Mayo 07, 2025, 00:12:47 am

Luz toldo led tactil regulable

Iniciado por Diego_cdi, Abril 26, 2015, 07:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

VallviFLY

Joder que nivelazo.... que frustrante es para negados como yo!!! Felicidades, es lo primero que intentaré hacer....
Una pregunta, has tenido que taladrar algo de la furgo para pasar el cable?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

pavlito

muy buen brico si señor .palmas .palmas .palmas
diego_cdi, una pregunta el perfil lo has pegado o lo has atornillado a los soportes del toldo?
aprovechando ke vivo en pamplona me pasaré por natronic a por el perfil. Recuerdas donde compraste el dimmer, asi mato dos pajaros de un tiro.
Lo plagiaré en la autocaravana .ereselmejor .ereselmejor

Diego_cdi

Va atornillado directamente al toldo, el dimmer lo cogí en Urgon, tienes uno en el polígono Cordovilla
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

pavlito

.palmas .palmas mil gracias. Esta tarde mismo me pasaré por alli. Aprovecharé a preguntar alli por si venden tambien el perfil de aluminio.  Ahora a hacer el brico y por supuesto despues, a disfrutarlo.

Speed Master

JuanSL

Diego, me parece genial tu idea, y sobre todo, cómo la has ejecutado tú mismo. Gracias por sugerirnoslo.

Me he quedado con ganas de ver cómo te ha quedado por la noche :)

Javier-berlinguero

Te ha quedado como de fabrica, muy buen brico .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

JuanSL

Diego, al ver tu espectacular idea, no he podido resistirme y  acabo de comprar estas tiras de led para "intentar" hacerlo yo también. Sin embargo, no soy muy bueno con estas cosas, pero no pienso quedarme con la duda. Así que lo voy a intentar. Si lo consigo, prometo subir fotos!!.

alcasa

Repito aqui en este hilo la misma respuesta con la misma pregunta:

mi toldo es diferente, es el F-35 y no se cómo hacerlo para que no se note un añadido y te quede tan bien integrado como a tí.

pero me asalta una duda, los insectos....................... ¿qué tal en verano una cena bajo ese toldo iluminado?

nosotros para cenar en verano usamos una vela tuneada por mi, en pote de cristal grueso con tapa hermética, de mecha gorda y cera de citronela que nos da luz suficiente para ver lo que cenamos y pocas visitas de insectos recibimos.

de momento con la vela nos apañamos y si queremos más luz, instalo la linterna de leds en la barra exterior del toldo:

Brico nº 48:
soporte-brida para fijar linterna del lidl de leds al toldo fiamma F-35

pero esa linterna de led, atrae a los insectos que da gusto y a penas lo uso por ello, con el tipo de luz que emiten esos led, por eso os pregunto ¿qué tal atrae a los insectos?

Fuckfalia

La mejor luz para cenar sin insectos es la roja. Prueba a colocarle un filtro de plástico translúcido rojo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Diego_cdi

Cita de: alcasa en Septiembre 13, 2017, 18:31:43 pm
Repito aqui en este hilo la misma respuesta con la misma pregunta:

mi toldo es diferente, es el F-35 y no se cómo hacerlo para que no se note un añadido y te quede tan bien integrado como a tí.

pero me asalta una duda, los insectos....................... ¿qué tal en verano una cena bajo ese toldo iluminado?

nosotros para cenar en verano usamos una vela tuneada por mi, en pote de cristal grueso con tapa hermética, de mecha gorda y cera de citronela que nos da luz suficiente para ver lo que cenamos y pocas visitas de insectos recibimos.

de momento con la vela nos apañamos y si queremos más luz, instalo la linterna de leds en la barra exterior del toldo:

Brico nº 48:
soporte-brida para fijar linterna del lidl de leds al toldo fiamma F-35

pero esa linterna de led, atrae a los insectos que da gusto y a penas lo uso por ello, con el tipo de luz que emiten esos led, por eso os pregunto ¿qué tal atrae a los insectos?

Pues insectos atrae....como todas las luces...pero si tiene razón el compañero se podría colocar una tira RGB y poner la luz roja para que no atraiga insectos.
Pero también podría parecer otra cosa .  .sombrero
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

pauagullo

Jajaja ...  En vez de insectos, con es luz roja vas a tener "moscardones".

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

crisjaca

Bravo...muy bien plateado y realizado, lo malo que le veo, son los amantes de lo ajeno...aunque queda muy discreto, pero ya sabemos que ahora roban hasta los toldos , reventado lo que pueden, un apena. Yo mire de ponerlo en el inetrior del toldo, aun tengo que mirarlo bien, pues en un primer vistazo no logre visualizar el lugar adecuado. Un saludo.

alcasa

Cita de: crisjaca en Febrero 18, 2021, 00:19:34 am.................... Yo mire de ponerlo en el inetrior del toldo, aun tengo que mirarlo bien, pues en un primer vistazo no logre visualizar el lugar adecuado. Un saludo.

Si tienes el Fiamma F-35, en el interior de la caja, hay un encaje donde cabe justa una tira autoadhesiva de leds.

Lo puedes ver en mi brico n° 151

jpt79

Cita de: crisjaca en Febrero 18, 2021, 00:19:34 amBravo...muy bien plateado y realizado, lo malo que le veo, son los amantes de lo ajeno...aunque queda muy discreto, pero ya sabemos que ahora roban hasta los toldos , reventado lo que pueden, un apena. Yo mire de ponerlo en el inetrior del toldo, aun tengo que mirarlo bien, pues en un primer vistazo no logre visualizar el lugar adecuado. Un saludo.

Mirate aqui,https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=313872.0

yo creo que una robar una tira led ya es lo ultimo..., que no valen nada! y si se integra bien ni se ve.

En el toldo original negro ni te fijas que hay la luz debajo.

He hecho un pequeño gazapo al aprovechar el interruptor de la luz original, pero me gusta como ha quedado
Fum-fum-fum!