"Safarización" de Volkswagen T6 4Motion

Iniciado por Uro-Camper, Mayo 07, 2016, 20:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uro-Camper

Hoy estamos liados fabricando un soporte vertical multiproposito para el portón trasero. En el se colocara la rueda de repuesto y un jerrycan. La idea es que sea modular y pueda servir para anclar varios tipos de cosas... Como cajas Zarges, carrybikes, esquies, etc. Los amortiguadores del porton se sustituyen por otros mas potentes. El material con el que lo fabricamos es duraluminio y cuando se termine se pintara en negro con pistola electrostatica.

Alea iacta est

estresao

Me planto aquí a ver qué sale, que esto parece un culebrón: vais soltando capítulo a capítulo y estamos mas enganchados que el copón.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Jon_Irun

Cita de: Uro-Camper en Mayo 11, 2016, 14:19:17 pm
Hoy estamos liados fabricando un soporte vertical multiproposito para el portón trasero. En el se colocara la rueda de repuesto y un jerrycan. La idea es que sea modular y pueda servir para anclar varios tipos de cosas... Como cajas Zarges, carrybikes, esquies, etc. Los amortiguadores del porton se sustituyen por otros mas potentes. El material con el que lo fabricamos es duraluminio y cuando se termine se pintara en negro con pistola electrostatica.

Si os animases a hacer en serie esto, y a ofertarlo en tienda web al estilo de Seikel y Terranger, creo que teneis un bonito nicho de mercado. Estas dos marcas alemanas tienen monopolio, y no les va nada mal.

Si luego aparte de portaobjetos, poco a poco empezaseis a meter mas cosas del estilo de cubrecarters, protectores varios y alguna cosilla mas creo que podriais tener un cachito de ese pastel que somos las furgonetas.

angelolabarria

yo tambien me quedo por aqui que veo mucho nivel!! .baba .baba

AFRAGO

Cita de: Jon_Irun en Mayo 12, 2016, 08:59:53 am
Si os animases a hacer en serie esto, y a ofertarlo en tienda web al estilo de Seikel y Terranger, creo que teneis un bonito nicho de mercado. Estas dos marcas alemanas tienen monopolio, y no les va nada mal.

Si luego aparte de portaobjetos, poco a poco empezaseis a meter mas cosas del estilo de cubrecarters, protectores varios y alguna cosilla mas creo que podriais tener un cachito de ese pastel que somos las furgonetas.

+1

canogalan

Cita de: estresao en Mayo 12, 2016, 00:04:27 am
Me planto aquí a ver qué sale, que esto parece un culebrón: vais soltando capítulo a capítulo y estamos mas enganchados que el copón.

Yo es lo primero que hago cundo enciendo el ordenador y entro al foro.....ver si esto tiene alguna foto.......

Uro-Camper

Mayo 12, 2016, 13:32:57 pm #141 Ultima modificación: Mayo 12, 2016, 15:18:14 pm por Uro-Camper
Avanzamos. Los bajos se esran pintando con Bumper para darle un aspecto mas off-road y protegerlo de golpes.

La estructura trasera toma forma.

Comenzamos a confeccionar el tejido esperando recibir material de Inglaterra para las fijaciones de la capota.

Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: Jon_Irun en Mayo 12, 2016, 08:59:53 am

Jon, este es uno de los objetivos ya que tenemos que hacer 15 unidades en breve pero esto es otra historia y no es este el lugar adecuado. Ahora centremosnos en mostrar el trabajo.

Saludos y gracias.
Alea iacta est

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

NICHY

Uro-Camper

Llegaron las piezas desde Inglaterra!!! En 48 horas!!!! Ya vereis para que son.
Alea iacta est

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Uro-Camper

Alea iacta est

iongs

ensafer

¿sabríais decir el diametro del tubo de inox?
Ese snorkel va a quedar de lujo...
Multivan Beach 4motion