CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanpower

Gracias MR Frenillo, supongo que se puede ver la foto pinchando en el enlace

juanpower

Gracias daivis, por el currazo que estas dando y a todos por la informaciones que aportais.
Cierto que esta prohibido 8 pulgadas?

angel_2r

Febrero 27, 2016, 21:14:30 pm #287 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 21:49:53 pm por angel_2r
Bueno, pues he tenido un rato y he desmontado la "consola" del salpicadero central donde va el radioCD:

y varias cuestiones:

1. Como apuntaba 'Nitramix', todo el bloque sale ya que la parte exterior es un embellecedor, que deja paso a un hueco de 18,40 x 11,20 cm aproximadamente; desconozco en los salpicaderos 'tipo Transporter' si el hueco útil es inferior, como alguno ha indicado.

2. El modelo D90-710 entra según las medidas del propio fabricante:

3. En principio parece que quien desmontó el original y montó el radioCD actual no 'ñapeó' mucho y no espero tener problema con las conexiones (a priori todo ok en cuanto a cables originales y sus conectores... cruzo los dedos).

Por cierto, ya metidos en harina, ¿hay información de cómo se montan las consolas de esta gente?; quiero decir: cómo se agarra, si se atornillan, si se montan sobre una estrutura metálica son solapitas a doblar, etc    ???

Salu2

arcticjavi

Hola, acabo de encontrar esto. Increíble currazo! Tengo una T5 Multivan del 2007.
Me apunto con una D90-710
Mil gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

angel_2r

Febrero 27, 2016, 21:50:34 pm #289 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 08:24:45 am por angel_2r
Cita de: arcticjavi en Febrero 27, 2016, 21:19:57 pm
Hola, acabo de encontrar esto. Increíble currazo! Tengo una T5 Multivan del 2007.
Me apunto con una D90-710
Mil gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Has de añadirte a la lista...    :roll:

Te añado yo, ¿ok?

surbass

Cita de: Techies1400 en Febrero 27, 2016, 14:23:31 pm
ATENCIÓN si el pedido viene desde china se recomienda siempre el envio por paqueteria común (como aqui correos) nunca por empresas privadas como DHL. ya que el común no suele ser parado en aduanas pero el de epresa privada como DHL suele ser parado en aduanas y debido a esto al producto se le suma el iva a parte de que el paquete tarda mucho mas a llegar
Salu2!! y espero haberlo dejado claro

Opino como el compañero, DHL + aduanas = Pagar. Mis experiencias con ellos además son bastante malas. Yo estoy interesado pero me echa para atrás la forma de envío.
Un saludo

Enfurgado

Con dhl es una loteria, hay metodos de envio si bien mas lentos, mas seguros, como por ejemplo le post france, que al 100% que no paran aduanas,. Estaria bien poder elegir otros tipos de envio. sino habra que arriesgarse. con dhl, luego saldra lo de zona remota que segun que sitios subira algunos dolares el precio. yo por expreenci en otras cc en htcmania, evitaria dhl.....
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

fattrank

Hola  todos
y lo segundo agradecer el esfuerzo de hacer una conjunta.

tengo cabina fiat ducato 2006-2012.
Sabeis que modelo me valdria?

Un saludo y gracias de antemano

angel_2r

Febrero 28, 2016, 08:26:40 am #293 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 20:02:44 pm por angel_2r
Lista actualizada

D90-710 (Válido para Multivan y California T5 2003-2012 con hueco grande cuadrado) PRECIO: 217€ 208€

1. deivis
2. Mr_Frenillo
3. aisack
4. Txomu
5. memeloo
6. Sorgin44
7. elhiju
8. Rosmon
9. DanYMar
10. Nitramix
11. angel_2r
12. reletudo
13. arcticjavi

D90-410 (Válido para Transporter T4/T5 1998-2009 con hueco pequeño cuadrado) PRECIO: 214€

1. Vinagrete (Negro)
2. ASZA
3. Psycho
4. Juana70 (Negro)
5. meleagant (Negro)

D90-8847 (Válido para Mercedes-Benz Viano, Vito y Sprinter W906 a partir de 2006) PRECIO: 230€

1. Argot schnell
2. javi979
3. natxkinkolp
4. filiprim
5.alfmas

D90-8827 (Válido para Mercedes-Benz Viano y Vito W639 2004-2005) PRECIO: 230€

1. Saepo

D90-8606 (Válido para Ford Transit 2005-2009) PRECIO: 214€

1. camioneta (Negro)

D90-8607 (Válido para Ford Transit a partir de 2010) PRECIO: 214€

1.

