4motion + ruedas en terreno blando y hierba mojada... Atascada!!! (Foto)

Iniciado por dani20vt, Febrero 13, 2016, 14:39:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani20vt

Cita de: Javior en Febrero 17, 2016, 14:30:06 pm
Pasale el vagcon, y ves que te sale en la centralita haldex, si tienes algún error.. Y ves de paso que módulos tienes activados. Otra cosa es q te la hayan vendido como tracción 4 y sólo lleves la pegatina... Pero no creó !!

Enviado con dos dedos

Es 4motion porque tiene su arbol de transmisiones hasta atras, grupo... Y ya se casco el grupo y el arbol hace unos meses. Se gripó. Tengo vagcom 12.12 pero no me deja entrar...

dani20vt

Febrero 17, 2016, 14:33:11 pm #76 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 14:37:23 pm por dani20vt
Cita de: ta en Febrero 17, 2016, 14:27:35 pm
Y no debería ser nueva ?  ???

Pues no lo sé... Esa duda tengo...
¿Que derchos tengo a exigir un grupo nuevo?
Estoy bastante quemado!! .joder

arkaizt

Lo siento pero es evidente que no funciona. El cardan de la transmision al eje trasero en las 4motion va al aire o encpasulado? A ver si los cachondos lo que han hecho es sacar del encapsulado el cardan y dejarte el tubo solo por lo tanto aun que 4 motion actue bien no llega nada atras. Aun que este tipo de fallos deberia avisartelos el ordenador...

Puede ser algun fallo tonto que ha quedado grabado en la centralita de 4 motion y no actua por seguridad.

Ves al taller y que le metan la maquina contigo alli!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dani20vt

Febrero 17, 2016, 17:10:38 pm #78 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 17:16:44 pm por dani20vt
Cita de: arkaizt en Febrero 17, 2016, 16:07:19 pm
Lo siento pero es evidente que no funciona. El cardan de la transmision al eje trasero en las 4motion va al aire o encpasulado? A ver si los cachondos lo que han hecho es sacar del encapsulado el cardan y dejarte el tubo solo por lo tanto aun que 4 motion actue bien no llega nada atras. Aun que este tipo de fallos deberia avisartelos el ordenador...

Puede ser algun fallo tonto que ha quedado grabado en la centralita de 4 motion y no actua por seguridad.

Ves al taller y que le metan la maquina contigo alli!

Le metido yo ahora mismo el vag-com. me da fallo, pero no sé qué. Según entiendo: "sistema de presión del embrague. límite inferior excedido". Osea que ¿igual no tiene aceite??

arkaizt

Yo en DTCs de VW ni idea... si fuera de Ford te podria ayudar pero en VW lo siento pero no tengo ni idea...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dani20vt

Cita de: arkaizt en Febrero 17, 2016, 18:44:10 pm
Yo en DTCs de VW ni idea... si fuera de Ford te podria ayudar pero en VW lo siento pero no tengo ni idea...

gracias de todas maneras ;)

Javior

Febrero 17, 2016, 23:48:36 pm #81 Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 23:51:59 pm por Javior
Si borras los fallos y vuelves a pasar el scan, siguen saliendo?? Mñn te miro algo a ver que averiguo

Por lo pronto puedes ir mirando el nivel de Aceite, tiene dos tuercas la del vaciado y en el lateral la de  llenado que debe de estar a nivel... Chequealo!!
Enviado con dos dedos

dani20vt

Cita de: Javior en Febrero 17, 2016, 23:48:36 pm
Si borras los fallos y vuelves a pasar el scan, siguen saliendo?? Mñn te miro algo a ver que averiguo

Por lo pronto puedes ir mirando el nivel de Aceite, tiene dos tuercas la del vaciado y en el lateral la de  llenado que debe de estar a nivel... Chequealo!!
Enviado con dos dedos

No le quitado fallos porque tiene varios y le quiero llevar al compra-venta. Lo único imprimiré lo que tengo, borro y vuelvo a hacer scan.

Gracias

microtus

Hola, en principio puedes borrar los fallos.

Si el problema es real volverán a aparecer si el problema persiste.

Si se ha reparado, pero no se han borrado, los tendrás permanentemente en la lista de errores.

Un saludo.

dani20vt

Ya he borrado fallos, el de 4 motion se a quitado. Pero aun persisten 2.
La he ido a probar y siguen sin actuar el 4motion. Le vuelvo a meter vag-com y vielve a salir el error.
Así que ya tengo claro de que falla. A ver la garantía...

asier_87

A ver si tienes suerte... De todos modos le has mirado el nivel de aceite al haldex?

De todos modos la verdad no tienes porqué andar haciendo pruebas... Reclama al compraventa a ver que te dicen...

dani20vt

No tengo ganas de meterme debajo de la furgo para mirar niveles. Según ellos cuando me lo pusieron (grupo trasero) le echaron aceite nuevo y todo. Y si en 2 meses se lo a bebido... Pues q lo miren.

gtitan

Y el EDL no hace nada?, alguien nos puede despejar dudas de este sistema.... En teoria tendria que frenar aunque sea las ruedas de delante para que no patinen. Si este sistema funcionase bien no haria falta tener los bloqueos manuales.

A ver si alguien nos ilumina!

sitoping

Con este post me e quedado pensativo por la capacidad de estos sistemas . Pues bien a provechando la nevada que cayó salí a probar por terrenos con buena nieve y buenas subidas , la t4 syncro no se queja , y tira para arriba que se mata .