Septiembre 22, 2025, 16:45:55 pm

Furgocerdos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 27, 2016, 11:38:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gadmass t5

Cita de: junajo en Julio 27, 2016, 14:00:47 pm
Pues otra cosa no, pero festivales he recorrido muchisimos y lo que tengo claro que no es algo que tenga que ver con los usuarios de furgoneta o autocaravana.

En festivales encuentras gente bastante cerda y no necesariamente con furgoneta. Bastante gente con tienda es igual o más cerda que los furgoneteros. Es más, diria que los furgoneteros suelen ser menos cerdos en estos casos. Mucha gente que va a un festival con su tienda de campaña no es amante ni del campismo ni de su forma de vida, al contrario que al furgonetero/autocaravanero. Ellos simplemente usan la tienda como medio para dormir y ya.

El alcohol en estos casos tampoco ayuda para que la convivencia sea mejor.

De todas formas he visto a mucha gente tirar cosas por la ventanilla de su coche y no se me ocurre llamar a cualquier usuario de coche, cochecerdo.

No sé, parece que también nos gusta estigmatizarnos dentro del propio colectivo.

Eso mismo le decia yo mi hermano ,,, dando un paseo por el cañon de añisclo hasta que cogimos altura mas de 2500metros,, y no hacia mas que decirle,,, ya han estado por aquí los de las furgonetas, ,, asombroso la cantidad de papelitos con su mierda debajo,,,

Venga hombre,,, cerdos en todos los sitios,,,,, y todo el mundo no solo los de las furgonetas,,,

Hace ya un par de años que no se puede dormir en los parking de formigal ,,,,, y como siempre estan sucios como nunca,,,,,,

Un poquito de porfavor

Y me callo,,,,,,
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Iosaneta

http://www.pirineodigital.com/noticia.php?idnot=2436

Esta claro que es un problema humano, pero a estos no les pondrán multas >:( bien gordas, llegan, arrasan, ensucian pero se van a dormir a sus casas, y luego la culpa será nuestra...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Josehuesca

Agosto 03, 2016, 22:28:54 pm #108 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 22:37:09 pm por Josehuesca
Cita de: Iosaneta en Agosto 03, 2016, 22:10:06 pm
http://www.pirineodigital.com/noticia.php?idnot=2436

Esta claro que es un problema humano, pero a estos no les pondrán multas >:( bien gordas, llegan, arrasan, ensucian pero se van a dormir a sus casas, y luego la culpa será nuestra...

Salud.2

Iosa...a esto me refería al post que puse el otro día,exactamente en el salto de bierge fue donde deje de ir precisamente por eso,masificación,suciedad...y un laaaargo etc...lugares que cuando era pequeño íbamos y había convivencia con la gente,respeto y más o menos civismo e higiene y sin masificación,el otro día se abrió un debate sobre los furgoperfectos tmb por lo mismo,al estar la info al alcance de todos(internet existe para lo bueno y para lo malo)es inevitable que al masificarse,se multipliquen los desechos y demás,en fin es una pena,pero la realidad es la que hay,a este salto llega a cada finde miles de personas,de lugares fuera de la provincia de Huesca e incluso de otras comunidades autónomas que llegan ahí en autobuses,saturado vamos y más a raíz de un famoso anuncio de telefonía móvil en el que salía esta joya.

Hoy he hablado con un amigo mío de un pueblo cercano a Huesca y me decía que ni sabia la de cantidad de gente que pasa preguntándole por unas pozas y el no dándole información o haciéndose como o que no sabia donde estaban para evitar lo que al final,será inevitable,otro sitio más al que dejaremos de ir por repetirse el mismo patrón de siempre,saludos!!

Multas de mil en mil € y se terminaba la tontería de la gente maleducada.

Iosaneta

Inevitablemente en época de masificaciones el modelo de las playas de las catedrales (Galicia) con un máximo de personas por día se impondrá, somos demasiados, la información esta ahí, al alcance de todos y cada vez la gente viaja mas y menos mal que aun a la gran mayoría le sigue gustando la masificada playa, si no seria impensable viajar de de junio a octubre por el interior...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ZuriT4

El fin de semana fue la Guardia Civil la encargada de la vigilancia, ya que las cuadrillas de SARGA destinadas a esa labor no se incorporaban hasta el 1 de agosto.
Los trabajadores de la empresa forestal reiteran además "la falta de presupuesto del Departamento de Sostenibilidad y Desarrollo Rural que recorta las partidas año tras año generando innumerables casos como el de Bierge".
"haría conveniente la presencia de un educador medioambiental y la instalación de servicios higiénicos mínimos, además de cierta normativa que evite desmanes y situaciones de riesgo.
por la dejadez del Gobierno de Aragón, la Confederación o el Patronato del Parque, "que no muestran el más mínimo interés en una regulación necesaria", a la vez que denunciaba la falta de inversiones en la última década en el Parque.

