CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TTMCardedeu

me informo mas pero puede interesarme! tengo hasta el dia 6, ya puedo correr a informarme rapido!!

ensafer

Una preguntita, y esto es simple curiosidad, porque no se me ha dado el caso nunca. Si te lo paran en aduanas, ¿te cobran los 50 euros que dicen los chinos, o se molestan en abrir los paquetes y comprobar valores de alguna manera?  Es que si comprueban, la bofetada puede ser seria.. y me imagino que de  repente el mismo día les llegarán al mismo centro de aduanas un montón de paquetes igualitos del mismo proveedor, y con abrir y comprobar una vez, meten el palo a 40 - 50 paquetes.
Multivan Beach 4motion

campistanovato

Buenas noches!!!!

Si os sirve de algo yo esta mañana he mandado un mail a Audiosources España y me han dicho que el modelo que me interesa a mi para mi Califonia t5 que es el D90-710 tiene 2 entradas de tarjeta microSD en el frontal una para mapas y la otra para musica y lo que quieras. Me han dicho que estan ubicadas debajo de las ruedas de volumen y la otra para los menus.

Yo creo que deivis se lo ha currado mucho y controla del tema. El tema de las aduanas... Yo lo desconozco pero de 217€ cuanto mas nos pueden cobrar por que pillen el paquete?

;) ;) ;) .palmas deivis, deivis, deivis .palmas

alexj1985

Cita de: campistanovato en Marzo 01, 2016, 20:59:34 pm
Buenas noches!!!!

Si os sirve de algo yo esta mañana he mandado un mail a Audiosources España y me han dicho que el modelo que me interesa a mi para mi Califonia t5 que es el D90-710 tiene 2 entradas de tarjeta microSD en el frontal una para mapas y la otra para musica y lo que quieras. Me han dicho que estan ubicadas debajo de las ruedas de volumen y la otra para los menus.

Yo creo que deivis se lo ha currado mucho y controla del tema. El tema de las aduanas... Yo lo desconozco pero de 217€ cuanto mas nos pueden cobrar por que pillen el paquete?

;) ;) ;) .palmas deivis, deivis, deivis .palmas

El iva + gastos de gestion, 60€ no te los kita nadie, precisamente por el trabajo k esta haciendo, es por lo k hay k dejar claro de k debeis contar con que os pare el paquete aduanas, si luego no os lo para, genial, pero por paqueteria lo paran, lo digo por experiencia.

Precio real, haceros una idea que son 320€ con portes y aduanas

Mr_Frenillo

Cita de: alexj1985 en Marzo 01, 2016, 21:13:10 pm
El iva + gastos de gestion, 60€ no te los kita nadie, precisamente por el trabajo k esta haciendo, es por lo k hay k dejar claro de k debeis contar con que os pare el paquete aduanas, si luego no os lo para, genial, pero por paqueteria lo paran, lo digo por experiencia.

Precio real, haceros una idea que son 320€ con portes y aduanas

Hasta 500€ que cobra el distribuidor español por sus versiones WinCE (No Android, que son mas caras y ni las ofertan) yo creo que hay un buen margen. Eso si te los paran en aduanas, por eso se comentó hacer los envíos individualmente, para intentar evitar las mismas en la medida de lo posible. Un paquete con 5-6 radios por muy bajo que lo valoren, ya solo por volumen es más probable que lo paren.

Está claro que el tema de la garantía es otro tema, pero por la diferencia de precio creo que podemos arriesgarnos, mas aún teniendo en cuenta que no tiene apenas críticas negativas en Internet, no así como otras marcas que has comentado...

deivis

Sois como una mezcla entre parienta preguntona y suegra miedosa .meparto

De aquí al domingo ya podéis haber decidido si se manda individual o en paquetes de 5-6. Yo prefiero individual pero haré encantado lo que la mayoría decida

Garbe_vlc

Buenas , tengo una caddy 06 .queria poner doble din , tenéis pensado pedir eso en la compra conjunta y que prestaciones tienen? Un saludo

birkof

Marzo 02, 2016, 08:13:13 am #367 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 08:26:48 am por birkof
Cita de: rodolenko en Marzo 01, 2016, 16:31:52 pm
Buenas
Ayer escribí por si alguien sabía algo del modelo que necesitaría para la renault trafic black edition del 2012. Por mucho que busco (en audiosources y páginas por el estilo) no encuentro ná de ná.... o han boicoteado a renault debo ser muy torpe.... posiblemente esto último  :P

Comentaba birkof en un mensaje que, mejor que poner el modelo de furgo, subieramos una foto, pues aquí va por si alguien me pudiera orientar.

Medir el hueco no puedo porque todavía no está la furgo en mis manos  :-\

morivilladoniga, ya veo que te has animado. La tuya es primastar, no? Crees que servirá también para las trafic?

