¿Alguien ha probado el nuevo Toldo Tarp "Fresh"?

Iniciado por juanyoli, Marzo 19, 2014, 03:46:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Oku

Mmmm si, la palabra no sería "pequeño", pero mis neuronas no han dado para más  .meparto

Saludos!

patu #22

Ostia! Veo que por aquí no puse las fotos del toldo. La lastima es que sin los vientos no se aguante de pie. Es un mal menor pero yo que piso mucho asfalto es bastante jodido clavar piquetas en el asfalto... Aunque por 30€ mejor no quejarse

amikoj

¡Qué buena idea coserle un verduguillo para el perfil de la furgo!
Saludos!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Cita de: Oku en Septiembre 01, 2016, 12:01:59 pm
:o :o :o :o

La ostia! menudo crack Amikoj!  .ereselmejor
En mi vida hubiese pensado que se podía hacer un análisis tan detallado de algo tan...tan...pequeño?

Después de esto no sé si tengo miedo o unas ganas locas de buscar la presentación de tu furgo (si es que la hay), porque puede ser la leche!  .meparto .meparto

Salut!

Lo tengo pendiente. Es una de esas cosas que te dices "ya lo haré" y así van pasando los años :o

L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

L. Zamenhof

Danbe46

Asi tengo el mio, exactamente el mismo. Con rail y bordon.

Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Trencalòs

patu #22

Cita de: Trencalòs en Septiembre 05, 2016, 07:35:42 am
Donde habési comprado el bordón? ....  :roll:

En mi caso en Caravaning Cambrils, pero en cualquier (o casi) tienda de accesorios de caravanas tienen. Si no, en la web de luluka tambien esta.

Scale

Septiembre 07, 2016, 09:33:34 am #85 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 09:35:28 am por Scale
Cita de: Trencalòs en Septiembre 05, 2016, 07:35:42 am
Donde habési comprado el bordón? ....  :roll:

Yo lo compré en Lulukabaraka, y me sobraron unos metros.... si te interesa...

Por cierto... el mio....

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Trencalòs

Cita de: Scale en Septiembre 07, 2016, 09:33:34 am
Yo lo compré en Lulukabaraka, y me sobraron unos metros.... si te interesa...

Te mando un privi..  ;)

Oku

Con el bordón cosido, al plegar el toldo entra en su bolsa original? Da la sensación de ser un poco rígido.
Supongo que entra, ya que en alguna de las fotos veo la bolsa por ahí, y porqué supongo que si no entrase alguien lo habría comentado ya.
Algún sistema de estos tendré que usar porqué según cómo y dónde es un poco coñazo de montar sólo con los vientos.

Salut!

patu #22

Cita de: Oku en Septiembre 07, 2016, 13:43:01 pm
Con el bordón cosido, al plegar el toldo entra en su bolsa original? Da la sensación de ser un poco rígido.
Supongo que entra, ya que en alguna de las fotos veo la bolsa por ahí, y porqué supongo que si no entrase alguien lo habría comentado ya.
Algún sistema de estos tendré que usar porqué según cómo y dónde es un poco coñazo de montar sólo con los vientos.

Salut!

Entra perfecto, si hablamos solo de la lona. Lona y palos, en mi caso ya es mas complicado. Algun dia si que entra todo, otros no tengo huevos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Eclipse

¿No queda estable si se ponen solo dos cogidas o tres en el echo para los ojales?