[EUSKADI]Euskofurgobilketa en Laga [15,16,17 de FEBRERO]

Iniciado por twiki, Febrero 17, 2008, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

agarre

Lo primero es lo primero,... que se recuperen echando leches esos txikis. Los nuestros parece que se han librado a pesar del medio baño que se dieron el sábado.
Kenar, del vacile de la linterna te has librado esta vez, pero he visto por ahí una foto tuya que ...
que merece un comentario; pero por una vez y sin que sirva de precedente lo vamos a dejar pasar.
Bittor, perdoname por ser tan sincero en cuanto a tu furgo,que es fea,que la raya amarilla le queda fatal, etc... pero alguien te tenia que abrir los ojos.
Ha sido el comentario general de la KDD (incluida Lañaide), pero nadie se atrevía a decirtelo. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2.(Es broma ,claro)

Agurrr
Agarretik  agurrr

bribonj

Febrero 19, 2008, 02:09:11 am #91 Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 09:51:02 am por bribonj
Gente, nosotros cuatro nos lo hemos pasado pipa. Creo que lo de las dos zonas deberíamos verlo como quien va a una discoteca con varias salas, te vas moviendo de una a otra según te apetezca. Sin malos rollos.
Twiki un placer verte y compartir contigo el peasssso Twikitablao.
Jotasan y Pintxoneta Al final no os escribí los ritmos básicos de cajón, la próxima me lo recordáis.. 1,2,3,4... ;)  AHHH Y para cuando una KDD en las termas de Arnedillo?!?!!?!
SurfnaturalUna pena no haberme despedido tronko, nos vemos en la próxima, eres un crack!!
JKFashion Que sepas que el techo que buscas, en alemán se denomina Hubdächer por si te sirve para buscar uno en ebay. Y ya sabes que para dudas, aquí estaré.
Perico-Pelvis, Aztiria2, Tigio, Agarre, Caztor, Edort, Asmalari, Ciomc, Zurbo y los que no recuerdo un placer volver a coincidir en otra KDD más.

Y a todos los demás, Begoña, Alvaro, Txema, Amaia, la chica que me sacó el parecido con el de Alta Tensión (no recuerdo tu nombre, sorry), Olatz y demás tropa que me dejo en el tintero... Un placer!!!!

Saludos

begoña

pues lo dicho,un placer y sin malos rollos...PATXI:que se mejore el chico y si nosotros somos los del balon,AGARRE:QUE UN PLACER ENORME Y QUE MIS CHICOS DICEN QUE BUENOS LOS MACARRONES Y QUE MAJOS LOS CHICOS,JOTASAN lo dicho eres un crack, y tu SANDRA MAS TODAVIA no le dejemos el merito a el solito,todos los demas un enorme placer haberos vuelto a ver, conocido,saludado....KENAR unas fotos im  presionantes ,NOVEDAD...ayer recibimos una llamada de tfno,era cristian y elvira que habian venido a hacer la ruta por el norte y estaban en pamplona,les recogimos y a enseñarles un poco el centro...no pudo ser habia jaleo...pues a cenar,,,son un encanto y van pa donosti hoy tratarlos bien por alli eh!!!!

edort

Cita de: Kenar en Febrero 18, 2008, 20:44:06 pm

Bueno, vamos con las fotos, primero las malas:

EDORTA, LENTORRO!!!


Ya ta kostau, tío


Pero quita denmedio, Edortaloscojones!!!!






Ese Kenar....Si ya te decía yo que ponías el disparador automático demasiado rápido y luego salían así las fotos...je,je:


Ahora en serio, buenas fotos sí señor.
Un abrazo
















Lañaide

Cita de: kirikino2 en Febrero 18, 2008, 17:45:32 pm
la tortilla llevaba patata, calabacín, cebolla, queso, huevos  .meparto,jamón de Teruel , todo preoparado con aceite de oliva virgen extra de Jaen (en eso está el truco) y mucho mucho cariño. Pero no se si te refieres a ésta o alguna de las otras delicatesen que nos zampamos.

Esa esa kirikiño :) , aq komo tu dices hubo muxo delicatesen  ;D

Cita de: pintxoneta en Febrero 18, 2008, 23:26:13 pm
lo nuestro era comer


No se porke lo dices....si kasi no hay ninguna foto a la mesa jajajaja komer y beber jaja



Por cierto kuanta foto guapa!!



JOTASAN

pero que profesionalidad se respira al rededor de esa mesita de billar, .meparto
ese bittor entrando a matar;surfnatural quedandose con la jugadaL;josema!!mejor que los altos vuelos. . . ;D que careto raaroo raaroo que me saco la bego,buenas risotadas me estoy echando, .ereselmejor
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

bittor

El billar triunfo!! lo tenia que ver Calitraum jeje, anda que no hay fotos de la comida, pero sin duda la mas buscada, el neon de Pintxo!!!

Un abrazo Jota!

pintxoneta

dorothy no se si el pacharan se bebio pero amaia la crema de orujo,la cerve y lo k le dieran jajaj besos
.bebemucho .bebemucho .bebemucho

txusko

Bueno,Buenooo...Despues releer todo y lo de todos,solo nos queda agradecer el buen fin de semana q hemos pasado...soys todos una panda de agrosexuales con los q  iria cada finde a un sitio diferente...Hubo gente con la q no tuvimos mucho "roce" entre tanta gente al final suele pasar eso...las fotos cojonudas,el ambiente brutal, los fusibles q brillaron por su ausenciaa y ... quien quiera q le eche unas piernas , ya sabe!!!.Recuerdos para toda la baska,Masiel for de live jajajajjaja Si eres buena cocinera.... poziii poziii Manuelaaaaaa
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Crust

fusibles txusko??? y que hay de los autos de choque!!!!  .meparto  .meparto  .meparto


Cerca del mar...

MASTER

Cita de: Crust en Febrero 20, 2008, 16:57:02 pm
fusibles txusko??? y que hay de los autos de choque!!!!  .meparto  .meparto  .meparto


PIRIBIRIBIRIBIRIBIRIBIIIIIIII

Era un Domingo a la tarde en los coches de choque...

Crust

Estara Undertaker escuchandolo en kasa a todo trapo con una franziskaner jajajaja  .meparto  .meparto


Cerca del mar...

HIRU

Febrero 20, 2008, 23:02:04 pm #103 Ultima modificación: Febrero 20, 2008, 23:03:45 pm por HIRU
bueno bueno ya que lo pedis tan insistentemente, hay va el furgohit del momento.
[FLASH=]http://www.youtube.com/v/qdzln00m7z8&feature=related
.swf[/FLASH ]


Ala a disfrutar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

HIRU