[EUSKADI]Euskofurgobilketa en Laga [15,16,17 de FEBRERO]

Iniciado por twiki, Febrero 17, 2008, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOTASAN

Cita de: HIRU en Febrero 18, 2008, 12:31:31 pm
propuesta para la proxima kdd.
Necesito un curso intensivo de cometas que sino Olatz hasta que no aprenda a volarla no me deja comprarme una. Y va en serio. Que me dice que soy un caprichoso y que lo quiero todo.

Txipiron como encuentre una con forma de calamar te vas a cagal ja ja ja ja

venga ese manual del buen cometero para el foro, .meparto
al final todos  .conmuletas  .meparto
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

begoña

hey jotasan eres el descubrimiento de la kdd,me parece que al final no te quitas la fula eh?

HIRU

yo quiero el cursillo pero sin el baño adicional ja ja ja. Que el agua esta aun muy fria.

turbonegro

bueno por lo visto lo habeis pasado de p.m. ademas en las fotos veo caras que no se pierden ni una kdd  (twiki, master, zurbo, kenar...) .meparto  .meparto
me hubiera gustado ir para ver caras que no veo desde la de orio y como no poder echar un bocao a esas tiras de begoña & cia.
yo me fui a buscar a mi neska a burdeos y he estado en las landas que ha hecho un finde muy bueno aunque aquello parecia que se habian ido todos de estampida viex bocau parecia un pueblo fantasma.
bueno pues eso a ver si empieza el buen tiempecito y nos apuntamos a lo que surja.
un saludo y hasta la proxima!!!

JOTASAN

Cita de: begoña en Febrero 18, 2008, 12:40:22 pm
hey jotasan eres el descubrimiento de la kdd,me parece que al final no te quitas la fula eh?

creo que entre las tiras el crack de marido que tienes y ese buen royo que tuvimos todos desde el principio vamos a tener que replantear, .meparto

otra otra otra .ereselmejor .ereselmejor

begoña

eso esta hecho, y ya sabeis alguien necesita cocinero/a el sabado jajajaja

patxi

Aupa!
buenos días lo primero (vaya lunes que tengo).

nosotros lo pasamos regulín esta vez, después del magnífico paseo hasta el Atxarre el txiki pasó mala noche tosiendo y tal. Encima la calefa estática no me funcionó. Ayer estaba pochito, y nos fuimos para casa. Ya en casa por la tarde le empezó la fiebre.

Edorta me enteré el domingo de vuestra "Salida nocturna". Que se mejore Iker.

Con el resto de la gente la verdad es que tuve poca oportunidad de estar, ya que los txikis estaban metidos en el saco para las diez de la noche. Me alegró mucho ver más niños por allí. Me sabe mal tener bastantes caras en la retina y no haber preguntado siquiera los nicks para "veros" por el ordenata.

un besote fuerte para kenar por organizador-programador de actividades no sedentarias ni alcohólicas con fundamente y perseverancia para cumplirlas. Y otro besote fuerte para todos los demás

Bueno amigos, hasta la próxima

JOTASAN

Cita de: begoña en Febrero 18, 2008, 12:46:19 pm

.meparto pobre alvarito,a tirar de lata...

bittor

Crust

Txipirou que tienes una cometa Retro-Gay jajaja  .meparto  .meparto  .meparto

Cerca del mar...

Lañaide

Cita de: begoña en Febrero 18, 2008, 12:46:19 pm

Cita de: JOTASAN en Febrero 18, 2008, 12:50:10 pm
.meparto pobre alvarito,a tirar de lata...

Cita de: bittor en Febrero 18, 2008, 12:54:19 pm
Y pobres de Iraitz y Eneko, de lata y de tuper .meparto

Jajajaja Bego dejales k se lleven el microondas! no seas mala jaja

Yo me lo pase teta, eso si la proxima vez cerrar la puerta k entraba muxo aire...
El tema de los grupos kreo k se hace inevitable cuando hay tanta gente, tp es para tanto.
Lo k si estaria muy bien esk kontaseis aki a todos kien iba diciendo k habia moskeo. Pa nominarlo y esas kosas  .meparto
A todo esto, hago un llamamiento al dueño de una tortilla mu rika k komimos el sabado al medio dia. Era de patata y kon una kapa de cebolla me parece. Kiero la receta ehhh!!! Kreo k era de kirikiño  ;D

pintxoneta

NO SE COMO OS ACORDAIS DE TODOS LOS NOMBRES PINTXO Y NERE  .confuso2POCOS NOMBRES CONOCEMOS JAJA.
LO DE LA COMETA YA ESTA PINTXO K SE KIERE COMPRAR 1
CUANDO APRENDA A METER LAS  .fotografo LAS VEIS X K TELA JAJJA

begoña

Patxi una pena lo vuestro pero que se va a hacer pa una en la que habia txikis!!!! ya habra mas y con mejor tiempo

Kenar

Cita de: bittor en Febrero 18, 2008, 12:23:30 pm
Aver, pido disculpas si me he explicado mal, lo de que mi furgo y tal, no me lo dijo NADIE, queria hacer un simil con lo de decir que alguien se mosqueo y dejarlo en el aire, nada mas, se que mi furgo es preciosa y Laga mas.  ;)

Vale, no te lo diría nadie, pero yo estuve a puntito! Porque estaba conmigo la Marijo diciendome... "Kenar, cariño, moderate, déjalo estar, a tí qué más te da..., hazlo por mí..." y cosas así (bueno, lo de "cariño" igual no lo dijo, tampoco voy a exagerar), que si no te canto las 40, Bittor, porque tu furgo es fea, muy fea, Bittor, la franja naranja es como un dolor, Bittor, y Laga ni te cuento! Puaggg, qué arcadas!  .meparto  

Bueno, es broma, ya sabéis, pero es que me apetecía hacer el burro!

A mí me parece que ha habido buen ambiente tanto en VillaLaga de arriba como en VillaLaga de abajo. Nosotros nos paseamos por ambos poblados y no nos echaron de ninguno, con lo cual queda demostrado la buena voluntad (y paciencia) en ambos. Con tanta gente en las Kdds es difícil estar todos juntos, hay que entenderlo, aceptarlo y valorarlo y como no se asoma por aquí Surfnatural lo diré yo: "Paz, melocotones" y amor, muuuuuuucho amor  .meparto

Kenar

Oye, Bittor, creo que queda claro, lo que he puesto antes era de broma, eh? pero que vamos, tu furgo es preciosa, la línea naranja le da un exclusivo toque de distinción y glamour y Laga es un paraíso.
Y además tu eres un cielo (bueno, esto vamos a quitarlo que queda un poco mariposón)  .meparto .meparto

Así que no me lo tomes a mal, porfa,  que es que soy así (no digo cómo) y a mi edad cambiar es jodido.