[Fiat Doblò 1.9D '03] La Renauenca - Os presento mi MiniVan camperizada

Iniciado por David AC, Agosto 06, 2015, 20:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David AC

Hola,

gràcies!!!

La cama tiene un buen tamaño: 122cm de anvho x 190cm de largo. (tendiendo en cuenta que yo hago 1.72m... claro).
El món és dels valents!

David AC

Hola, ahora os presento algunas nuevas adquisiciones!

Para empezar este fantástico portabicicletas que nos funciona de marabilla, podemos abrir la puerta trasera con las bicis puestas, eso si, no mucho rato porqué el peso és considerable aunque la furgo resistente!

También he instalado una segunda batería conectada al alternador con el relé separador Nagares que utilizo para tener conectada la nevera waeco cdf-35 que va entre lo dos arcones traseros.

Y lo siguiente és mi nuevo diseño de pegatina, a ver si sabéis que montaña es!

Por cierto, creeis que una funda para la nevera reduce mucho su sonsumo en verano?

Saludos a todos!
El món és dels valents!

TransiTo

Muy chula! Cuida ese portabicis, porque te tapa las luces y debes colocarle luces adicionales.

David AC

Si, es cierto. Pero como solo me tapa las de posición y se ven entre los radios, de momento no he tenido problemas... hasta qu algún dia... esperemos que no.
El món és dels valents!

TransiTo

Yo pondría unas luces, mucho mas barato que una multa y evitaría la sensación de cagar cuando los lleves justo detrás...

Javier-berlinguero

jacarlos

Guapísima David AC!

Te he dejado un MP a ver si me puedes echar un cable, xao!

Paco Chaparro

Buenas compañero, muy chula tu minicamper, me parece superpráctica!! He estado indagando camperizaciones en la dobló y he encontrado la tuya que me gusta muchoo, la cosa es que tengo una a tiro igual que la tuya y quería preguntarte como van estas furgos, a ver si me haces una idea de como se mueve con el 1.9 atmosférico. Otra duda que me sale es si tienes que adelantar los asientos delanteros para poner la cama o se monta directamente sin moverlos. Si tienes un rato y me resuelves las dudas te estaré muy agradecido. Salud y a disfrutarla!

patu #22

David AC

Cita de: Nafarroa en Septiembre 29, 2016, 12:05:06 pm
Buenas compañero, muy chula tu minicamper, me parece superpráctica!! He estado indagando camperizaciones en la dobló y he encontrado la tuya que me gusta muchoo, la cosa es que tengo una a tiro igual que la tuya y quería preguntarte como van estas furgos, a ver si me haces una idea de como se mueve con el 1.9 atmosférico. Otra duda que me sale es si tienes que adelantar los asientos delanteros para poner la cama o se monta directamente sin moverlos. Si tienes un rato y me resuelves las dudas te estaré muy agradecido. Salud y a disfrutarla!

Buenas, pues la verdad es que este tipo de motores, si le haces un buen mantenimiento, te pueden durar centenares de miles de km. La mí es 1.9 sin turbo, con lo que tarda en coger velocidad pero llega a 130 km/h sin problemas. si no tienes prisa y lo que quieres es sumar km, es una buena furgoneta.

Los asientos delanteros tienes que adelantarlos un poco para poder poner la madera, aunque todo dependerá de nuestra estatura.

Si tienes más dudas, ya sabes!
El món és dels valents!

David AC

El món és dels valents!

Kangoo Samurai

Buen aprovechamiento de la furgo. Yo sigo indagando ideas para mi Kangoo que ya tengo mas o menos planteada aunque sera muy simple con intencion de pasar un fin de semana o puente largo a lo sumo.
Saludos

guillermomg

Aupa ahí
que furgo mas guapa! yo tengo la misma en roja de los mismos años y tambien esta camperizada.
un par de preguntas, ¿de donde has sacado ese portabicis? ¿los asientos traseros los has sacrificado o se pueden levantar?
un saludo y a hacer km.