[Peugeot Boxer L3H2 120cv] Rotpuntk-Van. Vamos al lio...

Iniciado por Ascaso, Mayo 02, 2016, 19:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ascaso

Vamos a por los avances de hoy...como no termina de apagarse el incendio de seseña y se nota el humo en el ambiente, sigo trabajando en la calle. Suerte que la gente del roco Monkey Fingers es estupenda y me dejan hueco para currar.

La instalación eléctrica me esta dando mas trabajo del que pensaba, solo he podido terminar las conexiones de la iluminación del techo y me queda todavía mucho por hacer. Mientras descanso de meter cable, me he puesto con el panelado superior, no tenia muy claro si meter contrachapado para luego tapizarlo o friso de PVC y al final me he decantado por la primera opción.

No se porque, pero me da la sensación de que no me cunde el trabajo y se me va el tiempo volando  .panico

La buena noticia es que YA TENGO ASIENTO, eso si, hecho una mierda. Le falta el reposabrazos, la barra que acciona el mecanismo de acercar el asiento al salpicadero y habrá que tapizarlo, pero funcionan todos los ajustes de posición y, sobre todo, me ha salido por 30 pavos. mañana quiero dejarlo montado con la base giratoria.

Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

furguerbox

yo me quedo también a mirar,jeje, porque tengo una boxer también, y estoy también con lo del asiento giratorio, tengo uno de piloto, a ver is puedo hacer o algún colega que sepa mas que yo, un apaño. jeje.

A darlo todo que merece la pena.

Ascaso

Cita de: furguerbox en Mayo 21, 2016, 21:27:53 pm
yo me quedo también a mirar,jeje, porque tengo una boxer también, y estoy también con lo del asiento giratorio, tengo uno de piloto, a ver is puedo hacer o algún colega que sepa mas que yo, un apaño. jeje.

A darlo todo que merece la pena.

Creo que a estos asiento solo hay que cambiarles el reposabrazos, la base es igual para ambos lados... Pero mañana te lo confirmo.
Siempre hacia arriba

furguerbox

nooooooooooo, si el problema es lo del cinturon...

Ascaso

Ahhhmmm, claro...eso también hay que cambiarlo. No me he fijado en como va, a ver por donde sale mañana la cosa ;D
Siempre hacia arriba

furguerbox

hay por ahí un post de como hacerlo, tiene tela, por lo menos para mi, pero viendo que eres manitas no tendrás problema, pero hay que hacer agujeros y cortar con  radiales y cosas,jajaj

MendiCamper

Cita de: Ascaso en Mayo 21, 2016, 21:35:48 pm
Creo que a estos asiento solo hay que cambiarles el reposabrazos, la base es igual para ambos lados... Pero mañana te lo confirmo.

Las bases son diferentes compi ;) una gira hacia la izquierda y otra hacia la derecha .malabares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MEGAVAN

Ves al final conseguiste el asiento  .palmas .palmas , reposabrazos si no lo encuentras en el desguace te lo venden en luluka pero es caro
Me alegro que lo tengas , que tapizaste con moqueta ?

cmotion

Buenas Ascaso! por aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, me reído con un par de comentarios que me sonaban muy familiares como lo de "me da la sensación que el tiempo no cunde" jejeje el tema del asiento, y mas cosas que a todos nos pasan, ten mucha paciencia que es un trabajo de chinos, no corras y veras como paso a paso va saliendo la obra de arte. suerte y al toro. a ver que tal te acaba el asiento, en los posts de mi primera furgo hay varios enlaces  que encontré después de horas relacionados con la colocación del asiento y restauración de la esponja, fijate. un saludo

Ascaso

Cita de: biciostion en Mayo 22, 2016, 00:26:28 am
Las bases son diferentes compi ;) una gira hacia la izquierda y otra hacia la derecha .malabares

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, ya, no me refería a la base giratoria, si no a que la base del asiento tiene los mismos anclajes al suelo de la furgoneta que el asiento doble. Las bases giratorias ya las tengo compradas.

Cita de: lunaticos en Mayo 22, 2016, 00:36:04 am

Ves al final conseguiste el asiento  .palmas .palmas , reposabrazos si no lo encuentras en el desguace te lo venden en luluka pero es caro
Me alegro que lo tengas , que tapizaste con moqueta ?

Si tío, menos mal. Con lo del reposabrazos y la barra que le falta he pensado en volver al desguace donde pillé el primer asiento y ver si sirven para este.
De momento esta el contrachapado al desnudo, todavía estamos mirando con que tapizarlo porque no lo tenemos del todo claro. La moqueta es una buena opción, pero conociendo a mis hijos necesitamos algo que se limpie bien.

Cita de: cmotion en Mayo 22, 2016, 01:00:13 am
Buenas Ascaso! por aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, me reído con un par de comentarios que me sonaban muy familiares como lo de "me da la sensación que el tiempo no cunde" jejeje el tema del asiento, y mas cosas que a todos nos pasan, ten mucha paciencia que es un trabajo de chinos, no corras y veras como paso a paso va saliendo la obra de arte. suerte y al toro. a ver que tal te acaba el asiento, en los posts de mi primera furgo hay varios enlaces  que encontré después de horas relacionados con la colocación del asiento y restauración de la esponja, fijate. un saludo
.

Muchas gracias, ya les he estado echando un ojo y creo que lo tengo mas o menos claro. Por cierto, en principio íbamos a hacer los muebles en wenge y naranja, pero al ver tu primera furgo nos ha gustado bastante como queda en negro y naranja...no digo na  ;D

Bueno, al turrón, ya tengo el asiento desarmado y arreglado el mecanismo de la zona lumbar (solo se había salido el cable de su alojamiento)

Me voy de comida familiar, así que este dos soporte tendrá que esperar un rato a ponerse delante de la radial

Este otro lo voy a mantener, mañana haré uno igual para soldarlo al otro lado. No es mala opción dejarlo por si en el futuro queremos llevar dos reposabrazos.

Una vez mas, gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

Siempre hacia arriba

bitelchus81

Animo bixo!!!!!
Se lo que es lo del tiempo y que parezca que no se avanza pero tranquilo qué en el momento que tengas panel así como cambia la cosa
Lo dicho a por ello TITAN!!!!

Ascaso

Cita de: bitelchus81 en Mayo 22, 2016, 13:00:34 pm
Animo bixo!!!!!
Se lo que es lo del tiempo y que parezca que no se avanza pero tranquilo qué en el momento que tengas panel así como cambia la cosa
Lo dicho a por ello TITAN!!!!

Muchas gracias, a ver si es verdad porque ahora mismo  .panico

Siempre hacia arriba

crudy

Ten en cuenta con el soporte del apoyabrazos que hay que darle un angulo de inclinación diferente, si no el reposabrazos queda mas levantado.

Ascaso

Ok, gracias por recordármelo. Utilizaré el reposabrazos del asiento del conductor para posicionarlo mientras encuentro el que me falta, a ver si mañana lo dejo hecho.
Siempre hacia arriba

lukem