AYUDA A FOREROS: Buscador de vuelos a petición!!

Iniciado por Kimi22, Enero 17, 2016, 02:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimi22

Enero 17, 2016, 02:27:47 am Ultima modificación: Enero 17, 2016, 02:42:29 am por Kimi22
Buenas noches!

Escribo para hacer un ofrecimiento que pienso que puede interesar a los viajeros de este foro!! Así aporto mi grano de arena a esta comunidad a la que acabo de llegar, y espero no haberme equivocado de subforo, pero no sabía dónde ponerlo. Se trata de encontrar vuelos! A mucha gente le puede parecer un engorro hacerlo y más si no sabe "técnicas", por llamarlo de algun modo, y a mi me entretiene :D. En este post, si queréis, voy a intentar sacaros un buen precio a vuestros vuelos y que no os la claven en otro sitio!

Si hay algun entendido por el foro ya habrá oído hablar del fuel dumping, back to back, hidden city ticketing... trampitas, por decirlo de algun modo, que hacen el viaje bastante más barato pero que no están permitidas por las compañías (tampoco son ilegales, de todos modos). Yo los he usado (con algun problemilla  ;D) y seguiré usando, pero en este post sólo voy a intentar sacaros buenos precios con los métodos considerados "normales".

Aquí tenéis unos precios orientativos para que os hagáis una idea, siempre desde España:

  • Norteamérica 400€

  • Sudeste Asiático 350-450€

  • Suramérica 500€

  • Japón 350€

  • India 400€

  • Australia, Nueva Zelanda 650€


Orientativos! Pueden ser más altos, o mas bajos. Para haceros una idea, he volado BCN-NYC directo ida y vuelta por 150€! .palmas

Antes de empezar me gustaría dejar algunas cosas claras para evitar contratiempos y malentendidos:

  • No vuelos intra-europeos o dónde lleguen compañías low-cost

  • MUY difícil bajar precio en "grandes" vacaciones: agosto, semana santa, navidades. Pero se puede hacer

  • Flexibilidad en fechas muy beneficioso

  • Flexibilidad en aeropuertos muy beneficioso

  • Pocas veces, por no decir ninguna, directo

  • Las escalas se pueden alargar y estar un par de días visitado otra ciudad

  • Y respuestas en este post porfavor, no mensajes privados ;)



Simplemente dejad vuestro destino favorito y fechas, y haré lo que pueda. Espero que alguien se anime y poder ayudar a la comunidad!

Un saludo

turbopoker

Pues ahora mismo no me hace falta pero me parece una buena idea, también estaría bien que explicaras los truquillos esos que cuentas, no suelo volar mucho pero me reconcome la curiosidad.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mustone

A mi me has dejado flipando jaja, muy buen hilo, y muchas gracias por el ofrecimiento  .ereselmejor

jose66

muchas gracias kimi
ahora mismo no lo necesito pero tomo nota
de nuevo gracias por tu ayuda

chache

Muchas gracias por el ofrecimiento, yo si que voy a volar en octubre desde España a Argentina, crees que haber algo BBB?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

jalatinc

bueno , pues yo tampoco tengo que volar ahora mismo , pero tomo nota 
gracias  por  el oferimiento.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

PutxoAskatu

Muchas gracias por el ofrecimiento Kimi22, lo tendré en cuenta para cuando se alineen los planetas y tengo tiempo como para cruzar el charco.  ;D

Tema aparte, tienes una furgo guapísima!!

Kimi22

De nada furgoneteros! Ahora ya sabéis

Cita de: chache en Enero 17, 2016, 16:22:30 pm
Muchas gracias por el ofrecimiento, yo si que voy a volar en octubre desde España a Argentina, crees que haber algo BBB?


Puedes ser más concreto? Aeropuertos y fechas, y sobretodo si es ida y vuelta o solo ida... si no, no tengo por dónde empezar!  ;)

niranira


Jordi_vlc

Hola Kimi, somos una pareja con un niño de 2 años y medio que queremos volar a Tokio del 3 al 28 de marzo. Por temas médicos no  hemos comprado los billetes todavía y vemos que están subiendo de precio. Querríamos salir de Valencia pero si mereciese la pena podríamos salir de Madrid  o Barcelona. ¿Nos puedes echar una mano?
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

VallviFLY

Esta genial!!! Lástima de no incluir los inter europeos son los que mas isamos mu pareja y yo... escapadas de fin de semana....

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

castaway

Ostia, me he quedado de piedra. No sabía que había estos "truquillos" para conseguir vuelos más baratos. Sin duda que cuando necesite un vuelo te lo pido. También nos podrías explicar un poco en que consisten. Voy a investigar un poco porque realmente me he quedado muy asombrado. No tenia ni idea. Bravo por el post.

Kimi22

Enero 18, 2016, 13:25:36 pm #12 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 13:27:51 pm por Kimi22
Cita de: Jordi_vlc en Enero 17, 2016, 18:45:28 pm
Hola Kimi, somos una pareja con un niño de 2 años y medio que queremos volar a Tokio del 3 al 28 de marzo. Por temas médicos no  hemos comprado los billetes todavía y vemos que están subiendo de precio. Querríamos salir de Valencia pero si mereciese la pena podríamos salir de Madrid  o Barcelona. ¿Nos puedes echar una mano?
¡¡¡Muchísimas gracias!!!


Hola Jordi. Creo que tu mejor opción es ir a Barcelona. Busca en Skyscanner o Kayak el siguiente vuelo, lo encontrarás a 440€. También vale para el 28 de marzo, no sólo para el 29. Desde Valencia te sube a 570 aprox.



Cita de: VallviFLY en Enero 18, 2016, 09:19:29 am
Lástima de no incluir los inter europeos son los que mas isamos mu pareja y yo... escapadas de fin de semana....


Tiene una explicación muy sencilla! Por mucho que consigas buenos precios, siempre van a ser en grandes compañías. Las low-cost no funcionan del mismo modo. Y buenos precios en grandes compañías no van a ser más baratos que un ida y vuelta con Ryanair... se podría hacer, pero pudiento volar con esta, o con Vueling por ejemplo, no vale la pena ;)

Cuando pueda explicaré lo de los "truquillos". La verdad es que hay un poco de hermetismo en este mundillo (para que las aerolíneas no los cierren) pero hay algunos fáciles y muy útiles. De todos modos repito que para vuelos europeos no vale la pena, habiendo low-cost!

Benet46

 .palmas .palmas .palmas .palmas
.palmas
Gracias por el oferimiento, ahora mismo no tengo que volar pero sabiéndolo seguramente que te voy a pedir algún favor alguna vez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

urbanoII

Este hilo es de los más curiosos del foro en mucho tiempo.

Bueno, yo no quiero un vuelo en las condiciones en las que comentas pero sí te pido ayuda.

Estoy buscando vuelos desde galicia a barcelona para octubre. Siempre hay gente que me dice que ha viajado en vuelin por 25 euros y cosas así. ¿es que la gente al dar los precios no cuenta las tasas o realmente hay vuelos con tasas tan baratos?

Quería preguntarte consejo sobre como encontrar vuelos low-cost lo más baratos posible, si es mejor compralo ahora o esperar a que falten menos meses... Hay gente que dice que también influye la hora a la que compres el billete, ¿a ti que te parece?

Mi viaje es para una boda, así que no tengo mucha alternativa: ida el viernes y vuelta el domingo.

gracias!