[EUSKADI]Euskofurgobilketa en Laga [15,16,17 de FEBRERO]

Iniciado por twiki, Febrero 17, 2008, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

ufff vaya finde mas wapo, se nos ha quedado casi pequeño el parking de tanta gente que vino, de ahi el problema de q algunos pensaran q hubo moskeo ya q se hicieron 2 zonas, pero para nada yo y el q quiso estuvo en las 2 y ningun problema q a todos se les trataba bien en la zona lagabeitia y la zona "lolaila" jeje. Habia ganas ya de ver las caras otra vez a los de siempre (esos lagabeitias),otros que solo conociamos de vista jkfashion y famila muy wapa la lola y ese dogo q ojazos q tiene y lo mal q me mira!!!! jeje,Hiru,master y respectivas novias (no recuerdo el nombre) mi chavala os bebio el kalimotxo  ;D , amaia el alma de la noche, dorothy encantado de volver a coincidir, begoña y famila q casi nos dejais sin tirassssssss,perico, bribon como triunfo tu cajon :o esa twikimovil pa la proxima juego de luces y esa gente nueva q vino q se lo paso genial esos riojanos.... jota pa la proxima ya te frio unos huevos jajaja q no me entere yo q pasas hambre!!! ,anbotoko sorgiña y kirikino2 si somos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!! Kenar creo q no vas a organizarnos mas excursiones entre el poco aforo y la foto de edort ......... .meparto
una pena q tuvierais q iros edort y aztiria pa la proxima mas.
Un tiron de orejas para esa gente q vino y no se paso por la zona de acampada, seguro q les dio verguenza viendo todos los q estabamos (fueron unos cuantos q lo se yo)
bueno y a los demas q no me acuerdo de sus nombres, gracias por venir.
pongo alguna fotillo son malas ya q estan hechas con el movil pero bueno...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Cita de: begoña en Febrero 18, 2008, 11:42:22 am
eatas perdonado,pero no no y no nadie se moskeo,si alguien tiene otro tema personal con alguien problema suyo ,pero si que me parece fuerte hacer un comentario asi cuando no es cierto lo de la noche lo digo por la explicacion de Hiru,y digo que es otro tema porque las cosa a veces no salen como quisieramos,y a todos nos da pereza volver a moverse,no quiero levantar polemica con mi comentario pero tampoco me apetece que se digan cosas que no son, y que lo dicho que todos somos mayorcitos para entender o no


Que yo sepa no he dicho nada. SOLO QUE FUE UNA PENA NO ESTAR TODOS JUNTOS! Es lo único a lo que me refería y defendiendo el tema de que no pudo ser el juntarse todos, nada más. Por lo demás, estuve agusto y me lo he pasado bien.

No se si habrá problemas personales. Por mi parte no tengo ninguno con nadie. Si alguien los tiene conmigo pues que me lo diga, pero que yo sepa a día de hoy no tengo problemas con nadie.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

Dejando las cosas en el aire lo unico que se consiguen son tesiones. Lo de hablar de que alguien se mosqueo,  ??? pues que quieres que te diga, creo que quien lo deberia decir sera él/ella, si esque alguien se mosqueo, o el/la que difundio el rumor, porque ahora todo el mundo esta haciendo cabalas innecesarias gracias al comentario, pero bueno.

Ami vinieron diciendome, que mi t4 es una mierda, que la raya le queda faltal, que Laga es una mierda y que lus furgonoteros somos unos guarros, pero no voy a decir quien.... aaa...... vamos hombre haya paz! ah, y mas fotos.

Un saludo

HIRU

Cita de: begoña en Febrero 18, 2008, 11:42:22 am
eatas perdonado,pero no no y no nadie se moskeo,si alguien tiene otro tema personal con alguien problema suyo ,pero si que me parece fuerte hacer un comentario asi cuando no es cierto lo de la noche lo digo por la explicacion de Hiru,y digo que es otro tema porque las cosa a veces no salen como quisieramos,y a todos nos da pereza volver a moverse,no quiero levantar polemica con mi comentario pero tampoco me apetece que se digan cosas que no son, y que lo dicho que todos somos mayorcitos para entender o no


Lo de la noche me confunde lo digo porque dejamos las furgos mal aparcadas y sin poner las cortinas precisamente para luego ponerlas en linea con todo el mundo, pero para cuando nos dimos cuenta entre saludos a unos a otros y las cervecitas que ya salian de la nevera, estava yo como para mover la furgo. De hecho la primera cerveza me la paso Amaya la moza de dorothy sin aun entrar del todo en el parking.
Yo e estado la mar de agusto, si no fuera porque soy un poco zoquete y lo de las cometas no se me da del todo bien jejeje.no conseguí volar ni la de bittor que cuando lo hacian los demas parecia facil.
bueno de todas formas espero que para la prox podamos estar todos un poco mas juntos.
salu2

HIRU

yo quiero ver fotos de la cometa del txipiron, que fue la sensacion de la kdd.
.fotografo .fotografo .fotografo

CIOMC

Cita de: bittor en Febrero 18, 2008, 11:49:00 am
Dejando las cosas en el aire lo unico que se consiguen son tesiones. Lo de hablar de que alguien se mosqueo,  ??? pues que quieres que te diga, creo que quien lo deberia decir sera él/ella, si esque alguien se mosqueo, o el/la que difundio el rumor, porque ahora todo el mundo esta haciendo cabalas innecesarias gracias al comentario, pero bueno.

Ami vinieron diciendome, que mi t4 es una mierda, que la raya le queda faltal, que Laga es una mierda y que lus furgonoteros somos unos guarros, pero no voy a decir quien.... aaa...... vamos hombre haya paz! ah, y mas fotos.

