[VW T5 Transporter ´06]La furgo de Adri 2

Iniciado por AdriUlla, Junio 02, 2015, 23:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Para comer y eso tiene los dioder de Ikea. Dos de ellos se encienden a la vez y los otros por separado, no sé la luz que dan en plena noche, pero tampoco creo que muchisima. Las del porton si que son una animalada.

A ver si avanzo un poco con los muebles! Pero me dan dolor de cabeza  .loco1

Un saludo!

txurtxil

Calinoagudo

Hola Adri,
Vaya curro te estas pegando, tengo una T5 parecida a la tuya, tambien soy de Murcia y si necesitas algun dia una mano ya sabes, espero que te vaya todo muy bien con la furgo que por lo que veo asi es, suerte aunque con lo manitas que eres no creo ni que la necesites.
Saludos.
Tu ego supera por mucho tu inteligencia.

AdriUlla

Gracias Calinoagudo Pero de todas formas yo soy de Santiago de Compostela no de Murcia!! estoy en la otra punta! jeje.

Tengo esto muy parado pero es que casi no le hice nada a la furgo, no hay tiempo. Pongo fotos de los avances

Y el sabado vino para casa una compañera para la furgo, bueno, para no usar todos los dias la furgo mejor dicho

Os gusta? A mi me encanta! es preciosa .baba

Un saludo!!

Oli2Lss

Muy chula la furgo, que pinta bien y esa Cagiva mito muy bonita replica de la moto mas preciosa de todo los tiempos, Ducati 916/996/998.( Casi no se ha notado que mi corazón es rojo Ducati) ;D

AdriUlla

Hola buenas!

Ya hacia muuuuuuuucho tiempo que no actualizaba esto. La verdad que no hubo muchisimos cambios,pero si algunos.Continuo con las fotos desde donde lo dejé.

Le puse calefacción también. Un capricho un poco caro,pero da un calor que mete miedo eso.

AdriUlla

Febrero 10, 2016, 01:53:45 am #81 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 01:58:07 am por AdriUlla
Tambié pasó la barrera de los 300.000km

Más muebles.

La mesa que sale ahora es parte de la cama. La verdad que no tengo muchas fotos, cuando esté todo más listo saco más.

También le cambié los faros. Compré unos Depo de doble optica, y unas lupas bixenon y se las metí.

Estas lupas no las volveria a comprar, porque el cuello que lleva la rosca para sujetar es muy corto, y tube que modificar la parábola, donde va la bombilla de origen h7 para que me diera rosca para sujetarla. Bueno no me explico bien, pero que es un rollo asi,a parte de no quedar tan al milimetro como si no se modificara nada.
Ahora tengo que cambiar cables de sitio en la maneta de los intermitentes, porque si pongo las largas fijas se apagan las cortas (los faros de serie eran h4) ,sabeis de algun brico?

Y para terminar le puse las tomas exteriores

Los muebles ya los tengo para pintar,este ya está listo

Ah por cierto,también me agencié esta motaza,mucho mejor que la Mito!!  .loco1 .loco1 .loco1 .meparto
Pero me falta alguna pieza. A ver si algun compañero tiene alguna para despiece  :D

Un saludo!!!

rovas

Buauuu, estas hecho un maquina, como has heco los dos agujeros a la chapa??
Desde dentro?? Porque le pones cinta? Y sobretodo el de la luz como te lo has currado para sin ser redondo hacerlo??
Es que tengo que liarme con la chapa y no me atrevo!!
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

AdriUlla

Buenas!

La cinta esta puesta para poder dibujar encima los agujeros que hay que recortar y de paso proteger la zona de trabajo.

Para hacer el hueco con la sierra de calar y una hoja de metal se corta sola, es muy delgada la chapa,la corta perfectamente.Al patín de la sierra (la parte metálica que apoya sobre lo que vas a cortar) también le puse cinta de carrocero para que no rallase nada.
Pensé que iba a ser más difícil o doloroso la verdad pero serian como 10 minutos más menos hacer todo.

En vez de hacer un agujero grande para que entre la sierra lo que hice fue hacer muchos pequeños en línea por la línea de corte hasta que entraba la sierra.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ñoz

una camperizacion muy guapa  .baba

tiene de todo, y los detalles están muy currados  .palmas

AdriUlla

Gracias compañero! La verdad estoy deseando terminar con los muebles de una vez,menuda lata!! Baratos me parecen los muebles que se compran hechos ya  .meparto

En junio me toca ITV, espero tener todo homologado antes de esa fecha,si no vamos a tener un pequeño problema.
Tengo dudas de si se podrá homologar la cocina esa en donde está. Es lo que más dudas tengo.

A ver si esta semana que viene avanzamos un poco más.

Un saludo!

El peregrino

creo que te sobrara tiempo de todos modos aprovecha la itv para homologar, asi te ahorras algo en itv, yo ando inmerso en la homologacion de la instalacion electrica y vaya rollo jaja suerte y al lio
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

AdriUlla

El peregrino tiene pinta de ser un rollo si,pero bueno a ver que tal.

Ayer se le hizo mantenimiento a la furgo.
Distribución con bomba de agua, correa accesorios, termostato, aceite y filtro. Pues tengo un problema (ya venia de antes de hacer esto), no se calienta el radiador de la calefacción.

Si está la furgo andando más o menos revolucionada echaba algo de calor, y en cuanto paraba en un semaforo 1 minuto echaba aire frio ya.
Hoy despues de cambiar todo eso,un rato estuvo echando aire caliente con la furgo a 3.000rpm. Pero desde que estuvo aparcada y se enfrió no volvió a echar ni templado siquiera.Los tubos que van al radiador ni se calientan.

De hecho se le cambió el termostato porque rara vez se ponia a 90 grados. Ahora en nada ya está calentita de motor,pero calefacción 0. :-\ :-\

Un saludo!

Garry_t4

Cita de: AdriUlla en Febrero 19, 2016, 01:03:11 am
El peregrino tiene pinta de ser un rollo si,pero bueno a ver que tal.

Ayer se le hizo mantenimiento a la furgo.
Distribución con bomba de agua, correa accesorios, termostato, aceite y filtro. Pues tengo un problema (ya venia de antes de hacer esto), no se calienta el radiador de la calefacción.

Si está la furgo andando más o menos revolucionada echaba algo de calor, y en cuanto paraba en un semaforo 1 minuto echaba aire frio ya.
Hoy despues de cambiar todo eso,un rato estuvo echando aire caliente con la furgo a 3.000rpm. Pero desde que estuvo aparcada y se enfrió no volvió a echar ni templado siquiera.Los tubos que van al radiador ni se calientan.

De hecho se le cambió el termostato porque rara vez se ponia a 90 grados. Ahora en nada ya está calentita de motor,pero calefacción 0. :-\ :-\

Un saludo!
Es posible que tenga aire en el circuito de refrigeración... la has purgado bien? salta el electro-ventilador?

jabo

Febrero 20, 2016, 19:23:05 pm #89 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 19:25:01 pm por jabo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249589.msg2767070#msg2767070
Para el tema de los faros, espero que te sirva
Un saludo