CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxkinkolp

Gracias deivis. Te aviso si me llega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deivis

Cita de: campistanovato en Marzo 11, 2016, 13:37:46 pm
Bueno contra antes lleguen mejor   ;D  yo ya tengo ganas de montarlo pero yo creo que aún es muy pronto.

Gracias a todos por esta pedazo de compra conjunta, todos los hero member y sobretodo a division que se lo ha currado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Division me ha llamao el tio  .meparto

No os flipéis con DHL. A mi me gustaría que llegara antes del próximo viernes, que me voy de viaje toda la semana santa, pero ya tengo asumido que será demasiado justo  :-\

deivis

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 11, 2016, 16:03:14 pm
No sabemos nada de números de seguimiento (tracking number)?

Aun no, pero ya me ha dicho que en cuanto los tenga me los manda

morronkito

Hola a todas, para los que tengan dudas. Las radios gps que hemos comprado viene pre instaladas con iGo de todo europa. Por lo que no hace falta instalar iGo.
Tanto en window CE6 como en android, por lo tanto los que querais iGo no tendreis problemas.
Con respecto a los otros dos sistemas siento informaros de que ya no habrá mas links devido sobre todo a respetar las normas internas de la web.
Por lo que en todo caso si necesitais algo me lo hacesis saber en privado y veremos como lo arreglamos.
Recibir un saludo y buena suerte.

Nota: He mirado en el foro pero no se pueden descargar las intrucciones de la Webaco 3500 o 5000. Alguien puede pasarmelas? Gracias

campistanovato

Perdón por lo de ''hero member'' y por lo de ''división''. Por lo de ''hero member'' me he equivocado yo pero por lo de ''division'' ha sido el corrector.

Ya me habéis entendido y lo siento pero soy novato!!!! 
Gracias por la currada deivis  ;D .ereselmejor

Bulgrok

Gracias deivis por estar pendiente y en mi caso de reclamarlo.  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor ;D

taket

Buenas noches, estoy perdido de como hacer el pago, alguno lo podria esplicar, pago paypal? que es eso. gracias
Kilometros

taket

No se puede hacer un transferencia normal a un numero de cuenta?
Kilometros

Enfurgado

Cita de: taket en Marzo 11, 2016, 22:04:05 pm
No se puede hacer un transferencia normal a un numero de cuenta?

Kaixo taket, paypal es una plataforma de pago, es una manera super segura de pagar, ya que el vendedor no obtienes tus datos y emcima tienes una garantia que dura unos 45 dias, si no recibes el paquete reclamas y te devuelven el importe, registrartes es sencillisimo sigue los pasos, tendras que registrar una tarjeta de credita o numero de cuenta bancaria y desde ahi se hace el pago a paypal y ellos al vendedor. es instantaneo.....

www.paypal.com tienes que hacerlo si o si por aqui, no hay otra manera. cualquier duda preguntas
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

kiko c

deivis , acabo de ver el mensaje de los envios, si puedo esperar, el problema de pago con paypal en principio ya esta solucionado.

MORIPRIMASTAR

Cita de: taket en Marzo 11, 2016, 22:00:26 pm
Buenas noches, estoy perdido de como hacer el pago, alguno lo podria esplicar, pago paypal? que es eso. gracias

paypal, te cuento , porque yo tampoco tenia NPI. me hubiera gustado que me hubieran asesorado un poquito. Pero si yo pude es que tu tb. puedes   animo.
  Necesitas como bien te han dicho un numero de cuenta y,o  una tarjeta donde te pasaran los cargos , Son varios pasos que iras cubriendo , nombre , contraseña , piensa en una bien larga porque son muy tikismiky con ella . direccion  , mejor a mi modo de entender que sea una direccion comoda para recibir .al final de varios pasos te haran un cargo minimo en cuenta tanto por la tarjeta como por la libreta . No te preocupes es un cargo de menos de un euro que despues te devuelven , imagino que para comprobar que la linea bancaria es efectiva . cuando todo haya funcionado y tengas ya el pay pal al 100% (1 o dos  dias despues para que se hagan efectivos los cargos ) .Tendras que ir a la casilla de enviar  y hacerle el ingreso concertado a audiosource. Importante que escribas bien la direccion electronica  , yo me comia una "S" y  la operacion no iba adelante  es AUDIOSOURCES@AUDIOSOURCES.NET   en minusculas claro . Muy importante que todos tus datos personales en paypal esten correctos , cualquier cambio que quieras hacer es un follon y te conllevara mas tiempos para el pago final. Ten paciencia  y despacito , veras como te sale bien . yo despues le mande copia del ingreso final a lynn , me imagino que a el le vendra bien para corravorar el pago y hacerte el envio final ,

Despues de ahi , y cuando pasan realmente el cargo , no tengo ni idea , soy tan virgen como tu , Ahi nos contaran mas los veteranos .

Animo  y ya nos contaras . 

Canpalleiro

Cita de: morronkito en Marzo 11, 2016, 18:15:48 pm
Hola a todas, para los que tengan dudas. Las radios gps que hemos comprado viene pre instaladas con iGo de todo europa. Por lo que no hace falta instalar iGo.
Tanto en window CE6 como en android, por lo tanto los que querais iGo no tendreis problemas.
Con respecto a los otros dos sistemas siento informaros de que ya no habrá mas links devido sobre todo a respetar las normas internas de la web.
Por lo que en todo caso si necesitais algo me lo hacesis saber en privado y veremos como lo arreglamos.
Recibir un saludo y buena suerte.

Nota: He mirado en el foro pero no se pueden descargar las intrucciones de la Webaco 3500 o 5000. Alguien puede pasarmelas? Gracias

Morronkito, te he enviado un privado con lo de las instrucciones

roskirider

taket

Buenas tardes, muchas gracias por las respuestas.
Esta noche me registro en paypal y pago.
Milesker denei
Kilometros