Entonces el problema que le veo yo es la falta de interés por regular esto de alguna manera. Esto es como siempre, si va tanta gente supongo que se generará beneficios, esos beneficios se pueden invertir en que todo esto esté mejor conservado. Que además si esos empleos se le da a la gente del pueblo se activa el trabajo en la zona. En qué se están invirtiendo esos beneficios?

Fórmulas hay muchísimas para que este tema sea sostenible. A mi no me importa llegar a un sitio y pagar un precio simbólico por aparcar por ejemplo, pero sabiendo que se va a utilizar ese dinero para la conservación y no para que vaya al bolsillo del más listo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tnttgn

Agosto 04, 2016, 12:44:55 pm #111 Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 12:53:47 pm por tnttgn
A este paso nos van a quedar solo las quedadas y los campings, lo demás va a ser como el que va a las catenarias a robar cobre. Esta naturalidad de contar las hazañas de uno en donde caga y donde se ducha es lo que tiene, y no tiene nada que ver que se masifiquen las zonas puesto que, de ser de otra manera seríamos hasta bienvenidos, pero claro, de que sirve ir a comprar el pan o tomarte una comida en el bar del pueblo si luego le dejas una humilde papeleracon cuatro bolsas de basura, la fuente llena de espuma (ecológica por supuesto) y mojones debajo de los cipreses.

Yo ante tanto cerderíome estoy plantenado vender el potty y quitar deposito de grises y limpias. NO se para que lo llevo si me toca tragar con la mierda del que se fué y del que esta a mi lado.

Deberíamos usar la picaresca para darmos a conocer . Como queremos que nos pongan areas y zonas acotadas si somos los primeros en no dejar crecer la hierba por donde pasamos.

El último que apague la luz

GL

Este hilo como pasatiempo está bien, pero de verdad que es para mear y no echar gota.

Me recuerda al de 'Este hilo es una pérdida de tiempo'.

En el foro lanzamiento de mierda (metafórica, por favor) unos contra otros y considerar que tenemos al enemigo en casa. Ni todos los furgoneteros son la madre teresa, ni son Donald Trump.

De verdad que lo de ver la mierda ajena da por culo y más sabiendo lo poco que cuesta hacer bien las cosas, pero entrar al foro para ver que esto es un 'gente del mundilo camper Vs. gente del mundillo camper' es muy triste.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Yo personalmente no quiero que me pongan areas acotadas, me gustaría poder pernoctar libremente mientras esté cumpliendo la ley. Y al que no la cumpla que le multen. Y que la solución no sea la prohibición para todos. Otra cosa es que haya intereses por detrás y que no te dejen pernoctar por ese motivo.

http://www.elboletin.com/nacional/137955/propuestas-equo-turismo-sostenible-espana.html

Poder, se puede. Queremos turismo pero no las consecuencias que conlleva. Y no hablo de basuras, hablo de infraestructura. Benidorm por ejemplo y sus miles de visitantes, si sabes que en verano vas a tener más gente, tendrás que poner más servicios en general, recogida de basuras, limpieza de las calles etc etc, que además generaría empleo.

Es como el transporte público, que hay que utilizarlo, pero en las fechas señaladas como puede ser nochevieja ponen servicios mínimos y no hay metro en determinadas horas ese mismo diá. Pero oigan! No cojan su coche! Usen el transporte público!
No tiene mucho sentido a mi entender.

No me voy a martirizar por ir con mi furgoneta viajando porque se que no hago mal, si alguien se siente mal por ello, allá él y cómo lo haga.

tnttgn

Cita de: ZuriT4 en Agosto 04, 2016, 12:56:32 pm
Yo personalmente no quiero que me pongan areas acotadas, me gustaría poder pernoctar libremente mientras esté cumpliendo la ley. Y al que no la cumpla que le multen. Y que la solución no sea la prohibición para todos. Otra cosa es que haya intereses por detrás y que no te dejen pernoctar por ese motivo.

http://www.elboletin.com/nacional/137955/propuestas-equo-turismo-sostenible-espana.html

Poder, se puede. Queremos turismo pero no las consecuencias que conlleva. Y no hablo de basuras, hablo de infraestructura. Benidorm por ejemplo y sus miles de visitantes, si sabes que en verano vas a tener más gente, tendrás que poner más servicios en general, recogida de basuras, limpieza de las calles etc etc, que además generaría empleo.

Es como el transporte público, que hay que utilizarlo, pero en las fechas señaladas como puede ser nochevieja ponen servicios mínimos y no hay metro en determinadas horas ese mismo diá. Pero oigan! No cojan su coche! Usen el transporte público!
No tiene mucho sentido a mi entender.

