AYUDA A FOREROS: Buscador de vuelos a petición!!

Iniciado por Kimi22, Enero 17, 2016, 02:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

txomu

Aeropuerto de salida? BCN - NRT, y supongo que desde MAD habrá precios similares, 20 julio - 19 de agosto, en Skyscanner:

La salida desde Bilbao o Madrid mejor, pero gracias por la gestion!!!

Un saludo.

Bizkor

Kimi22

Enero 19, 2016, 22:29:24 pm #47 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 22:45:41 pm por Kimi22
A ver a ver...

Cita de: JBgil en Enero 19, 2016, 13:49:36 pm
Pues me uno con un vuelo a Buenos aires-Argentina. ida 2 de Mayo 2016 vuelta 15 de mayo 2016. no importa un día arriba o abajo.

Veo que eres de Sevilla. Poned los aeropuertos hombre que no me los puedo inventar! ;) Esta combinación me parece bastante buena. Lo más barato lo encontrarás en el eDreams francés (edreams.fr). El español sube unos euros pero ronda lo mismo. Las fechas son del 2 al 14 de marzo. A la vuelta coges AVE desde Madrid hasta Sevilla; al buscar, pero, solo hace falta que pongas el aeropuerto!

Cita de: provisor en Enero 19, 2016, 14:45:34 pm
¿ Es posible buenos precios de España a Helsinki (Finland)? o es mejor seguir con lo conocido Norwegian

Cita de: corvara en Enero 19, 2016, 15:44:23 pm
Y un Bio a Tromso (Noruega) del 18 al 27 de marzo? Gracias

Es posible, pero yo no os puedo sacar nada bueno, ya que son vuelos intra-europeos. Mirad Ryanair, Norwegian y Vueling para llegar al país, y luego para Tromso Norwegian o Wideroe. Para mí es la opción más barata.

Cita de: el chikago en Enero 19, 2016, 16:07:01 pm
A parte de eso, si me buscas una ganga para Indonesia o Sri Lanka o Costa Rica en julio te patrocino las cervezas el resto del verano. Imagino que la salida tendrá que ser desde Madrid mejor que desde Málaga. ;)

Lo más barato que encuentro es esto! 14 - 28 julio. Desde Málaga lo tienes por 50€ más. Indonesia o Costa Rica suben unos 100€ el precio. Y para Cuba, busca en Google Flights! Hay gangas para el verano ;D

Cita de: JAVIGC en Enero 19, 2016, 16:47:39 pm
del 30de julio (bcn-bangkok)- hasta el 20 de agosto a (bangkok-bcn)

Javi, lo mejor que he encontrado son 700€ 29 julio - 20 agosto en Skyscanner. Pleno verano amigo! ;)

Cita de: Buxo en Enero 19, 2016, 18:03:33 pm
estoy pensando en Melbourne (australia) en noviembre (desde principios a finales) desde cualquier aeropuerto de la peninsula (vi muchos que hacian escala en Hong Kong) y me planteo el stop over, por lo que no me disgustaria una escala larga!

Esto lo mejor! Escala larga en Pekín para visitarlo. Además bajas en París, lo que puede ser bueno... o malo  .confuso2 Cualquier otra cosa ya sube 200€ el precio! Si te interesa, en abril - mayo lo tienes ida y vuelta desde BCN por 650€!

Cita de: mapalogui en Enero 19, 2016, 18:14:29 pm
Hola a ver quiero ir a Honduras una semana y pasar a Cuba dos semanas o mas, a partir del mes de Marzo o Abril como puedo hacerlo mejor regresar a Honduras y salir desde Honduras o directamente desde Cuba, no importa los dias pueden ser tres o cuatro semanas, a por cierto voy solo.

Desde BCN veo Honduras ida y vuelta con muchas fechas a 520€, y para Cuba mismo precio. Hacer esto te saldrá más barato que Barcelona - Honduras - Cuba - Barcelona, sobre los 1200€. Google Flights te lo dará fácilmente!

Cita de: juana en Enero 19, 2016, 18:49:23 pm
Kimi. El barra y yo tenemos a nuestra hija en NY desde hace 3 años. Esta deseando que vallamos a verla, pero yo he buscado vuelos y nos resultaban carísimo. Eso significaba que nos teníamos que quedar el resto del año sin poder salir con nuestra Tesoro. Hoy que he visto la oportunidad tan generosa que ofreces para conseguir vuelos baratos, se me ha iluminado la cara y me he emocionado!!!!!. Espero ansiosa el momento para decirle a nuestra hija que tenemos billete para ir a verla!!!!!!.

Hola Juana. A Nueva York ahora en marzo o abril hay muchísimas fechas, tanto desde Barcelona como Madrid, por menos de 450€ y vuelos directos. A ver si estos precios son lo que encontrabas, o más barato. Como veo que sois inexpertos, os dejo un link a Google Flights para que lo veais, con unas fechas ejemplo! Si salís de otro aeropuerto, simplemente ponedlo y os saldrá incluso más barato!

https://www.google.es/flights/#search;f=BCN,MAD;t=JFK,EWR,LGA;d=2016-04-04;r=2016-04-14;s=0

Suerte a todos!  .loco2

mapalogui

Hola Kimi22, muchas gracias por el tiempo que pierdes con nuestras consultas,
En Abril del 2015 para ir a Honduras, tuve que ir de Barcelona a Holanda de aqui a Panama y llegada a Honduras. El regreso fue Honduras- Mejico- Holanda- Barcelona.
Este Año la idea es ir a Honduras y pasar unos dias en Cuba, por lo que me dices es mejor volver a Honduras,¿parar regresar des de allà.?
Sabes¿ qual seria la combinacion, primero para llegar a Honduras?

