¿Alguien ha probado el nuevo Toldo Tarp "Fresh"?

Iniciado por juanyoli, Marzo 19, 2014, 03:46:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertoydani

Iosaneta

Ayer pille uno en el Declaton de Usurbil, al lado de Donosti, por si podeis pedirlo, algunos quedaban...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Oku

Julio 22, 2015, 13:11:45 pm #48 Ultima modificación: Julio 23, 2015, 09:51:21 am por Oku
Cita de: Iosaneta en Julio 22, 2015, 13:00:58 pm
Ayer pille uno en el Declaton de Usurbil, al lado de Donosti, por si podeis pedirlo, algunos quedaban...

Salud.2

Les quedan 6 tarp fresh ahora mismo en el decathlon que comentas.  ;)

Editado: ya sólo queda uno!  .caballo

W6399

Pues yo compre uno fresa. Es un poco distinta la tela y parece mas delicadita. En una ráfaga de viento se rompió el primer día. Así que lo lleve y me devolvieron el dinero. No he vuelto a comprarlo. Además da mucho calor. Menos que el verde pero da.
Ahora llevo una malla de sombreo blanca y menuda diferencia. Pasa el aire. Se nota.

Aratxo

Yo también me he planteado comprarlo y mirando en las características de los dos en la página de Decathlon pone que el Tarp caqui protege un 30 y el Tarp fresh un 50. Evidentemente hay diferencia. Ya que merezca la pena...

Craftero

Yo tengo el caqui y la verdad que genial... Estoy deseando que se rompa para poner la excusa de comprar un fiamma pero es resistente el cabrito! el otro dia en el camping lo tenia montado y hubo riada y cayo granizo y fuerte viento y el toldo al dia siguiente seguia ahi, ni se habia destensado, hay que reconocer que son 25 euros muy bien invertidos, aunque esteticamente no sea precioso

amikoj

Hola. He querido comprar un Tarp Fresh y están agotados en todos los Decartón.
¿Alguien sabe decirme las características de la tela para buscarlo de otra marca?
Gracias y salud!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

patu #22

Cita de: amikoj en Agosto 19, 2016, 20:27:38 pm
Hola. He querido comprar un Tarp Fresh y están agotados en todos los Decartón.
¿Alguien sabe decirme las características de la tela para buscarlo de otra marca?
Gracias y salud!!!

Desconozco las características, supongo que en la web del decathlon saldrán.

Por otro lado, viendo en las fechas que estamos, encontrarlo te costara y quizás un poco mas caro. Ya he visto en varios productos que decathlon es bastante dado o bien a poner pocas unidades o descatalogar así por las buenas cosas que funcionan o algún color de ropa mas chulo que lo que dejan.

amikoj

Bueno, pues ya me enteraré de qué tipo de tela es la fresca, que seguro que hay en más sitios.
Gracias por la respuesta. Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Furgoberta

Yo me he comprado el toldo del Ikea el rectangular d 15 iuros. Aunq todavía no se como me lo voy a montar. ...  esa tela m parece q quita bastante calor pero claro, no lo he probado todavía...
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

palurdo6

Esa tela que has comprado en el Ikea Furgoberta, la hemos usado nosotros para hacerle un avance al toldo F35. Mi mujer con su ingenio y habilidad, la maquina de coser, unas cintas para hacer refuerzos y velcros ha conseguido un habitáculo muy agradable. Nos han preguntado por ello en un camping, porque se monta en un pis pas.
Tengo que ver si le hemos hecho fotos y las subo.

Furgoberta

Yo palurdo6 q alegria escuchar esto.  M encantaría ver las fotos d como os ha quedado la extensión!! .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Trencalòs

Cita de: amikoj en Agosto 21, 2016, 23:22:32 pm
Bueno, pues ya me enteraré de qué tipo de tela es la fresca, que seguro que hay en más sitios.
Gracias por la respuesta. Salud y Kms!!!!

I qué tipo es? .... Por curiosidad ...... ;D

Furgoberta

Hola trencalos,  la d ikea es d tela sintética poliéster me da a mi, gordita y flexible.  Eso pesa.  Y m da q en la información decía q bloqueaba sobre un 90% d los ratos solares. Pero no la tengo aquí o sea q no lo puedo confirmar.