CC PROJECTO HOMOLOGACION proigentec

Iniciado por WIDGET, Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 13:07:11 pm
Que oportuno  .meparto

Normal que cojas proingtec, si ha dado el sondeo ya por terminado teniendo menos votos y ya no aparece información de ninguna de las otras 2.
Anonadado me hallo........

perdona por apuntarme  .meparto .meparto .meparto
pero cuando me apunte estaban toda la informacion en el primer hilo ( la de las tres empresas )
sin entrar en ninguna polemica
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Bolsón

A ver Sr. Letrado, esto no es una sala de juicios así que puede usted hablar coloquialmente como se hace normalemnte en un foro, de hecho le dejo que me tuteé y a usted voy a hacerlo sin que me dé permiso, ya que es lo normal en este foro.

Si crees que me vas a amedrentar con tus amenazas de palo y no voy a dar voz a la injusticia que has cometido en esta CC vas listo....
Y sí injusticia, no tipificada en el código penal del que tanto vacilas conocer (mira que echar 5 años para vacilar y amenazar de eso en un foro).

Existen unas normas "no escritas" en las CC (costumbre creo que se llama en los principios fundamentales del derecho, fíjate las cosas que sé sin estudiar derecho), pero parece que a ti te sacan las narices de los libros y no tienes ni idea de como actuar, porque es lo que estás demostrando al no darle importancia a un hecho tan grave como que se nos haya engañado a 8 personas.

Y te invito a perder el tiempo "·extrapolándolo" a los juzgados Sr. Letrado, me gustaría ver la cara del agente cuando presentes la denuncia  .meparto
Me reitero en que has demostrado ser un sinvergüenza tomándonos el pelo a 8 personas.

Le doy la venia!  ;)

Bolsón

Cita de: rualua en Octubre 24, 2016, 14:36:09 pm
perdona por apuntarme  .meparto .meparto .meparto
pero cuando me apunte estaban toda la informacion en el primer hilo ( la de las tres empresas )
sin entrar en ninguna polemica

.meparto .meparto

Pues si mi enfrasque ha sido porque ya la había cerrado y ya estaba enfrascado cuando te has apuntado, que por eso lo de que oportuno!

Saludos, pueden salir de la sala  .meparto

WIDGET

Ahi que cansado me tiene usted.

En la pagina 9 tiene usted como el forero jeby75 da el voto a proigentec. Lo que posicionaba la lista en 5 a 4 a favor de proigentec. Lo unico que no se apunto en la lista por descuido. Asi que como usted vera mis apuntes estaban correctos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

WIDGET

WIDGET

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 13:48:51 pm
Hola soy coco y en este post os vamos a enseñar a enseñar a contar

última lista

Widget.... Renault master III proigentec
Pau......... Renault master III proigentec
Aire..........Citroen Jumper 2005   Quien lo haga mas facil
Argui1.......Peugeot Boxer 2005
lucho46.....Peugeot Expert 2012
Ayibal.....Opel Vivaro 2005
Eto4444.... Reanult Trafic 2007 Lo que diga la mayoria.
EHnegu....Vw transporter 2011 Lo que diga la mayoria
Pepelu1984....Renault Trafic 2013 el mas barato
Quimc13.......Citroën Jumper 2004 lo que salga en la cc
Jeby75..........vw transporter t4 1999 proigentec
Geri26..........Vw Caravelle 2006
Vic Mackey....VW T5 2012 Igual me da. Lo que vosotros decidais...
Bolsón......... Jumper 2015 - Merelo Ingeniería
Birkof.......... Transporter T5 2013 - Merelo Ingeniería
Xavisurfer.........ducato l3 2008 - Melero Ingenieria
FERRO58........Opel Movano 2000....Mejor precio
Alfonso H......Citroën Jumper 2016...Lo que diga la mayoría.
L_opezini.......VW T4 1996.............me da igual con quien pero tengo que aclarar algunas dudas
CCW.............Iveco Dayli 35S12 Merelo Ingenieria
Trozo..............Ducato l1h1 2007 proigentec
rualua ..............vw beach       proingetec  placa solar

Vale, en ese salen 4-4, no 5-4 como dices que salia, pero bueno ya nos constaba por antes que eres un magnífico manipulador de la información a tu antojo.... 
Menudo patinazo eeeh?  ;)

