[EUSKADI]Euskofurgobilketa en Laga [15,16,17 de FEBRERO]

Iniciado por twiki, Febrero 17, 2008, 13:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Empizo el post con el primer mensaje del amigo Edort:

Muy buenas lagabeitias!!!!!

Menos mal que al final nos vinimos para Gasteiz porque Iker ha pasado una noche de esas que recordaremos cuando tengamos la edad de Kenar,je,je...
De todas formas solo decir que lo pasamos genial el tiempo que estuvimos.

Kenar y Marijose: Una gozada la excursión que organizastes a pesar de los poquitos que nos animamos. ¡Pero que vag@ son algun@!!!!.
Txusko: aunque al final lo hemos necesitado nos hubierais salvado la comida de hoy. Mila esker!. Hemos visto que caduca en el 2010 así que ya os lo devolveremos en alguna kedada junto con un  rioja alavés.
Patxi: encantado de conocerte. Vaya txabales más majos que tienes.
Zurbo: Mila esker por negociarme la pegata. Ya quedaremos para pagártela.
Surfnatural: Zorionak de nuevo por la foto. Porque no la cuelgas para que pueda la gente disfrutar de ella?. Por cierto, siguiendo tu consejo quizás me anime a colgar alguna foto en algún blog.

Y al resto de la gente: Olatz, Asier, Alain, Tigio,Aztiria,Bribonj, Dorothy,Twiki,jkfashion,caztor,bittor......y toda la gente que conocimos y que no me acuerdo de sus nombres una gozada compartir esas tortillas, el kalimotxo y la buena música.
Por cierto, os acabásteis el vino avinagrado?hubo secuelas?.

Os pongo alguna foto de la excursión del sábado:







Pues lo dicho, un placer.

twiki

Y ahora voy yo ....

Pues que voy a contar que no sepan los que han estado alli conmigo .. Un placer haber compartido la noche del sabado y el despertar del domingo con todos vosotros ... La verdad, conocia a bastantes furgoneteros con los que he compartido el fin de semana, y ademas he podido conocer a muchos otros ... Pero por favor no me pidais que me acuerde de los nick, porque el embrujo flamenco que hubo durante gran parte de la noche dentro de TWIKI ha hecho que me olvide de todos ellos ...  :-[

Para la proxima KDD voy a preparar una cosika mu maja para que nadie tenga que andar preguntando el nombre - nick de cada uno de los asistentes.

Y lo dicho, en breve iniciare una compra conjunta de bolas de espejillos para que podamos instalar en nuestras furgos ...  .meparto .meparto

Un saludo y espero ver las fotos de ayer a la noche MUY pronto ;)

hd883

hola colagas siento no aber acudido ala kdd estado un poco indispuesto espero poder acudir ala siguiente unsaludo  de................hd883....... .moto

agarre

Nosotros estuvimos el sábado por la tarde y nos lo pasamos muy bien.
Intentaré subir alguna foto.
Agurrr
Agarretik  agurrr

agarre

Febrero 17, 2008, 17:22:18 pm #4 Ultima modificación: Febrero 17, 2008, 17:24:35 pm por agarre
Espero haber conseguido subir bien las fotos.
Lo mejor de la KDD las tiras de Begoña.



Unos cuantos comensales





Jaa txaaatxo vaya par de priiimos.



Los más valientes de Laga, sin neopreno ni ost.... , con dos coj.....Faltan los hijos de Begoña ...



Quiero ver más fotos del fin de semana!!!
Un saludo a todos.
Agurrr

JOTASAN ?: Viste el mar???




Agarretik  agurrr

kirikino

Pa´una a la que vamos y nos sacan una foto, va y salimos con la boca llena. ¿pero que van a pensar de nosotros?. Pues que las tiras de Begoña triunfaron, vamos que ya las vemos en los menus de 3 estrellas michelin, o eran tenedores???
Encantaos de haber estado con vosotros!!! Y la proxima vez llevamos los edredones para quedarnos a dormir. Estuvimos a un tris de volver a la noche!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOTASAN

si señor agarre!el mar no solo lo vimos si no que tambien lo sentimos, por lo menos unos cuantos nos metimos hasta la rodilla, a que sí gente? jajajaj
La verdad que desde el viernes que incamos el pie en el campamento, con la escusa de ser nuestra primera kdd no movimos de allí hasta el domingo que nos dio por pillar las cometas para luchar contra la brisilla esta que tenéis en el norte, la cual a más de uno tumbó (a que si dorothy .meparto.)
Deciros que pa ser la primera ha estado muy bien, y dar las gracias a los que la primera noche nos recibieron tan way que consiguieron que nos sintiesemos como en casa, y tambien a aquellos que luego se fueron añadiendo, porque la verdad que hemos conocido a gente cuanto menos encantadora. Nos hemos reido mucho y nos hemos sentido como en nuestra salsilla.  .ereselmejor

