CC PROJECTO HOMOLOGACION proigentec

Iniciado por WIDGET, Octubre 07, 2016, 13:09:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolsón

Octubre 24, 2016, 16:12:06 pm #180 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 16:19:21 pm por Bolsón
Y se me olvidaba algo que le da bastante fuerza a mi argumento de que manipulas las cosas a tu antojo (será una virtud en tu oficio pero en la vida real cuando te pillan...), en este mensaje en el que citas uno mío:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325583.msg4093694#msg4093694

Dentro de mi cita le añades a uno proingetec, que en mi mensaje original y de la lista que lo saqué no aparece:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=325583.msg4093617#msg4093617
La lista de la que lo saqué: http://www.furgovw.org/index.php?topic=325583.msg4093571#msg4093571

Haz el favor y no escribas en mis citas cosas que no he puesto para disculpar tu patinazo con las cuentas.
A parte de abogado del diablo vales también para periodista de intereconomia por lo que veo

V de Vergüenza

WIDGET

Ahi muchacho.... Eres un caso imposible. En fin....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Piricamper

Uffffffff.

Pensaba apuntarme a esta compra colectiva, y la llevo siguiendo desde el principio, y huela mal a distancia.

Desde el primer momento el organizador sabia quien iba a llevársela, solo hacia falta ver que el único piropo era para esa empresa. Las otras 2 empresas, que bastante mas activas en el foro aportando consejos y resolviendo dudas no tenían nada que hacer.

Esto ha sido una tomadura de pelo en toda regla, y se ha saltado ala torera las reglas de la compra colectiva y su filosofía.

Si alguno tuviera un poco de responsabilidad se cancelaría esta pedazo de chapuza.

Espero no os ofendáis nadie, pero a los hechos me remito.

Saludos,

FERRO58

No doy crédito a lo que está pasando en esta compra conjunta, siento verguenza ajena de todo lo que se esta escribiendo por parte de unos y de otros, voy a exponer mi opinión y de antemano digo que no pretendo molestar ni insinuar algo sucio por parte de ningún forero, pero entiendo que cuando LAS COSAS SE HACEN MAL, POR FUERZA SALEN MAL.
En primer lugar quiero que quede claro y así lo manifesté al apuntarme que considero a las tres empresas que ofrecieron sus servicios con solvencia mas que suficiente en el trabajo de homologación, de ahí que mi respuesta fuese que la mas barata.
A mi no se me ocurriría si ya he hablado con un homologador y pactado un precio intentar entrar en una compra conjunta de esa misma empresa, porque entiendo que se quiebra la confianza depositada entre ambas partes, ya que las condiciones que oferten seran diferentes a las que me ha dado.
He observado que en esta compra la información no ha sido todo lo transparente y exhaustiva que debiera haber sido, y explico porqué, WIDGET dice que ha informado por correo y telefono a mucha gente, se ve que olvidó mirar el foro porque yo planteé dos cuestiones que no fueron respondidas y en una de ellas tuve que insistir dos veces, agradezco de nuevo al forero birkof su respuesta, tambien he observado contradicciones pues los precios que se dieron iban en un rango entre 225 y 270 € de Proingetec en funcion del numero de personas y 270 de Melero sin máximo ni minimo (dejo al margen a COC homologaciones), para mi sorpresa hoy según WITGET los precios de ambas empresas estaban igualados ¿Cuando se ha informado de la contraoferta de Melero? no la he visto por ningún post.
Espero que estas cosas sirvan para que no vuelvan a suceder mas y el foro recupere el ser un lugar de encuentro no un circo romano.
Saludos.

aire

La verdad es que no entiendo que está pasando.

Somos bastantes los que queremos legalizar nuestra emperezaron, unos antes y otros mas tarde según como tenemos nuestra emperezaron y esto nos favorece con un mejor precio (al menos, a mi, que estoy jubilado) y al mismo tiempo también favorece a quien haga las legalizaciones pues tendrá una cantidad de proyectos que no le vendrán todos de golpe, que de lo contrario, le crearía mas  dificultad para dedicarse a todos ellos en un mismo tiempo.

Así, pienso que seria interesante hacer una reflexión de lo que haya ocurrido pues, generalmente, cuando aparecen estos líos, no son debidos a intereses económicos (aquí en el foro  siempre prevalece el interés común de todos los miembros) y si que son debidos muchas veces por falta de comunicación o que esta no se ha entendió bien o hemos escrito algo sin volver a leer cuando queriamos decir algo diferente y esto se debe muchas veces por intervenir en momentos diferentes y en la distancia en un foro escrito. Pienso que si esto lo hiciéramos en directo y hablando entre todos, ya no pasaría....

En fin.... no quiero en absoluto poner mas problemas sino solo que pensemos que lo que hacemos de una compra conjunta para legalizar la furgoneta nos favorece a todos y, además, también podemos hacernos valer mas delante de las ingenierías.

