[41][Aragón] CC del Calendario 2016 - REPARTO SÁBADO 23 DE ENERO

Iniciado por Yasisita, Noviembre 04, 2015, 10:42:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yasisita

Joooo ya lo siento...  :-\

Andarrios, como te presentes TE REGALO MI CALENDARIO!!  .panico .palmas

Un saluod, Yas.
Próximamente...

gonzaloest

Esta claro que si no se puede no se puede. Yo para el 23 no puedo, pero antes de la fecha comento si voy al camping o quedo con Tomás.

Yasisita

Cita de: gonzaloest en Enero 13, 2016, 08:46:18 am
Esta claro que si no se puede no se puede. Yo para el 23 no puedo, pero antes de la fecha comento si voy al camping o quedo con Tomás.

Gracias Gonzalo.

De momento 4 personas se han puesto en contacto conmigo para decir que sí que van.

A ver si los que faltan dicen algo!

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Cañoneta

Hasta el 23 si no se que voy hacer mañana  .meparto .meparto .meparto.Lo Bueno se hace esperar y esperaremos con lo cual estaremos atentos para esos dias de entrega.
Saludos
Pd:Igual Bajo a Teruel a celebrar las hoguera de San Anton que se celebra este Fin de Semana
lo tengo con ??????.confuso2 .confuso2

Nohoch

Yo me iba a pasar por el Dalai para veros y ver si había sobrado algún calendario para mi, ya que no los pagué a tiempo (Supongo habrás recibido el mensaje...)

El sábado no puedo, que tengo carrera en Toledo

Sigo el hilo a ver si nos juntamos otro día

Si a alguien le sobra uno, que me lo haga saber, que pago el sobreprecio con una  .brinda !!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

THOMYROS

Enero 15, 2016, 11:40:07 am #95 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 23:32:00 pm por THOMYROS
El reparto de calendarios,.................definitivamente el dia 23 de ENERO??

ChrisCoach30

Cita de: THOMYROS en Enero 15, 2016, 11:40:07 am
El reparto de calendarios,.................definitivamente el dia 23 de Febrero??

Pues el 23 hora exacta por concretar, lugar El Dalai?

maxbs

Que güebos tengo. Me pongo a buscar el post ya que no recordaba a que hora habiamos quedado y me entero de que no hemos quedado. Aun con todo estoy por acercarme por si va alguien tan avispado como yo. No tendremos calendarios pero nos tomaremos unas birras y luego le pediremos a Yas que nos indemnice por las molestias cerveceriles (encima)  .meparto .meparto .meparto

Bueno, yo vivo a dos calles del curro de Tomas, asi que fijate que problema, logicamente prefiero acercarme y conocer a mas gente en persona. Consulto mi apretada agenda y ya veo si puedo acercarme
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Yasisita

Enero 16, 2016, 11:04:57 am #98 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 16:26:25 pm por yasisita
SÁBADO 23. EN EL DALAY. DE 18H. A 20H.

Voy a hacer una lista de los confirmados que iré actualizando aquí mismo. Los que hayan puesto que "alomejor" yo y mi actitud optimista ponemos que SÍ asistiréis  ;D

Una semanita y nos vemos!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

ASISTENTES

* Tomhyros
* Foxtrock
* Krispula
* Yasisita
* Maxbs
* ChrisCoach30
* Cañoneta
* Cibión

Perdón si me dejo a alguien! Echarme una mano y correr la voz de que estaremos allí ese día, por si alguien, aunque sea sin calendario se quiere pasar...

Perdonarme de nuevo, voy un poco hasta arriba de trabajo y estoy algo desconectada.

Un saludo! Hasta pronto!!!! Yas.

Próximamente...

Cañoneta

Correcto yo estare por estar y estoy para el 23 y pon en la lista a mesieeee  .meparto .meparto .meparto
Haber por beber esas  .brinda .brinda que ya se hecen desear
Salodos

maxbs

No, creo que no hay manera de cambiarlo. El sabado por la tarde trabajo asi que si Tomas tiene a bien hacerme el favor, pues que me lo guarde y yo pasare a recogerlo cuando el me diga
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cybion

Oido cocina!, me parece bien. Si no pudiera acudir ya quedaría con alguien que no le importara recogérmelo.

sejo

yo creo q no podre pero ya hablare con alguien que me lo recoja

Yasisita

Para el que no le vaya bien ninguna de las opciones de recogida... Nos hemos inventado una nueva .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313737.0

Un saludo, Yas.
Próximamente...

dezano

no lo se si podre bajar.lo intentare pero no prometo nada
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.