Mercedes vito w638 intento de camperizacion

Iniciado por garage&road, Febrero 24, 2016, 23:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garage&road

eso de etsra encerrado en casa no sienta muy bien

garage&road

pequeños avances ya sta toda la mecánica montada, el frontal/lateral reparado y estirado y todo el frontal montado. pero ahora tengo un problema y es que no arranca. pensaba q era que al cambiar filtro y los inyectores la rampa se quedo sin gasoil y asta que se llenara tardaría, pero no hay manera, he rellenado el filtro a mano y antes de arrancar tarde unos 10 seg para q la bomba agua fuerza pero no hay manera. alguna idea

garage&road

nuevos avances  ;D y nuevos fallos >:(.

ya arranca y toda la parte mecanica ya esta montada en brebe subire un video. no arrancaba porque no le llegaba suficiente gasoil y con la ayuda de eter todo va mejor:P

los nuevos fallos son al encenderla puse la calefaccion para q todo los circuitos se llenara bien de liquido refrigerante, mi sorpresa es que el selector de tenperatura(la ruleta) davuelta como una loca.
La otra no lo se bien si es averia o no. Al encender las luces las de la izquierda no funciona bien, lo extraño que nunca avia vistoesque lleva una bombilla h1 para cruce y una h7 para largas pero la otra parte de la h7 par aque ilumina. la cosa es qla bombilla h1 y una parte de la h7 no se me encienden nunca. las bombillas parecen estar bien pero no se yo,asi que voy a comprar una nuevas y asergurarme si no ya luego me complicare con cableados:p

garage&road

nuevos avances, ya esta en la calle a pasar itv por finnnnn

mikestar

Como mola saber mecánica y esas cosillas  .meparto, compraste que parecía un hierro y ahora en la ultima foto del limpia tiene una pintaza guapa, si señor buen curro.
Salu2 a to2.

Malay

A mi me pasaba algo similar en el faro izkierdo y era el cable de la masa q sale del faro al chasiS!

garage&road

Cita de: Malay en Abril 07, 2016, 22:15:17 pm
A mi me pasaba algo similar en el faro izkierdo y era el cable de la masa q sale del faro al chasiS!

fue eso exactamente jajjjjjajaj

garage&road

Cita de: mikestar en Abril 07, 2016, 21:51:47 pm
Como mola saber mecánica y esas cosillas  .meparto, compraste que parecía un hierro y ahora en la ultima foto del limpia tiene una pintaza guapa, si señor buen curro.
Salu2 a to2.

jjajjaj merci, tambien hay que decir q la foto esta bien echa aun le ida mucho sobre todo por la trae de atrás y laterales que tiene un montón de toques, lo siguiente ya es chapa y pintura y empezamos a camperizar:P

garage&road

Alguien sabe donde puedo encontrar el codigo de color?

garage&road

ya lo e encontrado es el 9147

smb e encontrado porque entrava en modo emergencia de motor y no pasaba de 3000 y no entra el turbo, era una de las válvula del turbo ya ta cambiada y tira de PM.(la pobre a sufrido muchísimo)

garage&road

ya tenemos nuevo porton trasero ahora a retocar los pequeños toques y ponerle el cristal:P

MNL

Cita de: matx en Marzo 15, 2016, 08:27:27 am
Con eso y un kit que venden puedes tener una calefaccion estática.
En estas votos cual es el botón para activar el hydronic? Nunca lo e conseguido poner en marcha....

Me ha entrado una curiosidad enorme por ese kit.... Tendrías alguna información más???

garage&road

Cita de: MNL en Abril 17, 2016, 14:00:25 pm
Me ha entrado una curiosidad enorme por ese kit.... Tendrías alguna información más???

lo que biene de seria tmb tiene toma de aire y salida de escape? Tambien hay un tubito que va al deposito

garage&road

empezamos a disimular las  ralladas del exterior.
primero liga todas las ralladas profundas, y poner masilla en los golpes ligamos y ponemos imprimación. esperamos a secar y ligamos a 1200 y pintamos. todo con spray,

al quedar diferencias del spray luego hay que pulir para que que homogéneo.

también he aislado el interior. compre el aislamiento en eBay que me salió muy bien de precio 18€ el rollo de 1,5 por 5