Mercedes vito w638 intento de camperizacion

Iniciado por garage&road, Febrero 24, 2016, 23:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

La funcion es evitar que le entre porqueria a los palieres.La zona donde va esa goma , hay  hay unos rodamientos con grasa, junta homocinetica, que no le vendria muy bien que se llenasen de suciedad a la hora de circular.

JBgil

Seguro que esta interesante este tema...jajajaja mucha paciencia y animoooo

garage&road

Cita de: argibay en Marzo 03, 2016, 10:39:29 am
La funcion es evitar que le entre porqueria a los palieres.La zona donde va esa goma , hay  hay unos rodamientos con grasa, junta homocinetica, que no le vendria muy bien que se llenasen de suciedad a la hora de circular.

exacto.
depende el dia la dejan pasar depende el día no.

y por prevenir por futuras averías prefiero tenerlo bien:P jajajajaja

garage&road

Cita de: kalvitero en Marzo 03, 2016, 08:19:58 am
ya que tienes el motor tan accesible echa un vistazo a ver como andas de "chapapote" en la zona de inyectores
http://www.furgovw.org/index.php?topic=188801.0

y para el cambio de los fuelles guardapolvos
https://www.youtube.com/watch?v=_MVL-XL1Ngo&ebc=ANyPxKposSxiAmCl37CkrVf_tz24O-_t0-lCE1qAIt1cWOn8XGBfwqndRpyZPvN2Pc7zCBz-Ihzi8bKC_xZ4sEVAWVQ2QGQx6g

si si el xapapoete vas sr lo proximo de mechanica, por ahora esta bien pero por lo que cuestan las piezas, van una arandelas y juntas nuevas jajajajajajaj

nonokin

si no tiene chapapote en los inyectores te recomiendo que no los toques.fuelles venden unos de la marca metalcaucho que son economicos y van bastante bien.
los lunes ni las gallinas ponen

garage&road

Cita de: nonokin en Marzo 03, 2016, 18:28:03 pm
si no tiene chapapote en los inyectores te recomiendo que no los toques.fuelles venden unos de la marca metalcaucho que son economicos y van bastante bien.

tengo un conocido q trabajar como jefe de mecánicos en un mercedes, y me recomienda que cae 2-3 años lo cambie

garage&road

Ya he echo alguna cosilla mas, por fin he podido sacar la bomba. He tendido que bailar con el motor, esta todo mas apretado que los tornillos de un submarino jajajajaja

Esta tarde si puedo os subo unas fotillos

garage&road

Marzo 06, 2016, 22:37:14 pm #37 Ultima modificación: Marzo 06, 2016, 22:40:16 pm por garage&road
pues aqui esta la lista de cosas que hacer a la fugo(se a colado una de la xtz)

sabeis algum truco de como reparar esto?

aqui unas fotillos de la limpieza de la puerta y el techo que tienen tanta mierda que esta costando un monto, con KH7, vaporea, estropajo y agua con amoniaco y nada horas que e estado para poder dejar la puerta si y aun así no me a quedado com quería.

también he aprovechado el suelo fuera para darle bien

por fin he conseguido sacar la bomba

ahora toca limpiar toda la zona que mierda es poco lo que tienen

mikestar

Bufffff¡¡¡¡¡¡ vaya currada que te estas dando compañero y prácticamente solo limpiando, animo y paciencia que el final seguro que lo merece.
Salu2 a to2.

garage&road

aqui os dejo un detalle del techo para que veas como estava, hay algún trozo que ya tiene algún rato de estropajo y vaporeta

hoy estoy bastante contento porque ya e instalado la o¡bomba del agua, aprovechado e cambiado el tensor de la correa y puesto la correa

aun no puedo montar el soporte motor ya que voy a cambiar los manguitos y estoy a la espera que me llegan.

el que creia que podre salvar, el del inteculer, cuando le voy a sacar la mierda tenia una raja enorme así que también nuevo, se me a pasado por la cabeza ponerlo de silicona royo compete, pero al ver precios se quedan los negros de toda la vida jajajajaja

Blituvan

Destination Paradise

garage&road

en cuanto pueda moverla me la llevare y le pegare un karchazo al hueco del motor que esta que no veas

julett

Hola!!!

Finalmente limpiaste el techo, con que lo hiciste,  quedo bien?  Nosotros también tenemos mancha en la parte delantera del techo tocando a la luna y estábamos pensando en limpiarla con amoniaco, porque no tenemos vaporeta. :(

Gracias.

Saludos

garage&road

Cita de: julett en Marzo 08, 2016, 13:54:57 pm
Hola!!!

Finalmente limpiaste el techo, con que lo hiciste,  quedo bien?  Nosotros también tenemos mancha en la parte delantera del techo tocando a la luna y estábamos pensando en limpiarla con amoniaco, porque no tenemos vaporeta. :(

Gracias.

Saludos

Buenas no aun ni he acabado con el. Yo tmb empece con amiaco pero no salia y me pase a la vaporeta q sale pero muy muy lento. Asta q me arte y lo desmonte. La putada es q es muy incomodo limpiarlo ya sea con una o con otro

julett

Hola!! Nosotros pensabamos hacerlo cuando lo desmontaramos para aislar la furgo.
Pero por lo que dices buscare una vaporetta, jejje
Gracias.

Saludos