Mayo 17, 2025, 01:46:30 am

Renault Trafic L2H2

Iniciado por Mansuet, Diciembre 08, 2015, 22:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mansuet

Cita de: MaiPor en Febrero 03, 2016, 15:16:19 pm
Uala! Me uno al hilo. Yo estoy liado con una Primastar L2H2 y ma ???s o menos en la misma fase que tú: aislada y colocadas las claraboyas y la placa solar, además de cristales laterales en las puertas correderas  .palmas, aunque mi distribución está planteada un poco distinta a la tuya: asiento cama abajo y cama arriba escamoteable, además de un baño completo atrás, con ducha... veremos como acaba el experimento, aunque de momento vamos avanzando.
Lo dicho, me quedo por aquí a ver tus progresos! Suerte!

Pues a ver si puedes colgar la evolución y progresos que las ideas de unos son ayudas por otros y al revés. Nosotros este fin de semana vamos a seguir con los muebles y otras cosas!! A ver si el lunes puedo colgar algo

Saludos!
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Pues nada...a la espera de empezar con todos los muebles este fin de semana dejo la única foto que tengo con el tema del cableado de la instalación eléctrica....

Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Algunas fotos más de los avances.

Ya estamos con los muebles antes de poner el suelo definitivo

Renault Trafic L2 H2

andioak

Gasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Kiyo74

Va tomando forma!!
Good job!! .palmas

Kiyo74

Hola Mansuet!!
Tengo a la vista una Vivaro L1H2 y ya estoy haciendo números con lo que me den por mi Expert....(de momento es un pensamiento)
Y claro......ya estoy haciendo mi reparto camper mental..... ;D  .meparto
Y me acordé de ti...
A ver que te parece mi idea para la cama....
El somier sería un acordeón horizontal de tablero marino. Aunque sé que no te hace mucha gracia.......iría puesto por arriba de las ventanas...
Se recojería hacia delante. La primera tabla (que es la que va fija) iría en la parte delantera de la furgo y fijada con una bisagra...
Luego, en la última tabla, en ambas puntas de la tabla irían unos rodamientos que serían los que ayudarían a extender y recojer la cama e irían apoyadas en unos ángulos atornillados en los laterales...
Y tu dirás.....eing??  ???
Si llego a hacer el cambio.....pondré fotos de susodicha cama....
Lee bien la explicación y hazte un cuadro mental.....si puedes ;D
Creo que sería buena cosa para ahorrar espacio

Mansuet

Este fin de semana nos hemos dado una buena paliza pero hace falta avanzar rápido si no queremos morir en el intento.
Dejo fotos

Poniendo el suelo vínilico,...al final opte por no poner parquet

Empezando con los esqueletos de los muebles

Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 05, 2016, 18:27:47 pm
Hola Mansuet!!
Tengo a la vista una Vivaro L1H2 y ya estoy haciendo números con lo que me den por mi Expert....(de momento es un pensamiento)
Y claro......ya estoy haciendo mi reparto camper mental..... ;D  .meparto
Y me acordé de ti...
A ver que te parece mi idea para la cama....
El somier sería un acordeón horizontal de tablero marino. Aunque sé que no te hace mucha gracia.......iría puesto por arriba de las ventanas...
Se recojería hacia delante. La primera tabla (que es la que va fija) iría en la parte delantera de la furgo y fijada con una bisagra...
Luego, en la última tabla, en ambas puntas de la tabla irían unos rodamientos que serían los que ayudarían a extender y recojer la cama e irían apoyadas en unos ángulos atornillados en los laterales...
Y tu dirás.....eing??  ???
Si llego a hacer el cambio.....pondré fotos de susodicha cama....
Lee bien la explicación y hazte un cuadro mental.....si puedes ;D
Creo que sería buena cosa para ahorrar espacio

Buenas Kiyo

Pues a ver si haves ya el cambio de esa expert a la L1 h2.

Sobre la cama no se si lo entendi bein...para mi creo que lo más important es poder dormir en horizontal en la furgo...ya que gans algo de espacio. En tu caso es la corta y aún lo necesitas más. Por lo que entiendo la cama es plegable por lo tanto ya podrás aprovechar algo más el poco espacio que queda!!

Cómo verás más arriba,...yo ya estoy con el montaje a tope!!!
Renault Trafic L2 H2

Kiyo74

Marzo 07, 2016, 09:14:59 am #53 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 15:13:36 pm por Kiyo_74
Bueno......ya veo que vas con viento en popa y a toda vela....
Ya veré si al final cambio mi expert por la L1H2....
Si me aclaro con el ordenador.........intentaré hacer un dibujo de la cama y lo pasaré. .....
Por cierto....antes de ver tus últimas fotos...ya estuve pensando en lo que has hecho con la moqueta para ganar espacio.....creo que como no soy muy alto, podría dormir a lo ancho y no a lo largo........Me podrías decir cuanto mide de lado a lado en la parte más ancha entre las moquetas?
Sigo por aquí observando tu buena labor...

Un saludo

PlanetExpress

Marzo 09, 2016, 18:39:54 pm #54 Ultima modificación: Marzo 10, 2016, 08:48:52 am por PlanetExpress
Menudos avances!! y cuanto cable, me mareo solo de pensar cuando nos toque a nosotros empezar con la instalación eléctrica (y eso que va a ser más sencillita)  .loco2

Ya tenéis pensado como disimular el canto de goma que hay en los laterales? Nosotros estábamos pensando en disimular ciertos perfiles con moqueta (o similares) para perder menos espacio.

Ánimo que está quedando genial!
[NISSAN Primastar L2H2 2.5 CDI 2008] Comienza la aventura:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309598.0

natytraffic

Veo que te has decidido por suelo vinílico, y cuantos avances!! enhorabuena!!

Mansuet

Algunas fotos de los avnces.
Ya tenemos un poco de maletero, algunas puertas y unos baules.

Que poco y lento se avanza... esto es un sinfin...
Renault Trafic L2 H2

Mansuet

Cita de: natytraffic en Marzo 13, 2016, 00:51:23 am
Veo que te has decidido por suelo vinílico, y cuantos avances!! enhorabuena!!

Pues al final sí,...me convencistes. Es muy práctico y fue muy rápido de poner!! Aunque algo caro...
Renault Trafic L2 H2

andioak

Animmmmssssssss Miquel i Nuria!! que en breve ja la disfrutareis, hoy le metemos caña a la instalación eléctrica

Mansuet

Cita de: andioak en Marzo 22, 2016, 10:22:39 am
Animmmmssssssss Miquel i Nuria!! que en breve ja la disfrutareis, hoy le metemos caña a la instalación eléctrica

Yea!!! cagontot!!! Et devem un sopar a la Traska fijo!!!
Renault Trafic L2 H2