Un saludo a todo el mundo y hasta la proxi
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

PEIO

ei gente!! menuda la que teniais montada! yo me acerque el sabado a las 15.30 a pillar unas olas y ahi os vi a todos comiendo. ojala para la proxima tenga ya una furgo , me acerco por ahi y os conozco a todos. eso si, de ahi no me voy sin que la artista de begoña (por lo que he leido me imagino que habra sido ella) me de la receta de esas tiras que hace que tienen tan buena pinta. un saludo

tigio

Aupa peña,muy guay volver a ver peña que hacia tiempo que no veiamos y conocer a otro tanto,fue una pena no quedarnos a dormir pero creo que a sido mejor(andamos un poco pachuchillos),Pa mas coj... hoy ivamos a pasar un rato y se nos a echo imposible .lengua2.Bueno esperamos estar para la siguiente al 100%,enga gente un abrazo y asta la siguiente ;D.

ALEXANDRANDRAUL

bueno , bueno, bueno, Pa nosostros tambien ha estado muy bien la primera vez, la gente un aprovado alto
el tiempo de la noche un poko fresca, aunq algunos se calentaron bien y se arrancaron con las bulerias

un poko de desilusion con el tema de la bateria, ya se soluciona, almenso e solucionado el tem de la nevera

tmb agradezco q me mirasen la fula el Rastas y su compi del maletin de herramientas que eron cosas importantes de interes, como los plasticos quemados y el color diferente del espejo

GRACIAS A TODOS 

(a ver si la proxima me aprend lso nombres  lso nikc porque creo que solo 2 o 3 )

intentare poner  mis fotos otro dia , asta otra

Kenar

Hoooola, tenemos unas fotos ko-jo-nu-das!
Bueno, dentro de un límite razonable, se entiende!
O sea, que pa concurso-concurso... tampoco es que sean, pero... bien!
Estooooo, todavía... verlas-verlas, lo que se dice "verlas", nos las hemos visto, pero yo creo que estarán bastante potable, o sea, sin grandes pretensiones pero que se nos va a conocer... fijo!
Bueno, igual a todos-todos no se nos conoce pero alguno ya saldrá guapo, digo yo.
Buah, seguro que hay alguno que dice que son una p.mierda. Es que sois de un fino!
hala, pues ya me he pikau, ahora no las pongo, a joderse!

Es que... el finde muy bien, así, en directo dais gusto (no, gustirrinín no, gusto), pero en cuanto os ponéis al ordenador sois unos criticones, eh?. Pues hala, sin fotos, y mañana ya veremos!

Edorta: Mucha forzzza pal txiki, que se recupere ya! y a tí ya te cogeré yo por las orejas, que la foto esa que me sacaste en "indigna postura" no te va a salir gratis, kabrito! ;D

aztiria2

La kedada ha estado genial, lastima que no haya podido estar todo el finde, pero bueno que se le va a hacer, otra vez sera.

Gracias a todos los que conocia y a los que no les conocia

ESKERRIKASKO

bittor

Aupa gente, pues decir lo habitual, un placer volver a ver a los de siempre .ereselmejor y otro placer conocer a gente nueva, y tan buena gente además  .ereselmejor.

Bueno y hay van las fotos:

































Un saludo

JOTASAN

tranqui,que la cometa para la proxima vas a saber por lo menos frenar y sin tocar el agua (esperemos) .meparto

ire pensando algo para la proxima ,pero abra que darles mas uso,que veis la birra y os perdeis,(bueno alguno tambien con el orujo). .meparto
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

rastas

muy buenas chicos, muchas gracias a todos, a zurbo por dejarme dormir en su furgo, a koeman por acercarme en la furgo de ciomic, y twiki, jkfashion, hiru, master por dejarme invadir su furgo, por la noche y pra desayunar jejej y todos los demas por compartir sus momentos, jejej sois geniales tios