CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

a mi también me lo han parado. 37.16 E

el nº de seguimiento esta en el mensaje que ha mandado DHL donde dice que tenemos que pagar aduanas

Enfurgado

Llame a Dhl y facilitando mis datos, me dieron num de seguimiento, en mi caso el modelo 8827, esta aun en honkong me comentan que en casa para el miércoles.la verdad es que va bastante rápido esto...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

DanYMar

Justo, una más a la que pararon. Estaba claro....pero bueno, esperemos que llegue y que todo esté en buenas condiciones! :)

PINONE1972

Hola, buenos días de nuevo.

Me acaban de llamar de aduanas ( la Guardia Civil) del aeropuerto de Labacolla (Santiago de Compostela) para solicitarme el justificante de pago y que se lo envié a una dirección de correo de la guardia civil. Me dijo que no vale la factura que tiene que ser el justificante de pago (paypal,....). Me temo que me va tocar soltar un poco más.

Estar atentos.

Saludos.

Mr_Frenillo

Cita de: PINONE1972 en Marzo 14, 2016, 11:09:54 am
Hola, buenos días de nuevo.

Me acaban de llamar de aduanas ( la Guardia Civil) del aeropuerto de Labacolla (Santiago de Compostela) para solicitarme el justificante de pago y que se lo envié a una dirección de correo de la guardia civil. Me dijo que no vale la factura que tiene que ser el justificante de pago (paypal,....). Me temo que me va tocar soltar un poco más.

Estar atentos.

Saludos.

En principio este servicio te lo debería gestionar DHL, que son a su vez agentes aduaneros, pero es posible que en ese aeropuerto no trabajen, por que lo igual te toca hacerlo a ti. En ese caso te saldrá incluso más barato, porque DHL te adelanta los costes de aduana y además te cobra por el servicio.

Yo llamaría a DHL con tus datos como ha hecho Sapo y a ver que te comentan...

TTMCardedeu

Ostias pues no ha dado vueltas el paquete !! me ha llegado tambien a pagar 40,19 del servicio de aduanas .ereselmejor
Segun la web y con el numero de seguimiento me tendria que llegar hoy a ver a ver...

ensafer

Multivan Beach 4motion

PINONE1972

Mr_Frenillo los de DHL ya me enviaron el mensaje que me cobraban 40,16€, me temo que esos son los gastos de gestión que cobra DHL despues otro tema es el pago de impuestos, me temo.

Sorgin44

DanYMar

me acaban de llamar para ver si estaba en casa y con el dinero preparado. DHL me lo trae en 15 miniutos!!!! .panico .panico

angel_2r

Cita de: PINONE1972 en Marzo 14, 2016, 11:38:22 am
Mr_Frenillo los de DHL ya me enviaron el mensaje que me cobraban 40,16€, me temo que esos son los gastos de gestión que cobra DHL despues otro tema es el pago de impuestos, me temo.

En mi caso y en varios de los que han puesto desde 1ª hora de la mañana, el mensaje de DHL dicen literalmente que debemos tener preparados 40,19 € de ADUANAS; no sé el texto exacto del tuyo.

Desde mi (poca) experirencia con compras en el extranjero, esto es todo lo que tenemos que 'chinchar'... como ya alguno ha apuntado por aquí

Salu2

angel_2r

Cita de: Sorgin44 en Marzo 14, 2016, 11:53:08 am
Pues yo ya lo tengo en casa!!!

.palmas
Abrelo ya un pon foto de lo que viene... y como veo que tú has pedido un 710, así nos confirmas si viene al armazón-fajín de las chapitas para montarlo     ;D

Salu2

javi979

Cita de: angel_2r en Marzo 14, 2016, 11:58:44 am
En mi caso y en varios de los que han puesto desde 1ª hora de la mañana, el mensaje de DHL dicen literalmente que debemos tener preparados 40,19 € de ADUANAS; no sé el texto exacto del tuyo.

Desde mi (poca) experirencia con compras en el extranjero, esto es todo lo que tenemos que 'chinchar'... como ya alguno ha apuntado por aquí

Salu2

No.no a mi me piden 25 por zona remota. . . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

DanYMar

Pues vais a tener razón en que NO son las aduanas. En la factura viene como gastos de gestión, con su IVA y todo. La caja intacta. Ni abrieron ni mirarros la factura que dejo fuera Lynn...Aquí unas fotos:

El mío un D90 - 710! No se ni como voy a ponerlo! Es enorme!!!! .panico

MILES DE GRACIAS, deivis!!  .ereselmejor

juanpower

Otro con el mensajito 40.19, proceso de aduana finalizado. Es lo que pone en el seguimiento.