.

Esta es la oferta que nos hacen.

Proigentec

De 1 a 10 personas: 2­70€ + IVA
De 11 a 20 personas: ­245€ + IVA
De 21 en adelante: 22­5€ + IVA

Aqui falta el certificado de instalador que cuesta 60 euros precio final.

El que necesite certificado de electricidad lo mismo otros 60 euros siempre y cuando se adapte a las instrucciones del instalador que son las normales.

El que tenga q homologar poca cosa que se apunte igual a la conjunta y hable con ellos directamente que el precio no tiene nada que ver con este. Evidentemente homologar dos bases giratorias es muchisimo mas barato.

Ahora mismo somos 21 foreros. Si todos cerramos ya tendremos el precio de 225 mas iva. Es un precio genial. Si alguno no le convence que se caiga de la conjunta.

wavs

Me puede interesar dependiendo de si la empresa que se elija pueda gestionar lo que me interesa hacer. Sigo el hilo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

aire

Hola,

Pues muy bien, yo tambien me apunt

Widget.... Renault master III
Pau......... Renault master III
Aire..........Citroen Jumper 2005

A ver si sale bien.

WIDGET

Vamos a ver si tenemos suerte y somos unos cuantos que nos interesa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mediano

Octubre 08, 2016, 09:01:07 am #4 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 10:18:08 am por Mediano
Buenos días, yo estoy empezando la camperización y estoy en contacto ya con una empresa (de Sergio Merelo) y aunque no haya realizado ningún pago tengo ya apalabrado que me lo van a hacer ellos.
Así que lo único que puedo hacer en caso de que salga adelante la conjunta es consultarles si les puede interesar, que nos den presupuesto y en caso de que los escogiésemos a ellos ya si entraría en la conjunta.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Argui1

Me interesa, así que me apunto.

Argui1.......Peugeot Boxer 2005

Saludos

Carloa Milano

Cita de: Mediano en Octubre 08, 2016, 09:01:07 am
Buenos días, yo estoy empezando la camperización y estoy en contacto ya con una empresa (de Sergio Merelo) y aunque no haya realizado ningún pago tengo ya apalabrado que me lo van a hacer ellos.
Así que lo único que puedo hacer en caso de que salga adelante la conjunta es consultarles si les puede interesar, que nos den presupuesto y en caso de que los escogiésemos a ellos ya si entraría en la conjunta.

Saludos
a mi me ocurre igual con tunig homologaciones...así que si sale por esta empresa el tema me apuntaría...que le voy a hacer...mi palabra ni tiene vueltas

Javior

Yo tmb estoy interesado, habia estado habandolo con Sergio Merelo, le propuse de juntarnos unos cuantos y me dijo que me decia algo en unos dias a ver que nos propone...

Enviado desde mi P9000

WIDGET

Bueno toda ayuda es buena claro que si.

xavisurfer

Buenas yo lo tengo apalabrado con melero también me apunto a la conjunta asi me sale mas economico  jiuuu

josemabo

Estoy en comienzo de camperizacion dependiendo de fecha me apunto también.

lucho46

Buenas noches, yo tambien estoy hablando con Sergio y iba a tirar adelante ya mismo. Necesito tener homologado antes de diciembre, asi que si cerrasemos compra conjunta primera semana de Noviembre para que sergio pueda tener tiempo suficiente me apunto.
Creo que somos varios que tenemos un poco de prisa.

Argui1.......Peugeot Boxer 2005
lucho46.....Peugeot Expert 2012
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

WIDGET

Que precio creeis que puede darnos el tal sergio??

Mediano

Octubre 10, 2016, 11:23:49 am #13 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 13:19:42 pm por Mediano
.
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

natxocruz

Sigo el hilo, que también tengo que hacer papeleo, a ver como evoluciona y con que empresa se hace finalmente, y si es con Sergio, que es con la que estoy en contacto pues perfecto. Y si no es pues nada, otra vez será, que ya lo tengo apalabrado.