[EUSKADI]Euskofurgobilketa en Laga [15,16,17 de FEBRERO]

Iniciado por twiki, Febrero 17, 2008, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Si no te conociera, ya estaba en la puerta de tu casa esperandote,  .meparto pero como te conozco quiero que le des un abrazo a Mª José por la paciencia que que debe tener contigo.  ;)

Por supuesto que se que es en coña, hombre, si fuera otro, pero tu..... oye pero la linea es amarillo huevo e!! no naranja  ;D

Venga un abrazo pa los dos.

begoña

oye kenar a ver si pones esas fotos que las mias parecen copias de las anteriores,y ademas no consigo ponerlas...

Kenar

Cita de: begoña en Febrero 18, 2008, 14:19:57 pm
oye kenar a ver si pones esas fotos que las mias parecen copias de las anteriores,y ademas no consigo ponerlas...

Las pondré, las pondré, pero es que ando muy liado. A ver si esta noche saco un ratico para subir alguna. Es verdad que las tengo de exposición (LAS FOTOS, OJO!).  .meparto

jkfashion

Febrero 18, 2008, 15:15:57 pm #63 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 15:23:41 pm por jkfashion
Un poko tonto si ke somos, ke koño de moskeos no ostias... jajjaja
Lo mejor fué mi entrada ke nada mas llegar el dogo os dejó a todos callaos... jajaja Pero si nadie se hechó a reir cuando mi moza se cayó al suelo.... y esos culetazos son de risa....
por cierto ke el pobre PUNTO esa noche soñó pesadillas... :-[

Bueno aki pongo unas fotos de villabajo  ke somos lo ke no fregamos con FAIRY...  .lengua2

Unos tufarras...

El tocino...

Farrukito y el del medio de los txitxoz

Este es mi sitio y ke no me lo kite nadie...

Donde koño está mi PATXARAN!!!!

Ke rico el KALIMOTXO

Kenar no entiende lo ke ven sus ojos

Unas neskas...

Todos borrachos y yo tomando medicamentos... AHINSSS

¿como podria cojer una cerveza???

Alguien te ha abierto la bolsa del revés..

Buleria buleria tan dentro del alma mia!!!!!!!!!!

Fumando espero al hombre ke mas kiero......

ARRIKITAHUNNNNN TI TAHUNNN

Una saeta con sentimiento...

La proxima en veranito... eh!!!

Toda la noche ordenando...

Josema por dios.... baja de ahi...

Unos consejos antes del concierto...

Rastas dice: DONDE ME HE METIDO!!!!

No entiende nada...

LERE LERELE LERE

Sin el gorro no es el mismo..

Con las manos en los bolsillos...

Ahynss mi rodilla...

Este si ke sabe... Menudo salto.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki se cuece algo...

No soy el uniko tuerto...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

pintxoneta

como se bajan las fotos? k c......... hay k hacer
Alguien me lo puede explicar x fa :-[

bittor

Eyyy que guapas las fotos!!! y me pillaste en plenos vuelo! jejej

Pintxo si quieres enviamelas a mi mail y las cuelgo yo pero sino metelas en la galeria que está tirado y una vez en la galeria meterlas en el mensaje si es mas facil aun. Aqui tienes el tutorial: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

mi mail: bittoredovictor@hotmail.com

Un abrazo!

jkfashion

Tengo unas cuantas fotos hasta ke te pillé en pleno vuelo...
Lastima ke a mi no me hicieron fotos cuando volé yo... .meparto
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Crust

Cerca del mar...

bittor

Cita de: jkfashion en Febrero 18, 2008, 15:47:16 pm
Tengo unas cuantas fotos hasta ke te pillé en pleno vuelo...
Lastima ke a mi no me hicieron fotos cuando volé yo... .meparto

Pues ya te agradezco esa foto e!!! no tenia ninguna en el aire, y se de algunos que lo intentaron pero no lo consiguieron jeje.

Bueno yo tambien comí arena y hubo risas e.. y aplausos y todo  .meparto .meparto ya practicaremos mas.

Un saludo y lo dicho, gracias por esa pedazo foto!