Muchas gracias por todo

Entiendo que necesitariais un adaptador como este:

Imagino que tendríais que quitar el embellecedor cromado que tenéis alrededor del hueco, desmontar vuestro soporte, colocar este y ya tendríais hueco para  la pantalla del coche en la parte superior y el doble din en la parte inferior. La misma jugada se aplicaría para las Ducato, un adaptador del hueco que tenéis a doble din y el mismo modelo que comento arriba, que es estandar de cualquier RadioCd de los grandes.

Respecto al modelo que os serviria, o bien seria cuestión de mirar el que ofrecen como Universal Android o bien el D90-410 (si no es demasiado especifico de VW por aquello de que el can bus fuera demasiado restrictivo de cara a mandos de volante etc), porque son los que tienen el tamaño de doble radiocd.

un saludo ;)

Elfossie

Cita de: ensafer en Marzo 01, 2016, 19:54:58 pm
Una preguntita, y esto es simple curiosidad, porque no se me ha dado el caso nunca. Si te lo paran en aduanas, ¿te cobran los 50 euros que dicen los chinos, o se molestan en abrir los paquetes y comprobar valores de alguna manera?  Es que si comprueban, la bofetada puede ser seria.. y me imagino que de  repente el mismo día les llegarán al mismo centro de aduanas un montón de paquetes igualitos del mismo proveedor, y con abrir y comprobar una vez, meten el palo a 40 - 50 paquetes.

A mí cuando me lo han parado en aduanas, simplemente te piden el justificante del pago, ojo, no una factura del chino que te lo vende, sino lo que realmente has pagado. Y ahí te aplican el arancel que debes pagar.

Hay muchas agencias de paquetería que son agentes de aduanas a su vez, por lo que les interesa parar el mayor número de paquetes.

Aduanas: el papel de DHL
Procesar varios millones de despachos aduaneros no es tarea fácil. DHL Express lo hace todos los días porque actúa como intermediario aduanero para sus clientes.

A través de los servicios locales que ofrecemos en todo el mundo, somos uno de los agentes de aduanas más grandes del mundo. Por eso debemos asegurarnos que los trámites y la documentación de aduanas sean relevantes y correctos en todo momento.

Una vez verificada la información de su envío, se entregará a la autoridad aduanera correspondiente. Ellos trabajan con nosotros para agilizar los trámites y lograr que su envío se despache de manera rápida y eficiente.

Que es una lotería, pues si. Pero a mí me ha tocado varias veces. La mayoría de paquetería de USA.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

javi979

Cita de: deivis en Marzo 02, 2016, 00:06:36 am
De aquí al domingo ya podéis haber decidido si se manda individual o en paquetes de 5-6. Yo prefiero individual pero haré encantado lo que la mayoría decida

Yo prefiero individual también
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

deivis

Voy a actualizar el primer mensaje con instrucciones de pago.

campistanovato

Buenos días!!!

Yo soy novato y es la primera compra que hago por internet pero pienso como deivis, creo que nos la podemos jugar ya que igualmente sale más barato y el envío tiene que ser individual ya que lo compramos desde diferentes pueblos.

andresbravog

Estoy interesado en una para mi T5 2006, que supongo que es la 710. Tengo algunas dudas:

Hay alguna manera de verificar que el canbus (información en el cuadro) y los botones del volante funcionaran?

este modelo tiene algún usb frontal o son ambos traseros y en ese caso, cual seria la mejor forma de llevarlos al cajon superior o al inferior?

Usa el GPS de la furgo actual, incorpora uno o hay que comprarlo a parte?

argot schnell

Yo también prefiero  pago y envíos individuales .... puede llegar a ser muy lioso para una persona y de esta manera podemos arriesgar con los envíos ... ya seria mala suerte que parasen todos  .malabares

deivis

Cita de: andresbravog en Marzo 02, 2016, 09:38:37 am
Estoy interesado en una para mi T5 2006, que supongo que es la 710. Tengo algunas dudas:

Hay alguna manera de verificar que el canbus (información en el cuadro) y los botones del volante funcionaran?

este modelo tiene algún usb frontal o son ambos traseros y en ese caso, cual seria la mejor forma de llevarlos al cajon superior o al inferior?

Usa el GPS de la furgo actual, incorpora uno o hay que comprarlo a parte?

Verifica tu salpicadero. Si es cuadrado como en las fotos del primer mensaje, tu modelo es el 710. A no ser que tu autoradio actual no llegue hasta las rejillas de aire y haya un embellecedor en medio. Entonces el 410.

No se puede garantizar el funcionamiento de todo lo relacionado con el Canbus. Cada modelo es una odisea que el equipo debe traducir e integrar. Pero se supone, segun otros foros y videos de youtube, que funciona prácticamente todo.

Tiene lector SD frontal y una toma trasera de USB con alargo para que la saques por la guantera lateral.

Lleva una antena GPS propia que por experiencia de otros foreros se recomienda dejar justo encima de la autoradio, debajo digamos de la guantera superior.