Mercedes vito w638 intento de camperizacion

Iniciado por garage&road, Febrero 24, 2016, 23:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garage&road

Febrero 24, 2016, 23:39:53 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 17:46:01 pm por garage&road
buenas compañeros!!!!!!!!!
Como dijo el el titulo empiezo a preparar la vito que acabo de adquirir. Al fin me vendí la vanette,
la nueva es una vito W638 del 99 con 204mil km y estaba muy guarra XD jajajjaajjaj
La he comprado con varias cosas a reparar como la bomba de agua(he empezado a desmontar y ya se porque le pedían en el taller ese pastizal por cambiar la bomba), la aleta esta bollada, el portón trasero esta echo un cristo, el interior una vez recogido y algo limpio esta algo mejor pero también le falta cosas como el pomo del cambio de marchas, la radio o el cenicero esta destrozado aquí os dejo algunas fotos.

aquí ya hemos empezado a desmontar interior

lo primero que voy a hacer es repara la bomba de agua ya que será el vehículo que utilizare diariamente y poco a poco todo lo demás ya iré subiendo vídeos y fotos

mikestar

Hola compañero, sabiendo un poco de mecánica para ir arreglándola así es la mejor manera de meterle mano para dejarla full, aisladita, su instalación bien pasada, etc....   suerte y paciencia en tu andadura con la camperización  ;D te harán falta......
Salu2 a to2.

garage&road

Cita de: mikestar en Febrero 25, 2016, 07:51:39 am
Hola compañero, sabiendo un poco de mecánica para ir arreglándola así es la mejor manera de meterle mano para dejarla full, aisladita, su instalación bien pasada, etc....   suerte y paciencia en tu andadura con la camperización  ;D te harán falta......
Salu2 a to2.

Muchas gracias, si si poco a pocoy con cabeza que con la vanette no me lo pense mucho y una vez terminado vi los fallos que tenia jajajaja

Guid0

Buuuf! Felicidades por la adquisición!! y como dice el compañero kelabra mucha paciencia y mucho ánimo!! Si tienes cualquier duda, la mía es un poco más viejecica, pero te ayudaré en lo que pueda! Suerte!

garage&road

Cita de: Guid0 en Febrero 26, 2016, 08:59:45 am
Buuuf! Felicidades por la adquisición!! y como dice el compañero kelabra mucha paciencia y mucho ánimo!! Si tienes cualquier duda, la mía es un poco más viejecica, pero te ayudaré en lo que pueda! Suerte!

muchas gracias, ahora mismo tengo una duda muy muy tonta, nose como se mete marcha atrás, jajajajajaajaja al no tener pomo, me an dijo q es a la izquierda y abajo
pero pongo 2 e intento tirara para abajo o para arriba y no ay manera ajjaajjaja

Guid0

Cita de: kelabra en Febrero 26, 2016, 13:47:28 pm
muchas gracias, ahora mismo tengo una duda muy muy tonta, nose como se mete marcha atrás, jajajajajaajaja al no tener pomo, me an dijo q es a la izquierda y abajo
pero pongo 2 e intento tirara para abajo o para arriba y no ay manera ajjaajjaja

Yo tengo el cambio automático... No se como es el manual... supongo que habrás probado también hacia la derecha... como si fuese 6ª...

garage&road

Cita de: Guid0 en Febrero 26, 2016, 13:52:00 pm
Yo tengo el cambio automático... No se como es el manual... supongo que habrás probado también hacia la derecha... como si fuese 6ª...

si, si derecha arriba abajo izquierda arriba abajo igual presionando hacia abajo intentando tirar para arriba. ha ver si me llega el pomo y al ponérselo puedo jjajajjjajjajaja

Olguii

Cita de: kelabra en Febrero 26, 2016, 13:47:28 pm

Exacto es hacia la izquierda y hacia abajo...las primeras veces hasta que le pillas el tranquillo parece que te vas a cagar la palanca

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

garage&road

entre hoy y me pondré a cambiar la bomba de agua a ver como se me da jajjjjajjajajajja. Ahora ya tiene todas las pegatinas fuera, y en cuento pueda intentare sacarle los bollos mas fuertes del portón trasero y reparar la aleta al menos para poner circular con ella.

garage&road

hoy a tocado ir preparando la frío para en cuanto me llegue la bomba cambiársela.

pero sorpresa cuando  desmonto la rueda me encuentro los fuelles de los palieres destrozado y en ambas ruedas.

así que también va a tocar desmontar palieres y llevarlos a que les pongan fuelles.

también me dado cuenta que la consola central no estaba puesta la radio porque donde a de sujetarse esta partido y que la aleta esta rota porque tubo un pequeño golpe delante he iva tocando continuamente la puerta si que también abra que enderezar algo de chapa

garage&road

Cita de: Olguii en Febrero 26, 2016, 21:42:14 pm
Exacto es hacia la izquierda y hacia abajo...las primeras veces hasta que le pillas el tranquillo parece que te vas a cagar la palanca

lo conseguí jajjajajja era eso q parece q tengas q arrancar la palanca jajajajjajaaj

garage&road

Marzo 02, 2016, 00:13:59 am #11 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 00:15:55 am por garage&road
hoy he echo alguna cosita mas, e estado desmontando la aleta para ver porque le pasaba esto.
y e empezado a cambiar la bomba del agua

me a costado sacar el soporte motor un montón (cuando la compre en el anuncio enseñaba la prefactura del cambio de la bomba, hoy e descubierto porque el precio era tan alto)

PD: no olvideis pasaros por el blog:P o el canal de youtube
garageandroad.blogspot.com.es

https://www.youtube.com/channel/UC5Nl58AAShsNHDkyiYqROjA

Iosaneta

Sigo el hilo, pero no sigas buscando que no vas a parar de sacar cosas, jejeje!!!
Flipo con lo guarra que es la peña con sus vehículos, con lo a gusto que se viaja en un vehículo limpio, nunca :roll: lo entenderé...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

garage&road

Cita de: Iosaneta en Marzo 02, 2016, 00:20:06 am
Sigo el hilo, pero no sigas buscando que no vas a parar de sacar cosas, jejeje!!!
Flipo con lo guarra que es la peña con sus vehículos, con lo a gusto que se viaja en un vehículo limpio, nunca :roll: lo entenderé...

Salud.2

la putada es que no buscojajajajajajaj voy arreglado cosas y salen otras jajajjjajajj

la verdad que estaba bastante descuidada, mañana mientras yo sigo con la bomba la novia se a ofrecido a empezar a limpiar a ver lo que nos da tiempo

Olguii

Cita de: Iosaneta en Marzo 02, 2016, 00:20:06 am

Salud.2

Madre mía...si colgara las fotos que tengo de cuando recogí mi Furgo lo que saque de alli...que vergüenza