No me voy a martirizar por ir con mi furgoneta viajando porque se que no hago mal, si alguien se siente mal por ello, allá él y cómo lo haga.

Areas acotadas me refiero a AREAS de autocaravanas. Estas, con estos minimos de localización y servicios opcionales de pago como puede ser el vaciado de grises gratuito y el de coger unos litros de agua previo pago si mucho me apuras. Lo de pretender aparcar en las mismas rocas y zonas turísticas deberían ser, a mi entender zonas restringuidas a cualquier tipo de vehiculo o con una determinada duración máxima (ponle 72 horas, por ejemplo) y por supuesto lo que tu dices, ser tajantes y severos con quien lo cumple la normativa vigente y dejar en paz a quienes la cumplem y respetan escrupulosamente

Cita de: GLazcano en Agosto 04, 2016, 12:50:45 pm
Este hilo como pasatiempo está bien, pero de verdad que es para mear y no echar gota.

Me recuerda al de 'Este hilo es una pérdida de tiempo'.

En el foro lanzamiento de mierda (metafórica, por favor) unos contra otros y considerar que tenemos al enemigo en casa. Ni todos los furgoneteros son la madre teresa, ni son Donald Trump.

De verdad que lo de ver la mierda ajena da por culo y más sabiendo lo poco que cuesta hacer bien las cosas, pero entrar al foro para ver que esto es un 'gente del mundilo camper Vs. gente del mundillo camper' es muy triste.

Con un frente común las cosas irían de otra manera.

Si en el asunto mas peliagudo como es la limpieza ya no nos ponemos de acuerdo apaga y vamonos. A mi no me sirve eso de que los que van a pasar el dia son unos guarros que lo dejan todo hecho una mierda, me bastaría con que la gente entendiera que los primeros interesados en encontrar un lugar limpio donde estar somos precisamente nosotros. Sucede todo lo contrario, nos apuntamos a la fiesta porque es mas fácil formar parte de este problema que tratar de darte a conocer como todo lo contrario.

Yo no he empezado precisamente con una camper con calefaccíón. Como la mayoría empecé con una R4F6, una express, etc. No fueron excusa para dejarlo todo patas arriba por mis carencias. Dormía mas incómodo, pasaba mas frío, y entraba a un bar a asearme y a tomar algo. aunque era en pesetas un café con leche y una cagada en el bar no era tan caro que yo recuerde, no llegaba a casa presumiendo de haber cagado en un espigón o ducharme debajo de un pino. Este todo, supongo que va con cada uno y cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero no perjudicando al resto, que es mucho.

Sin parecer lo mismo es como los Amish, van en carro a todas partes, es una elección que a más de uno sorprende pero se les respeta y se les deja hacer.

tnttgn

y lo dejo aqui, que esta noche me piro a Holanda y tengo mucho que preparar todavía  .meparto

Salud y kms a todos

GL

Si yo creo que es genial que se pongan en común las impresiones de cada uno, pero no veo que sirva para nada.

O empezamos a juntarnos en cuadrillas Furgocerdos Vs. Furgolimpios y quedamos para partirnos las piernas unos a otros o yo que se, pero es que no veo solución alguna al problema.

Aireamos la mierda en el foro y los guarros siguen guarreando.

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

No se si es que he ecuchado mal, pero creo que acabo de oir que el incendio de Palma es porque un tio que habia cagao le ha pegado fuego al papel para que no se quedase alli. ¿veis lo que pasa por ser limpios? .meparto .meparto

GL

Seguro que tiene una T6!

ZuriT4

http://www.eldiario.es/galicia/Xunta-denunciada-Camino-Santiago-turisticos_0_542095841.html

"El Foro do Camiño se dirige a Icomos, entidad consultiva de la Unesco, para intentar frenar las obras de Turismo de Galicia que, afirman, ya han "atentado" contra 12 kilómetros de vías tradicionales en las rutas Primitiva y Norte a Compostela."

"Se trata de obras públicas, detallan, que implican, por la vía de los hechos, la "construcción de sendeiros ex novo con maquinaria pesada", que no sólo "transforman y desvinculan de su contexto las vías históricas y urbanizan los espacios tradicionales", sino que además llegan a "favorecer el paso de vehículos a motor". El "único objetivo", se quejan, parece ser "mercantilista y de promoción turística" mientras se "desprecia el valor histórico, cultural, patrimonial y simbólico que constituyen en sí mismas los rasgos físicos de los Caminos Norte y Primitivo."

La pernocta malísisisisisisima, modificar montes en cambio, españa y olé.
Una furgo vs maquinaria pesada, yo lo tengo claro.

Y si, el que ha quemado el bosque, le han pillado y les ha dicho eso, que quemó el papel de limpiarse el culo y la lió parda.

Toda la vida matando tontos y todavía quedan.