D90-610 (Válido para Multivan y California T5/T6 2007-2016 con hueco con esquinas redondeadas) PRECIO: 217€

1. Gurutzito

D90-8820 (Válido para Opel Vivaro 2006-2010) PRECIO: 214€

1.

GASTOS DE ENVÍO: 43€ via DHL

MÉTODO DE PAGO: PayPal

FECHA LÍMITE: 6 Marzo

memeloo

slainrub

Con DHL, Fedex, tnt... es casi imposible que no pase aduanas, por que ellos sacan beneficio de eso. Median por ti en aduana y te adelantan el pago de aranceles e impuestos, por supuesto no son tan majos como parece, ellos te cobran un cargo por la gestion.

Yo intente una vez mediar por mi mismo en aduana y es casi impoblise, tuve que ir a mil sitios y al final tuvo que mediar una empresa de estas sin mi consetimiento y sin poder elegir la empresa. Te  comes el cargo con patatas si o si.

Habria que ver si a apple le hacen los mismo cuando importa los moviles de china para venderlos aqui. >:(

Lo que hay alli es una mafia de mucho cuidado

campistanovato

Buenas tardes!!!

Perdonar por mi ignorancia pero yo en este tema soy muy nuevo y no se como se hace nada o casi nada. Me gustaria saber como se hace el pago y todo eso y he leido por ahi que en el caso de que comprara uno me lo mandariais a casa?

Estoy muy indeciso porque como os digo soy muy nuevo pero vosotros me podeis ayudar un poco dandome vuestra opinion. Si tubierais como yo un RNS2 os canviariais el autoradio? Que ventajas tendre?

Me parece muy interesante el aparato pero como os digo no entiendo nada, perdon por estas preguntas y gracias de nuevo    ;)

campistanovato

Buenas noches!!!
Despues de mirar un poco por Internet el aparato me gusta bastante pero aun me quedan muchas dudas por resolver,  las mencionadas en el post anterior, que espero que me ayudeis, y me gustaria saber si tiene entrada de targeta SD o microSD en la parte frontal ya que yo no lo he sabido ver. Mas que nada para la música para poder canviarla sin problemas cjando me canse de escuchar la misma.
Muchas gracias sois la caña!!!    ;) .macarra

Galder

Cita de: deivis en Febrero 27, 2016, 08:43:31 am
Subida nueva versión del PDF con precios de accesorios y, en ella, se adjuntan las características correctas del equipo:

D90 platform:
1.Pure Android 4.4 system with HD1024*600 capacitative screen and quad-core,16GRAM,1.6Ghz(CPU)
2.Built in can bus ,support OPS display,support original car 8/12 rear radar sensor dispaly
3.Built in IPAS,work perfect with car computer ,realize display parking track accurately
4.Door cue information display
5.Support original car information display
6.Support original car steering wheel control function
7.Compatible with hard disk /SD/USB/DVD with no limit
8.Support Air condition information display
9.Day/Night drive mode
10.Support play HD video and lossless music

He vuelto a preguntar, porque no lo tengo claro, si el almacenamiento externo es solo por USB o tiene una ranura sd.

Con esto quieres decir que la d90-410 y d90-710 tienen las mismas prestaciones y traen los mismos accesorios como el canbus? Lo unico que cambia es el tamaño de pantalla?

deivis

Cita de: Galder en Febrero 29, 2016, 10:24:59 am
Con esto quieres decir que la d90-410 y d90-710 tienen las mismas prestaciones y traen los mismos accesorios como el canbus? Lo unico que cambia es el tamaño de pantalla?

Todos tenéis que entender que el hecho de que el equipo permita X prestaciones no significa que nuestro vehículo también las permita. El Hardware es común para todos los vehículos con el conexionado propio para cada modelo de vehículo. Si el vehículo tiene CANBus, el terminal dará los datos de CANBus.

Es muy difícil recoger tantas dudas, ordenarlas y transmitirlas al vendedor.  :'(