Pues sigo con mi argumento:
Rualua que es el ultimo que se ha apuntado Lo ha hecho después de que dieses el sondeo por cerrado teniendo proingtec menos votos y en la primera página solo estuviese la información de esa empresa
Así que ahí estaba la cosa en 4-3 pero no queda ahí la cosa, si sumas los 4 que han dicho que quien tuviese más votos sería un aplastante 8-3

Repito, no tienes vergüenza ninguna

WIDGET

Ve usted ahora el 5-4? Se queda usted mas conforme?

lucho46

yo salgo de la compra, voy a homologar con Merelo como dije, saludos y suerte!
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

WIDGET

Ok lucho46 mucha suerte y gracias por no polemizar

Jalisia

Mirar una cosa, yo estoy hablando con Melero para hacer otra compra conjunta ya fijo con ellos, porque veo que ya hay gente que ha hablado con Melero y ya lo van a hacer con ellos si o si.

En cuanto sepa algo os digo y si compensa abrimos una compra conjunta ya cerrada con Melero.

un saludo

Dvilrg

Octubre 24, 2016, 14:55:13 pm #175 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 14:58:14 pm por Dvilrg
Cita de: Jalisia en Octubre 24, 2016, 14:53:38 pm
Mirar una cosa, yo estoy hablando con Melero para hacer otra compra conjunta ya fijo con ellos, porque veo que ya hay gente que ha hablado con Melero y ya lo van a hacer con ellos si o si.

En cuanto sepa algo os digo y si compensa abrimos una compra conjunta ya cerrada con Melero.

un saludo

Jalisia, centrate en escoger el númerito magico como el año pasado y dejate de ostias, lo primero es lo primero .meparto .meparto .meparto
Lo mejor que podia hacer alguién, organizar una CC paralela para que la gente pueda elegir. .ereselmejor

WIDGET

Cita de: Dvilrg en Octubre 24, 2016, 14:55:13 pm
Jalisia, centrate en escoger el númerito magico como el año pasado y dejate de ostias, lo primero es lo primero .meparto .meparto .meparto
Lo mejor que podia hacer alguién, organizar una CC paralela para que la gente pueda elegir. .ereselmejor

Eso es lo mejor. Que se abran dos conjuntas y que cada uno se apunte donde quiera y asi cada uno vela por sus intereses.

Kenny McCormick

Bolsón

Cita de: WIDGET en Octubre 24, 2016, 14:43:43 pm
Ahi que cansado me tiene usted.

En la pagina 9 tiene usted como el forero jeby75 da el voto a proigentec. Lo que posicionaba la lista en 5 a 4 a favor de proigentec. Lo unico que no se apunto en la lista por descuido. Asi que como usted vera mis apuntes estaban correctos.

Para todo el derecho que has estudiado y lo letrado que vacilas ser, deberías leerte las diferencias entre Hay, Ahí y Ay...  .meparto

Otro golpe.... Volvemos a lo mismo de antes, cuando he mandado yo el primer mensaje al ver TU (y solo tuya porque no habías tenido en cuenta la votación) habías decidido ya cerrar el sondeo e ir adelante con proingtec, cambiando la primera página del hilo.
De hecho en el pantallazo sale ya una cita del primer mensaje que envié...

Que después de enfrascarnos (cuando eran las votaciones 4-3) has tenido la suerte de que haya 2 personas que se han decantado por proingtec (entre otras cosas porque era la única empresa que aparecía en la primera página .meparto) no te da la más mínima razón, ya que habias cerrado el sondeo dando por hecho que se haría con proingtec.  Además sino hubiese sido así ¿por qué especificas a las 11:57 cuando has cambiado el primer mensaje que los votos "condicionados" no cuentan sino era porque había ganado el sondeo Merelo?

El que hayas cambiado el título del hilo hace 2 horas tampoco te da la razón

Se nota que eres un verdadero mago de la manipulación, si ejerces como abogado debes ser un lince entonces, pero de los abogados del diablo y de causas perdidas porque continuar con la desfachatez de defender tu postura cuando es indefendible en vez de avergonzarte por habernos tomado el pelo a varias personas y una empresa....

Bolsón

Lo de abrir 2 conjuntas de homologaciones en el mismo momento es desvirtuar un poco la esencia de las conjuntas, cuando lo ideal es concentrarnos.
Si lo abrís me apuntaré, pero vamos no es algo que me corra prisa.