CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: campistanovato en Marzo 07, 2016, 14:22:00 pm
Pago realizado y mail enviado a Lynn y a el màrqueting utilizando la plantilla.  Hay que enviar el comprobante de pago también?

Yo lo he adjuntado en formato PDF. No está de más. Todo lo que sea facilitarles el trabajo...

PINONE1972

Pago realizado y correo enviado. Muchas gracias  a deivis por el trabajo realizado.

Saludos.

MORIPRIMASTAR

pago realizado y datos enviados segun la plantilla , Gracias daivis , oe oeoeoeoe !

campistanovato

Gracias, bueno yo no se lo he enviado espero que no pase nada. No se lo mandare ahora para no lo arlo con tantos e-mail y que les pase al revés y aun les complique más la faena

TTMCardedeu

Alguien me puede ayudar?
Yo he recibido dos archivos adjuntos, una Pro Forma Invoice con el total de 261 (coincide con el precio del modelo D90-610) y otro archivo que pone invoice
con un total de 50 € y el concepto Radio navigation sistem?
Tengo que hacer los dos pagos? asi suman 301 € ?¿? y no quiero la camara no otro extra... Que hago? gracias.

Mr_Frenillo

Cita de: TTMCardedeu en Marzo 07, 2016, 15:00:12 pm
Alguien me puede ayudar?
Yo he recibido dos archivos adjuntos, una Pro Forma Invoice con el total de 261 (coincide con el precio del modelo D90-610) y otro archivo que pone invoice
Tengo que hacer los dos pagos? asi suman 301 € ?¿? y no quiero la camara no otro extra... Que hago? gracias.

Uno es el importe del aparato,  el de 261 y el otro el que van a declarar en aduanas, lo mas seguro...

TTMCardedeu

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 07, 2016, 15:03:46 pm
Uno es el importe del aparato,  el de 261 y el otro el que van a declarar en aduanas, lo mas seguro...

Gracias ! joder que estress de compra conjunta !! jaja ok yo hago el pago de la proforma pues.

angel_2r

Cita de: TTMCardedeu en Marzo 07, 2016, 15:00:12 pm
Alguien me puede ayudar?

Paga el importe que te corresponde según la tabla que adjuntó 'deivis'.

Enfurgado

Los 12€, los cobra a parte de lo que ponga en la tabla, o en ese precio ya van incluido? y el pago se hace como venta de producto entiendo nO?
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

BeCrafter

pago realizado y mails enviados Gracias deivis por la CC ahora toca esperar y que todo vaya bien

deivis

Cita de: Saepo en Marzo 07, 2016, 15:41:45 pm
Los 12€, los cobra a parte de lo que ponga en la tabla, o en ese precio ya van incluido? y el pago se hace como venta de producto entiendo nO?

Va incluído y poned venta de producto para tener seguro!

DanYMar

Bueno, yo he pagado también. Deivis muchas muchas gracias. Seguimos por aquí  para ver evolucion! jeje
;D

morronkito

Gracias Daivis , por el curre chaval.
Ya he echo el pago 258€ a cuenta pay pal que has puesto, y les he mandao el email.
Eres el mejor del mundo y parte del extranjero.

Saludos para todos/as

Nota: haber si te animas con compra conjunta de toldos fiamma F45S   ;D

Txipiron Maiden

Deivis, he enconttado un pequeño error en el listado oficial...

Como ves en mi pedido, aparece primero el silver (que es el correcto) y debajo el mismo pero en black (tatxao). Voy a hacer el ingreso y mandarle el mail solo con el silver. Por si lo quieres aclarar con Lynn  ;)
Ánimo que esto ya va palante  .ereselmejor

Andrésmaría

Pagado por Paypal el D90-710 y mails enviados. Muchas gracias por el trabajo que has realizado máquina!!