De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)

Iniciado por rovas, Febrero 09, 2016, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

En milanuncios hay anunciada una ahora mismo, y salen unas cuantas al cabo del año.
Multivan Beach 4motion

magui

buff makinote , me quedo , animo que te quea tela marinera y muy buena compra

manolo4x4

Que pasa magui, al final pediras a los reyes una sprinter y lo sabes .meparto

magui

Cita de: manolo4x4 en Febrero 21, 2016, 21:47:37 pm
Que pasa magui, al final pediras a los reyes una sprinter y lo sabes .meparto

pedida esta , pero ni viene ni pongo en venta la syncro   .meparto

WIDGET

Pues en tema aislamiento te tengo que decir que nunca pasamos frio dentro de ella. Esa calefaccion q sacaste es el calefactor de atras y solo funciona con el motor caliente y arrancado.

El tema de la caja de comunicaciones tendria que estar si te pones de frente en la corredera justo en frente hay una caja transparente con 3 centralitas que hacen luces. Esos coches enviaban al 112/posicionamiento en tiempo real constante por la emisora tetra. Las emisoras esas se tienen que programar para entrar en los canales y la central en este caso tiene que dar de alta el dispositivo. Vamos que no te lies y vendelo. Si quiered venderlo avisame por que tengo un colega que es jefe de una poli local y tal vez pueda darte algo si es que le sirve.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

WIDGET

Las luces laterales exteriores si las pones blancas es decir como iluminacion te vendran genial para la montaña y podras homologarlas seguro. El puente y la rata seguro que te mandan quitarlo. Por cierto las luces laterales llevan flases quitalos anulas la electronica y monta leds. Las luces laterales centrales y las traseras q son de iluminacion gastan mycha bateria. Asi q cambialas por leds. Esos coches siempre tuvieron un problema grave. Gastaban mas bateria q la que cargaban. Tambien tiene que tener un inversor de onda pura potente ue vale una pasta. La electromedicina se usaba con esos inversores. Monitores de 20.000 euros asi que imaginate el inversor de alta calidad que lleva. La pagaste super barata me doy con la cabeza contra la pared y mas con esos kms. :-(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rovas

Guauuuuu Widget , muchasgracias por la info.....hable ayer con el tio que me la vendio y ya me conto el tema del Tetra....
Voy a intentar a ver si puedo apañar el GPS, ya que lleva la antena, y la tablet delantera conectada, asi que a ver si me pasa el usuario para entrar y la aprovecho. Si no puedo se la vendo a tu colega. Estoy cargado de trastos.
El tema del inversor, si, si és guapo.
Por las luces voy a dejar las laterales de trabajo blancas que llevan unas dicroicas y las cambiaré por LEDs ya que como tu dices, esas gastan 50 w i las LED creo que 7,5 o así.
Gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

Buenas a todos, he estado todo la semana super liado y voy haciendo fotos pero no encuentro mucho tiempo!!!!!
Os cuento el tema de los papeles de la ambulancia porque habia varias preguntas la principio del hilo y por si a alguien más le pasa que tenga la idea hecha. Ya casi los tengo listos, ayer lo medio apañe.
La furgo tiene 9 años y alguien dijo que me esperara a los diez por tema de impuestos.....
Al final no me han cobrado el tema del IVA porque la empresa que me lo vende exta exenta de IVA debido a que trabajan para empresa pública....
No me cambia nada de comprar ahora o esperar a los diez años así que ya estoy haciendo papeles de cambio de nombre.
Tambien me dijeron que tenia que cambiar de servicio publico a privado y pasar ITV. Me cagué porque la tengo medio desmontada y pensé que tendria que volver a montar separador.
Al final me han dicho que puedo pasar ITV para hacer este cambio( de publico a privado) pero lo puedo hacer cuando pase de Furgon ambulancia a Furgon vivienda así que no tengo problemas.
Entonces ha ido todo bien por ahora con los papeles!!!!!!!

rovas

Ahora os pongo unas fotos de la evolución:
Foto del extractor-ventilador:

Capuchon de fuera:

Este extractor me vendria de lujo en el baño.....
Quiero poner dos claraboyas en el techo, una en el baño y otra en el comedor, haria falta el extractor en el baño o solo con la claraboya ya me vendrá bien para sacar malor olores . Como lo veis??
Podria tirar un tubo desde el extractor hasta el baño y asi poder usarlo allí.

rovas

Unas fotos más:
Ya he tirado el separador......cuanta instalacion electrica me ha salido y una maquina de AA......
Vaya liada que llevo

Aquí quiero poner la ventana lateral para poder poner asiento doble trasero. Tengo que quitar primero la vigueta fina(amarilla) que queda detras de la chapa que tengo que cortar??

Aqui va la maquina de AA....otro lio, sabeis donde va conectada?? Va la la principal(delantera) de la furgo?? o es independiente y la puedo quitar directamente?

Ahora la fotos de una madera pegada al separador con instalacion electrica de la NASA....

Alguien sabe que és esto??

Vaya lio llevo encima.... .malabares .malabares

hullk

rovas

Entonces esto seria como una regleta aislada a lo bestia..... para 300 amperios.....!!!!
Para que usan esto en la ambulancia??
Buffff, tengo na central nuclear ahi dentro!!!!
Voy a dejar de pagar a endesa y voy a arrancar mi furgo.
Esto és muy bestia noooo!!!

Druida

La medicina utiliza muchos amperios depende del equipamiento pero puede ir desde un recipiente frigorifico, un respirador asistido mecánico, aspiradores , monitores cardio respiratorios, desfribiladores, luces de quirofano, ordenadores, incluso  pequeño equipo de RX. Ves sumando amperios y veràs que hasta se queda corto el tuyo.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

manolo4x4

Vaya trapatiesta compi, pero ahora asusta y despues cuando empieces a montar el primer tornillo  gritaras aleluya .palmas, el aire aondicionado, lo vas a quitar?, si es que si, va puenteado a las tuberias del aire de la furgo, tendras que seguir las tuberias y donde este el puente soltar y taponar o cambiar ese tubo donde este enganchado, estara montado encima de la cabina supongo, no?, pues si lo quitas te montas un altillo como he puesto yo y ya tiene otro hueco mas, la ventana busca la suya y ella misma te indicará donde cortas

rovas

Buenas Manolo,
tengo dias que me hecha patrássss el bicho.....
Si quiero quitar el AA porque me quita un espacio precioso, como dices tu, encima del piloto-copiloto. Pondre un altillo. El espacio va buscadisimo.
Buscare la junta con el de la furgo. Ayer lo mire, quite dos desagues que venian en los laterales y vi que salian dos tubos hacia la parte delantera, esos són los que dices que hay que desconectar verdad??
Al desconectar perderé el gas del AA delantero?? Lo tapo y despues ya volveré a meterle gas?? Es que no se nada de AA....