JOTASAN

Hola gente!!!!!!soy san (la otra parte de jota que como es el niño extrovertido me quita protagonismo el mamón  .meparto)ya he salido de currar y jota me ha puesto al día de los mensajes y las fotillos, y que queréis que os diga, que sois gente de lo más especial y que hay que ir montando otra kdd porque no se como lo veréis pero a mí con una no me da pa soltarme un poco la melenilla pa conoceros más y mejor. La verdad que nosostros fuimos sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar y gozamos, bueno, con deciros que a penas nos movimos del aparcamiento ;D,
Lo dicho vale? que hay que repetir y que un besote a todos aquellos de los que me aprendí el nombre marta, bittor, sena, bego, alvaro, cristina, surfnatura, josema, amaia, y otro para los que no me lo aprendí pero algún día los añadiré a la lista. un abrazo
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

kirikino

Cita de: Lañaide en Febrero 18, 2008, 13:13:26 pm
Yo me lo pase teta, eso si la proxima vez cerrar la puerta k entraba muxo aire...
El tema de los grupos kreo k se hace inevitable cuando hay tanta gente, tp es para tanto.
Lo k si estaria muy bien esk kontaseis aki a todos kien iba diciendo k habia moskeo. Pa nominarlo y esas kosas  .meparto
A todo esto, hago un llamamiento al dueño de una tortilla mu rika k komimos el sabado al medio dia. Era de patata y kon una kapa de cebolla me parece. Kiero la receta ehhh!!! Kreo k era de kirikiño  ;D

En la quedada tó estuvo insuperable y tortillas deliciosas, cintas, pollo frito con ajo y perejil... vamos que en la proxima habrá que hacer intercambio culinario. Lañaide, la tortilla llevaba patata, calabacín, cebolla, queso, huevos  .meparto,jamón de Teruel , todo preoparado con aceite de oliva virgen extra de Jaen (en eso está el truco) y mucho mucho cariño. Pero no se si te refieres a ésta o alguna de las otras delicatesen que nos zampamos.
Oye Patxi, no serás uno que llegó el sábado despues de comer, porque estuvimos hablando. Si es que manda .... Ahora, al revisar el hilo original he visto tu mensaje, .ladrillos para mí.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MASTER

Pues yo también me lo pasé de vicio...

Muchos lereles, arrikitauns y cervezas en la Euskofurgololailobilketa. Pena de viento, que ni colocando las furgonetas estrategicamente logramos combatirlo...
Buenas risas me pude pegar con el Twiki, que cada día me sorprende más y me lo paso mejor
con él...un placer tocar el cajón al compás de tus acordes de barra anti-robo...ja ja ja.
Conseguiremos que en la próxima quedada nos planten en medio del campamento una cartel de
"prohibido dar el cante", haciendo alusión a aquellos que montan la fiesta folklorica allí
por donde aparecen...en la que, con mucho gusto, me incluyo.

Muchas caras nuevas, como por ejemplo la de mis queridos vecinos con su flamante Atlantis
(Que bien os queda la alfombra esa...) Rastas, que ya era hora de verte el pelo, aunque no
era así como me lo imaginaba...

Tremenda comida el Sábado de camino para Laga con Joseba y Valle (con V y ll) y con Asier
y su cacho pan de chica, Olatz...(con papelera nueva).

Zurbo, que bueno que viniste...Twiki, que grande que te quedaste. Txusko y mujer...una grata
sorpresa veros llegar, CIOMC y KOEMAN...en vuestra linea ¡¡GRANDES!!...Amaia, te las sabes todas..
Kenar, for president (estás en todas tío).
Y a los demás que no estuve tanto con vosotros...¡hasta la próxima!

Esta noche prometo fotos desde el ordeñador del tocino....

anabasa

Aupa gente ya e visto las fotos y lo que la liasteis el sábado  por lo que veo lo pasasteis de P..M haber si en la siguiente estoy todo el fin de. Yo y mi amigo iñaki lo pasamos muy bien  saludos a todos conocidos y los que no pude saludar.
PD. saludos de parte de Iñaki
Aber cuando se mota otra AGUR
.fotografo .fotografo

patxi

Cita de: kirikino2 en Febrero 18, 2008, 17:45:32 pm
Oye Patxi, no serás uno que llegó el sábado despues de comer, porque estuvimos hablando. Si es que manda .... Ahora, al revisar el hilo original he visto tu mensaje, .ladrillos para mí.

nosotros llegamos sobre las 16.30, cuando estabais de sobremesa (ya he visto lo que me perdí en algunas fotos...). Con una t4 cali verde oscura.

Cita de: begoña en Febrero 18, 2008, 13:21:38 pm
Patxi una pena lo vuestro pero que se va a hacer pa una en la que habia txikis!!!! ya habra mas y con mejor tiempo

Begoña, tú eras la de los dos chicos del balón no?
encantado...
el txiki al final hoy al mediodía hemos estado en el médico y bronquitis...

alepues

edort

Aupa Patxi!

Al final bronquitis!!!! Es que tenía una tos como la de Iker.
Pues nada a cuidarle mucho y espero que se mejore pronto.
Nos vemos en otra