[Fiat Doblò 1.9D '03] La Renauenca - Os presento mi MiniVan camperizada

Iniciado por David AC, Agosto 06, 2015, 20:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David AC

Agosto 06, 2015, 20:08:58 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2015, 16:43:11 pm por David AC
Con muy poco presupuesto, maderas, tornillos, mis manos y algunas de vuestras ideas, he conseguido camperizar mi MiniVan!

Gracias a todos por compartir vuestras camperizaciones.

El món és dels valents!

sam3

Agosto 06, 2015, 20:13:00 pm #1 Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 20:17:11 pm por sam3
Fotos fotos!

Cuando he escrito debidas de estar poniendolas .palmas

Óle óle!
Ya queda bien sujeto arriba los colchones??? A ver si en una mini ostia van a salir volando!

David AC

Agosto 06, 2015, 20:19:52 pm #2 Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 09:06:33 am por David AC
Ahí van...creo que ya las he colgado bien!!

Ya veréis que mi camperización, es sencilla pero útil!

El colchón ni se mueve!!
El món és dels valents!

eK-in

Hola buenas! Estoy pensando hacer un cajon extraible como el tuyo pero sin railes ni nada, mas largo lo unico y mi pregunta, tu lo llevas con railes? y si es que no, quetal fluye ??y la pata la has hecho abatible???
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

bikerboalo

Felicidades por la furgo y la camperizacion!
Es del 93 seguro?
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

David AC

Cita de: bikerboalo en Agosto 06, 2015, 23:36:39 pm
Felicidades por la furgo y la camperizacion!
Es del 93 seguro?

No!! La furgo és del 2003!! Ya lo he rectificado, gracias!
El món és dels valents!

David AC

Cita de: eK-in en Agosto 06, 2015, 22:18:25 pm
Hola buenas! Estoy pensando hacer un cajon extraible como el tuyo pero sin railes ni nada, mas largo lo unico y mi pregunta, tu lo llevas con railes? y si es que no, quetal fluye ??y la pata la has hecho abatible???

Yo le puse unas ruedecitas en la base y va perfecto, no he tenido ningún problema... La pata es roscable, las venden en cualquier ferreteria y la puedes cortar a la medida que necesites!
El món és dels valents!

eK-in

Muchas graciaas!! Me gusta lo de las rueditas!! Lo del pie estoy dandole vueltas para hacerlo plegable! Ya os enseñare! Mil gracias!
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

David AC

El món és dels valents!

Mingo13

Buen camino!!!

David AC

El món és dels valents!

David AC

Por cierto, la pegagtina que se ve en la puerta trasera derecha, es la que os adjunto a continuación... a ver si os mola...

Saludos a todos/as!

El món és dels valents!

David AC

Gracias Tomatasso,

si alguién quiere que le pase las medidas, o algún consejillo, soy todo oídos.
El món és dels valents!

WaltimoR

Una distribucion similar a la mia! Te ha quedado genial! Enhorabuena!!