Pensemos que cuando vayamos a la ITV solo tendremos el proyecto del ingeniero y si este no esta correcto al 100% nos lo rechazan y perdemos mucho mas si la ingeniería no responde o lo que sea.

Bueno, ya digo, solo son unas reflexiones que me hago pero seguro que todos vosotros tenéis mucho mas conocimiento que yo.

Gracias y a ver si sigue para adelante

Jalisia

Pues si que se ha liado si, bueno voy a abrir una compra conjunta con Melero como comenté antes, pondré las condiciones que me comentó Melero y el que le interese que se apunte y los que ya están en esta pues que sigan en esta.

Gracias Widget por el trabajo,  yo no dudo de tu buena fe al montar la compra conjunta. un saludo

Azken Tximinua

yo me quedo aki con proingitec o con diga el señor organizador como su nombre dice, menudo marrón hacer esto, a mi me parece bien, si supiese con quien o estuviese puesto en el tema podría opinar pero al ser una persona cómoda, aki que me kedo, eso si he iodo BANEAR??, tengo entendido esta de moda, así que señores moderadores, actúen!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Bolsón

Por mi parte está todo dicho, hablado, claro y plasmado en este hilo, tan solo hacer un apunte:

Cita de: FERRO58 en Octubre 24, 2016, 16:47:35 pm
A mi no se me ocurriría si ya he hablado con un homologador y pactado un precio intentar entrar en una compra conjunta de esa misma empresa, porque entiendo que se quiebra la confianza depositada entre ambas partes, ya que las condiciones que oferten seran diferentes a las que me ha dado.

¿Te has preguntado si era una cosa que se la habíamos consultado, antes de emitir un juicio de valor? Porque al menos yo se lo comenté en su día y no puso problema.

Por lo demás, chapó.

Un saludo

FERRO58

Cita de: Bolsón en Octubre 24, 2016, 18:48:52 pm
Por mi parte está todo dicho, hablado, claro y plasmado en este hilo, tan solo hacer un apunte:

¿Te has preguntado si era una cosa que se la habíamos consultado, antes de emitir un juicio de valor? Porque al menos yo se lo comenté en su día y no puso problema.

Por lo demás, chapó.

Un saludo

Un pequeño matiz, yo no he hecho un juicio de valor de nadie, solo he dicho lo que yo no haría. Saludos

Ayibal

Yo me retiro de la conjunta amigos; me quedan uno o dos meses de trabajo con la furgo y la diferencia de precios tampoco es excesiva como para ir con prisas por ahorrarme 30 euros.

Un saludo

WIDGET

Cuidado a los que decis que he omitido informacion. Tendreie que demostrarlo. Yo copie los mails tal cual me los enviaron. Los que no esteis agusto aqui teneis la puerta abierta y agradeceremos que marches como adultos que soys. Cuando a mi hay algo que no me gusta cambio de sitio o de gente. Asi que todo queda dicho. A los que no les guste puerta.

Estoy cansado ya. Si tanto problema veis hacer la conjunta vosotros y yo me apunto sin llevarme todo el trabajo que si llego a saber monta la conjunta el tato.

Los que se quejan tanto..... Montaron alguna conjunta alguna veZ??? Intentarlo y poneros en la piel de los que nos mojamos por los demas.

Me dan ganas de soltar malas palabras por que estoy cansado y aburrido con el tema.

ERLUPY

Octubre 24, 2016, 21:15:54 pm #191 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 09:46:17 am por ERLUPY
Lamentable.
Uno menos.

Bolsón

Octubre 24, 2016, 21:20:30 pm #192 Ultima modificación: Octubre 24, 2016, 21:23:45 pm por Bolsón
Deberías dejar de hacerte el mártir y de lloriquear por algo que se hace altruistamente (con lo que no hay nada que restregar) y por un bien común (aunque en este caso el tuyo ha ido por delante), que se agradecen y mucho siempre y cuando se gestionan honrosamente.

Cita de: WIDGET en Octubre 24, 2016, 21:13:39 pm
Cuidado a los que decis que he omitido informacion. Tendreie que demostrarlo.

¿Les vas a abrir diligencias a ellos también?  .meparto
Espero que esté la denuncia ya en los juzgados, que llevo unos años sin pisar uno...  .panico

jeby75

Yo estoy en esta compra desde el principio y no veo q se haya omitido nada.
Esto a mi entender es muy sencillo y no se por que se le sigue dando vueltas al mismo tema,me tendreis q perdonar y sin animo de ofender a nadie esto ya es un poco cansino.
El que quiera quedarse en esta compra como es mi caso lo hará aceptando las normas puestas por el organizdor y el q se quiera ir a homologar a melero q se vaya

L_opezini