Ikernek

Me sumo al hilo para ver como andan los precios...

juana

songo

Muy buena iniciativa kimi22!!!

El mes de agosto me quiero ir a México con mi mujer y nuestro hijo que en agosto hará 7 meses( mi mujer es mexicana). Para el 28 de agosto queremos estar aquí( puede ser un par de días antes no importa) y la ida pude ser a partir del 23 de julio. El vuelo lo queremos desde Bilbao a cancun o Madrid cancun.

Gracias y un saludo!!

juana

Ayuda. Q diferencia hay entre klm Royal dutch air libres..y
Air France.
he encontrado por 340,92€ ida y vuelta a NY.
Pero  no en cual hacer la reserva.

Kimi22

Enero 20, 2016, 20:03:09 pm #55 Ultima modificación: Enero 20, 2016, 20:07:35 pm por Kimi22
Cita de: mapalogui en Enero 20, 2016, 07:50:34 am
En Abril del 2015 para ir a Honduras, tuve que ir de Barcelona a Holanda de aqui a Panama y llegada a Honduras. El regreso fue Honduras- Mejico- Holanda- Barcelona. Este Año la idea es ir a Honduras y pasar unos dias en Cuba, por lo que me dices es mejor volver a Honduras,¿parar regresar des de allà.? Sabes¿ qual seria la combinacion, primero para llegar a Honduras?

Lo más barato que veo son 520€ con dos escalas, variables. Por 680 te plantas allí con American Airlines y sólo escala en Miami, pero el avión que hace BCN - MIA es viejo y incómodo, por lo que yo miraría de evitarlo ;)

He encontrado uno que hace el trayecto que buscas, por 900€, en Skyscanner. Tegucigalpa y San Pedro Sula son intercambiables sin afectar al precio. Fechas: 6 - 12 - 26 de abril. No está mal, pero son bastantes horitas!

Cita de: songo en Enero 20, 2016, 15:45:23 pm
El mes de agosto me quiero ir a México con mi mujer y nuestro hijo que en agosto hará 7 meses( mi mujer es mexicana). Para el 28 de agosto queremos estar aquí( puede ser un par de días antes no importa) y la ida pude ser a partir del 23 de julio. El vuelo lo queremos desde Bilbao a cancun o Madrid cancun.

Pues en esas fechas es difícil claro, pero algo hay. Lo mejor que encuentro, en Skyscanner, es Madrid - Cancún 26 julio - 23 agosto por 500€ con 1 escala, 650 directo. Alerta que las escalas son largas! Por 520€ tienes uno con escalas mucho más cortas. Por el mismo precio puedes volver el 19, pero directo ese día ya sube a 790!

Cita de: juana en Enero 20, 2016, 18:11:44 pm
Ayuda. Q diferencia hay entre klm Royal dutch air libres..y Air France. he encontrado por 340,92€ ida y vuelta a NY. Pero no en cual hacer la reserva.

Hola de nuevo Juana. KLM es la compañía bandera de Holanda, y Air France, pues de Francia. Son diferentes compañías, pero hoy en día son las más importantes de su alianza y, a mi parecer, son prácticamente lo mismo. Normalmente puedes encontrar los mismos precios con las dos, pero diferentes trayectos. Yo escojería obviamente el más corto, que por lógica seria con Air France al estar París (su base) más cerca que Amsterdam (base de KLM), pero con las escalas nunca se sabe. Con KLM no he volado, pero con AF si y es muy cómoda. Para mí y según se dice, las dos son las mejores aerolíneas europeas, rivalizando con Lufthansa. Si quieres dime desde qué aeropuerto sales y miro si encuentro algo mejor! Es Bilbao? ;D

coruñés

Buena iniciativa Kimi

Mi plan de viaje es:
Salida: Galicia (LCG, SCQ o VGO), Oporto o Madrid
Destino: NY
Ida: cualquier fecha a partir del 10 de mayo
Vuelta: a los 7-10 días aproximadamente

Muuuuchas gracias!!!

gustavo111

Antes que nada muchas gracias kimi22!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Nosotros tenemos pensado lo siguiente, somos dos adultos:
Salida domingo 14 de agosto desde Madrid que será lo más barato ( vivimos en pamplona) a Honduras
Regreso el martes 30 desde Puerto Rico a Madrid......

La idea es volar a algún país del caribe,( México y Cuba no que ya conocemos),alquilar una furgo o 4x4  y recorrer por allí, pero en una sola dirección por eso sería ir a un país y volver de otro..... He puesto Honduras y puerto rico pero panama, guatemala y el salvador etc nos valen también, no se si me explico bien....
Y nuevamente gracias!!!!!!

dibagio

.palmas. No se puede decir más, gracias por tu aportación compañero. Vas a tener que montar una agencia de viajes. .meparto
La que te ha caido con nosotros. .ereselmejor