[Peugeot Boxer L3H2 120cv] Rotpuntk-Van. Vamos al lio...

Iniciado por Ascaso, Mayo 02, 2016, 19:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ascaso

Cita de: jackblues en Junio 16, 2016, 12:22:10 pm
:o :o no vas a modificar el asiento para que la banqueta sea abatible?? veo que ya lo has soldado, o eso parece en la foto....
como piensas acceder al hueco bajo el fasp? por los laterales mediante puertas?

Hola Jack, ya está soldado y no, no la voy a hacer abatible. Mi idea es meter en el lado izquierdo toda la instalación eléctrica dentro de un cajón.  En el lado derecho si va una puerta y en la parte baja de la estructura que levanta el conjunto otro cajón más largo. A ver si luego paso un dibujo para que quede más claro

Cita de: POPIT5 en Junio 16, 2016, 12:51:41 pm
Buen curro me quedo por aqui.

Gracias, bienvenido
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

Ascaso

Pufff, esto me esta quitando la vida. Estoy en el proceso final, o eso espero...pero he llegado a un punto de saturación tal, que ya ni fotos ni hostias. Para que te hagas una idea, en los últimos 2 meses he perdido 6 kg de los 70kg que pesaba y estoy viendo a la familia media hora al día, esto también se lo tendré que compensar.

Si algo he aprendido del proceso es que esto hay que hacerlo con calma y sin pillarse los dedos con las fechas, las prisas son muy malas consejeras. Estamos valorando irnos con ella de vacaciones aunque le falten algunos remates y ya a la vuelta terminarlo todo en condiciones pero sin agobios. Lo malo, que viajar sin homologar igual es jugarse un puro.

Ya aprovecho, si te paran sin la homologación, ¿de cuanto sería la broma? ¿te pueden inmovilizar la furgo?

Gracias por preguntar, la verdad es que necesito un poco de terapia  .panico .panico .panico

¿Tu como vas? ¿Ya con ella lista o estas un poco como yo?
Siempre hacia arriba

1ª camperización: Rotpuntk van http://www.furgovw.org/index.php?topic=318737.0

Jordi lopez

Jajajajaja, como te entiendo compañero, yo ahora mismo estoy esperando el ok del laboratorio y pasar itv, tengo la Furgo parada desde junio, y me huelo que el 1 de agosto no me Boi a la montaña con la Furgo, por otro lado si te pillan y no me equivoco en Cataluña, no se en otras comunidades, diría que 150e me imagino que con el descuento y inmovilización del vehículo, asin que, que le vamos a hacer, y come más, que yo empecé a perder hasta el pelo, y gracias a Dios parece que vuelve a crecer, Jajajajaja, un abrazo y animos
Quin caloret !!!

juanlu55

Agosto 11, 2016, 12:51:15 pm #64 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 12:57:41 pm por juanlu55
Hola Rotpuntk, a ver si pones algunas fotillas de ese asiento trasero, ya que me gusta como lo has planteado.

juanlu55

Agosto 11, 2016, 12:52:45 pm #65 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 12:59:25 pm por juanlu55
Joderes,,,,en el anterior mensaje había metido unas fotos de mi furgona que no venía a tema, pero las he conseguido eliminarlas.

Mediano

Mucho ánimo compañero, se te ve decidido y con bastante dedicación, me quedo por aquí en modo esponjilla. Lo de pasar las mangueras de fría y acs de lado por debajo me lo he planteado porque no me queda claro como hacerlo por el suelo de la furgo sin tener que hacer una ñapa y que no se note.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Luismireinosa

Animo!! Me quedo por aqui, que tambien estoy metido en un lio como este, aunque algo mas despacito...
PURA VIDA

jackblues

Cita de: Luismireinosa en Agosto 11, 2016, 16:05:34 pm
Animo!! Me quedo por aqui, que tambien estoy metido en un lio como este, aunque algo mas despacito...
verás que bajón le va a dar con lo del fasp  :-\

Luismireinosa

PURA VIDA

vaielboy

muy interesante ver el trabajo realizado...seguiré el hilo para ver la evolución .ereselmejor

IRONVAN

Yo también me quedo que estoy también en ello y pasando por las mismas sensaciones que tú. Chicos lo del fasp era un problema en las últimas ducato solo no?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Agosto 12, 2016, 00:21:40 am
Yo también me quedo que estoy también en ello y pasando por las mismas sensaciones que tú. Chicos lo del fasp era un problema en las últimas ducato solo no?

pues por lo que he leido, parece ser que ya no solo de las ultimas porque la empresa que los fabrica no tenia los certificados en regla con lo que cualquier furgo que los vaya a montar tiene papeletas para que no se lo homologuen  :-\

IRONVAN

Bueno, por lo que tengo entendido no había problema de momento. Otra razón para acabarla ya, aunque me quedan un par de meses me temo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

jackblues

Cita de: IRONVAN en Agosto 12, 2016, 00:44:53 am
Bueno, por lo que tengo entendido no había problema de momento. Otra razón para acabarla ya, aunque me quedan un par de meses me temo.
tranquilo, a mi me quedan bastantes mas.... unos 14 +/-