[VW T3 1.9D 1985] Mi "nueva" furgo (Restaurandola)

Iniciado por songo, Noviembre 03, 2016, 19:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

songo

Noviembre 03, 2016, 19:34:33 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 19:53:44 pm por songo
Hola os presento mi "nueva" vw t3.
Después de vender mi antigua Renault trafic (en la firma la podéis ver) compre una vw t3 que ni tiempo me dio a presentarla en el foro, la vendí antes de un año para comprar la que presento a continuación.
El motivo del cambio fue que la anterior vw t3 solo tenia cama abajo y la nueva tiene dos camas, y ahora con un bebe de 9 meses necesitaba dos camas ;D ;D

Hay van unas fotos del exterior, mañana subo las de interior  .fotografo .fotografo










prisamata

Muy original,y parece que está en buen estado,enhorabuena!

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Babilong

Esta way!!!
Veo rara la ventana del techo elevado..... como muy para fuera no??

songo

Gracias a todos!!!
La idea es ir poniéndola a mi gusto y darle una imagen nueva. La quiero desmontar entera y ver si hay óxidos por dentro y despues pintarla en rojo y color crema.
La ventana de techo esta salteada por que el anterior dueño le puso unas bisagras y la convirtio en abatible. Lo quiere poner como  vino de serie ya que el sistema no me convence.

Jordilugo

Wapisima!!
Tengo una semipanelada....la cama superior te da una vida..... Mi chico se duerme 9:30-10, lo acuesto arriba.... Te da vida!!

songo

Cita de: Jordilugo en Noviembre 04, 2016, 21:55:43 pm
Wapisima!!
Tengo una semipanelada....la cama superior te da una vida..... Mi chico se duerme 9:30-10, lo acuesto arriba.... Te da vida!!



Asi es!! con la cama de arriba es otra cosa!! Yo duermo arriba y mi mujer con el niño abajo tienen sitio de sobra.

songo

Subo fotos del interior, mañana empiezo a desmontar todo el interior   .loco1 .loco1
























multivan-man

Noviembre 06, 2016, 11:31:15 am #8 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 18:28:26 pm por multivan-man
Mola la T3, Bienvenido al mundo de las T3ses!!! Sigo el tema para ver los avances de tu furgo!
Una preguntilla... como quieres pintarla por fuera..., y el techo?
Salu2 y kms

songo

Cita de: multivan-man en Noviembre 06, 2016, 11:31:15 am
Mola la T3, Bienvenido al mundo de las T3ses!!! Sigo el tema para ver los avances de tu furgo!
Una preguntilla... como quieres pintarla por fuera..., y el techo?
Salu2 y kms


La parte de abajo la quiero pintar de rojo y la parte de arriba de color crema. Lo voy a hacer con el método ingles, con rodillo y pintura rustoleum.

songo

Hay van mas fotos de antes de empezar a desmontar y ya con el asiento desmontado  .fotógrafo  .fotógrafo










































































































































Hasta aquí e llegado hoy  ;D ;D

multivan-man

No está mal el comienzo! Sólo te queda el resto de la furgo lo de la pintura rojo-crema me parece una gran idea seguro que queda genial aunque lo de "con rodillo" me da mal rollete... Pero bueno hasta que la puedas pintar todavía queda un tiempillo...
Un saludete

Morro85

wooou que wapa! animo con esa restauración, las t3 son las mejores jejeje .loco1

Una consulta, la ventana superior la tienes abatible? podrías poner unas fotos de ella si lo es, en verano eso sera una gozada jeje .baba

Un saludo.

eimeric

UAU! El dibujo del exterior muy guapo!

enhorabuena por el bicho!

saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

songo

Gracias por los comentarios y animos!!!

La ventana superior es abatible pero no es original. Es un brico que le hizo el dueño anterior, yo la quiero dejar fija de nuevo ya que no me convence el sistema.

subo mas fotos de como va la restauración.  .fotografo