[RENAULT KANGOO COMBI 2008 1.5dci 85CV] Gure barraskiloa

Iniciado por Galder, Abril 29, 2015, 22:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galder

Abril 29, 2015, 22:46:11 pm Ultima modificación: Abril 29, 2015, 22:47:52 pm por Galder
Hola, despues de unos cuantos años en el foro, me decido a presentar a mi kangoo, que tantas alegrías me ha dado, quizás porque estoy pensando en pasar a algo mas grande.






La furgo la tengo con dos arcones en los laterales y 3 colchones para hacer una cama de 170 de largo hasta los asientos delanteros del coche y de ancho todo lo que da de si el coche. Llevo unas cajas de frutería en uno de los arcones y la batería y una caja mas profunda en la otra.












Las tablas las uno con unas bisagras y le pongo como patas unidas con una madera la base encima de los asientos y unos bordes en los arcones con otra tablita para apoyarlas.











Puedo guardar todo en el coche en el maletero y detrás de los asientos sin ningún tipo de problema.







Espero que os guste, a mi me ha servido para tener unos viajes inolvidables y es estupendo para empezar en este mundillo. Encima la nueva kangoo esta muy bien para esto, ya que es un poco mas ancha tiene unos cajones en el techo para guardar cosas.




andoniciriza

Aupa medidas de la cama que estoy en proceso de hacerme una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlitros2

Muy buena camperización. Me apunto el detalle de guardar las tablas pegadas al respaldo de los asientos...