CC PROJECTO HOMOLOGACION proigentec

Iniciado por WIDGET, Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WIDGET

No vamos a hacer mas polemica sobre el tema , si alguien quiere saber algo mas que me pase su telefono y hablamos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dvilrg

Bolsón

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2016, 13:06:01 pm
Lo mismo se me pasa algo pero es que sigo sin ver el problema!

Yo lo veo claro, se han puesto 3 empresas, se nos ofrece la posibilidad de votar para que la elegida sea democráticamente.
No le parece bien el resultado y escoge a la que le da la gana a parte de haber manipulado la información.

A lo mejor al que se le escapa algo es a mi, pero ya he participado en alguna CC y no son asi las cosas y menos habiendo tanteado a 3 empresas.
Sino que hubiese puesto sondeo CC homologaciones donde a mi me parezca bien

WIDGET

Si usted quiere tiene toda la libertad de hacer otra cc con la empresa que usted quiera.

Bolsón

No me toques las pelotas anda mindundi, que bastante calentico estoy con que hayas hecho lo que te da la gana Después de pedirnos opinión para que supuestamente la que más votos tuviese fuese la elegida, cosa que no has hecho.

Me parece una falta de respeto en toda regla, un embuste por tu parte y un montón de cosas más que mejor me las guardo en el archivo

WIDGET

Insultos y difamaciones son motivo de baneo permanente del foro reporto al moderador para que el decida si sus palabras son adecuadas para mi persona.

Seguimos con la compra

Bolsón

Cita de: WIDGET en Octubre 24, 2016, 13:25:34 pm
Insultos y difamaciones son motivo de baneo permanente del foro reporto al moderador para que el decida si sus palabras son adecuadas para mi persona.

Seguimos con la compra

.meparto
.palmas

WIDGET

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 13:22:21 pm
No me toques las pelotas anda mindundi, que bastante calentico estoy con que hayas hecho lo que te da la gana Después de pedirnos opinión para que supuestamente la que más votos tuviese fuese la elegida, cosa que no has hecho.

Me parece una falta de respeto en toda regla, un embuste por tu parte y un montón de cosas más que mejor me las guardo en el archivo

Javior

Flipando estoy de como se esta llevando la conjunta...  no entiendo nada !!! Se vota pero los condicionles no pueden votar???  Lo mismo si votaran  cambiaran  el rumbo, pero  por lo que veo no  te interesa....

Solo te interesa que se haga lo que tu quieres y si alguien no esta deacuerdo que se salga de la conjunta es asi?

De verdad  flipando estoy

Bolsón

Octubre 24, 2016, 13:31:55 pm #144 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 13:35:02 pm por Bolsón
Denota mucha maduréz tu actitud y muy poca vergüenza tu decisión con respecto al sondeo.
No llevo yo este sondeo en el que se nos ha tomado el pelo por completo tanto manipulando la información como después de darnos a elegir entre 3 empresas escojas por "motus propio" la que no había ganado al "Tribunal forístico" porque estará ocupado por gente como tu con temas taaaan importantes como el que vas a reportar...

Lo nunca visto en serio, menuda sinvergonzoneria nos has hecho a nosotros y las empresas que han participado

Javior

Esto huele muy mal de verdad, tanto interes y manipulacion sera por algo pienso yo ...

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Bolsón

Y ahora cambia el título del hilo, muy bien campeón!

si hubiese sido así desde el principio no habría habido problema ninguno, pero como no fué así ha sido una estafa de sondeo en toda regla

P.D.: estafa es un delito, reporta este mensaje también por injurias y calumnias

WIDGET

Hilo cerrado. Se abrira un hilo nuevo en breve. No tengo por que aguantar que dos maleducados esten insultando y difamando sobre cosas que no tienen ni idea. Llevo dias y dias contestando privados y llamadas de telefono para intentae ayudar a los foreros q asi lo necesitaban. Para que vengan ahora dos personas que tenian su voto condicional a questionarme si hago bien o mal. Estais aburridos pues abriros un hilo con vuestra conjunta. Total ya pusisteis que vosotros ya teniais hablado para homologar con cierta empresa. Asi que homologar vosotros y dejar a la gente tranquila. Si lo veis tan tan claro abriros un post y arreglado. Sera que no es grande el foro para tener que estar unos encima de otros.

WIDGET

De todas maneras yo veo 5 votos a proigentec y 4 a melero. Asi que aprendemos a contar seria mejor para todos. Antes de hablar hay que mirar y sobretodo ser respetuosos cosa que hay algunos que parece que sus papas no les enseñaron.