Un saludo


Ahí está el tema, que no se a que vienen estas tensiones. Si no he dicho nada...

Como ya he dicho, si el problema fuera conmigo pues que me lo digan, pero a día de hoy...

Lo de tu furgo, pues no se quien te lo diría, pero si fue alguien de la kdda te lo diría de coña...

Fotos creo que ni saqué. Así que las tendrán que poner los demás, a ver si se animan...

Como os moló mi cometa, eh??? A mi me moló la de Jotasan, pero no tube huevos de ponerme con ella, está mi espalda como para andar con hostias de esas... jejeje
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

twiki

Febrero 18, 2008, 12:07:25 pm #36 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 12:13:11 pm por twiki
Cita de: 3sesenta79 en Febrero 18, 2008, 11:08:00 amepa gente, ya veo q lo pasasteis de miedo...sobre todo tu twiki, ya me ha dicho un pajarito q me encontre anoche q vas a fundar un tablao como los de ataño de la epoca de la lola y demas...


Pues tu pajarito esta acertado ... Me lo pase de miedo, aunque mi furgo parecía el "Torres Bermejas", con su cajón, su "guitarra" y con Camarón de fondo ...

Pero no fue lo único que sonó, e ?? Luego también tuvimos pachangueo y pop de los años 80 (aunque en menor medida), que hicieron que HIRU y Rastas pusiera a punto la amortiguación de TWIKI. Gracias chicos, si no fuera por vosotros aun seguiría con la amortiguación rígida ...  .meparto .meparto

PD: dejaros de comentarios y malos rollos, que no llevan a ninguna parte mas que a que la siguiente vez la gente ya vaya con el cuchillo entre los dientes a la KDD. Yo entiendo que no se pueda estar con todo el mundo, pero eso no quiere decir que hubiera mosqueo con nadie. Por ejemplo, yo con Bribonj no tengo ningun problema, pero vi que estaba por alli a las 00:00, cuando vino a por aceite a mi furgo, y luego fue uno de los que acabo en el tablao, asi que ... Fuera malos rollos y larga vida furgonetera ...

PD2: Bittor, no se quien fue el que te hizo esos comentarios, pero si es del foro, no merece ni que le menciones en este post. Tu y yo sabemos que ni Laga es una mierda ni tu furgo es fea y que la raya esa le queda de pm; lo de que los furgoneteros somos unos cerdao, pues como todo, los habra mas limpios (como es nuestro caso, creo) y mas guarros, pero por eso no hay que meter a todos en el mismo saco, no ?? Hay que saber a que palabras atender y cuales dejar volar ...

RIPI


CIOMC

Cita de: RIPI en Febrero 18, 2008, 12:11:16 pm
no se si era esta la cometa.......(retro-gay) asi la llamaron no?  .loco1
*imagen borrada por el servidor remoto



Pues no se como la llamaron, pero vamos que triunfó!  .meparto
No sabía ni como era, la tenía en la furgo sin abrir.
La tengo hace más de 20 años, que me la dieron y solo tenía un uso y sin flecos...
Alguno me la pidió para ir a la Kdda de Dima, ya que casi casi se puede considerar clásica... jejeje!

Por donde yo andaba la llamaron la cometa Txipiron, por los 2 tentáculos que tenía. Master también la denominó como la cometa colombiana, por los colores...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

bittor

Aver, pido disculpas si me he explicado mal, lo de que mi furgo y tal, no me lo dijo NADIE, queria hacer un simil con lo de decir que alguien se mosqueo y dejarlo en el aire, nada mas, se que mi furgo es preciosa y Laga mas.  ;)

Venga y ahora mas comentario de la quedada y mas fotos.

Un saludo y pido disculpas de nuevo.

HIRU

esa twikimobil discoteca.
Un placer conocerte twiki y muy buenos amortiguadores  .meparto .meparto .meparto

pintxoneta

NOSOTROS TENEMOS K APRENDER EL MANEJO DEL FORO X K TIENE TELA JJAJAJA

JOTASAN

pues yo tengo un problema....no tengo memoria para saber quien es quien,se alguno que otro pero no todos los que quisiera,ripiesos huevos fritos para la proxima. . .  

por cierto,sobre lo del mosqueo;no hay bastante mierda en el dia a dia como para enfrentarnos entre nosotros? o yo soy muy pacifista o a la gente(sin nunguno en concreto que os veo venir)se aburre y tiene que tocar los cojo---,ser felices,hacer felices a los de tu entorno y si hay algun mal entendido se habla y punto pero con el/la que se tenga que hablar sin meter de una u otro forma a la gente.como se dice??personas civilizadas....
por mi parte mosqueo cero ya que no conocia a nadie,si que me extraño lo de tener dos barrios,pero yo me movi por todos todos los sitios y en ninguno me senti desplazado.(tambien puede ser que me adapto bien.)un saludo a todos!!! .ereselmejor
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

HIRU

propuesta para la proxima kdd.
Necesito un curso intensivo de cometas que sino Olatz hasta que no aprenda a volarla no me deja comprarme una. Y va en serio. Que me dice que soy un caprichoso y que lo quiero todo.

Txipiron como encuentre una con forma de calamar te vas a cagal ja ja ja ja

twiki

Cita de: HIRU en Febrero 18, 2008, 12:24:17 pmesa twikimobil discoteca.
Un placer conocerte twiki y muy buenos amortiguadores  .meparto


Para mi tb ha sido todo un placer, sobre todo el cafe del domingo a la mañana ...  .cafe

Todavia noto el lado derecho un poco rigido (claro, es donde estuvo Esti, que pesa 4 kilos mojada), asi que la proxima KDD, te cambias de sitio. Ademas, si todo va bien, ya habremos hecho la compra conjunta de bolas de espejos ... .meparto .meparto