Mercedes vito w638 intento de camperizacion

Iniciado por garage&road, Febrero 24, 2016, 23:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argibay

Yo utilize,bueno mi mujer y mi madre Volvone.
Años despues lo tapizamos en polipiel, pero limpio con el Volvone quedo.

julett

Muchas gracias!!!
Mañana busco el Volvone  ;). He mirado y veo que se encuentra en droguerias.

garage&road

aqui todos los manguitos que le he cambiado y esos que quería solo cambiar un par. Pero me lie la manta a la cabeza y loe e cambiado todo

aqui los asientos "nuevos" mañana iré a buscar los antiguos porque estos nuevos no llevan la guía

ya esta montado el soporte motor, correa, bomba del agua, tensor y los tubos y manguitos nuevos(muchas cosas no se ven pero confiar en mi están cambiadas:P)

los soportes de los asientos ligados y pintados

detalle del nuevo cenicero y la taba de fusibles

ya están fuera los palieres man smb los llevare a que me cambien los fuelles, también he de cambiar las rotulas de la dirección y los tirantes de la barra antivuelco que también tiene los fuelles jodidos

una pregunta porque tiene pueda la tapa de la imagen? iva a seguir de la pieza esta es algo para anular la EGR?

Ahora estoy liado con la juntas de los inyectores

garage&road

Argibay

Marzo 14, 2016, 20:50:14 pm #49 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 11:52:41 am por argibay
Es es sistema de "aprovechamiento del calor residual".
Para entendernos cuando pones la calefaccion y paras el motor en el salpicadero hay un boton que le das y durante un rato sigue saliendo aire caliente.
También pasa con el aire acondicionado.

Guid0

Cita de: garage&road en Marzo 14, 2016, 20:10:41 pm
alguien sabe que es esto?

Eso es el HYDRONIC. EL D5W S Creo recordar. Los desmontamos el otro día en la furgo de un amigo para darle una limpieza por dentro... Ese sistema aprovecha el agua del motor para calentarla y utilizar la calefacción con la furgo parada. Según que centralita tengas podrás ponerla en marcha con un botón en el salpicadero o programarla con un panel que suele estar arriba, donde la luz de cortesía.

garage&road

Muchas gracias. Pensaba y tenia los dedos cruzados para que fuera una calefaccion estatica jajajaajaja

matx

Con eso y un kit que venden puedes tener una calefaccion estática.
En estas votos cual es el botón para activar el hydronic? Nunca lo e conseguido poner en marcha....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

garage&road

ahora buscare el kit. otra pregunta rápida si al desmontar la admisión desmonte esta pieza

y estaba tapada por esta

alguien sabe porque

garage&road

ya tenemos un palier montado

el otro no esta montado ya que aun estoy estirando por esa banda, a ver como me monto

también esta montadas las rotulas de la dirección

luego me he quedado sin piezas que cambiar y me e liado con la peque:P

este es otro projecto que he dejado a medias asta que tenga la fugo en la calle.

garage&road

estoy buscando una web que encontré hace unos días que podías el numero de bastidor de tu fuego mercedes y te ponía todo el despeine
sabeis cuela es? no consigo encontrarla

Blituvan

Cita de: argibay en Marzo 14, 2016, 20:50:14 pm
Es es sistema de "aprovechamiento del calor residual".
Para entendernos cuando pones la calefaccion y paras el motor en el salpicadero hay un boton que le das y durante un rato sigue saliendo aire caliente.
También pasa con el aire acondicionado.

Jolin pues es interesante!! No tenia ni idea de esto.

Tambien pense que tendria cale-estatica sin conectar  .meparto seria una triunfada.
Destination Paradise

Santaia70

La pieza que has desmontado de la admision es la valvula de recirculacion de gases de escape (EGR) y esa tapa es para anular la recirculacion.

Cita de: garage&road en Marzo 14, 2016, 20:10:41 pm
alguien sabe que es esto?

Esto como te han dicho es un hydronic, que viene siendo una calefaccion adicional para el motor. Que solo es necesaria en lugares muy frios. Se enciende con el motor en marcha pulsando el boton del medio de la siguiente imagen

El boton de rest es para mantener funcionando el ventilador de la aireacion interior unos minutos, si antes habias usado la calefaccion calienta si tenias el a/c enfria y si nada solo ventila
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

garage&road

Cita de: Santaia70 en Marzo 17, 2016, 21:23:02 pm
La pieza que has desmontado de la admision es la valvula de recirculacion de gases de escape (EGR) y esa tapa es para anular la recirculacion.
Esto como te han dicho es un hydronic, que viene siendo una calefaccion adicional para el motor. Que solo es necesaria en lugares muy frios. Se enciende con el motor en marcha pulsando el boton del medio de la siguiente imagen

El boton de rest es para mantener funcionando el ventilador de la aireacion interior unos minutos, si antes habias usado la calefaccion calienta si tenias el a/c enfria y si nada solo ventila

muchas gracias no te creas a la cama sin aprender algo nuevo:P