[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

mikilito

impacient

Diciembre 02, 2015, 09:08:08 am #317 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 09:29:08 am por impacient
Bon dia,   o o o  ???

Me espero a  que sea una hora razonable,   me guardo  mi medicina para tomarmela  ahora ,conecto el pc, habro el hilo de la kdd y  sorpresa nadie me ha deseado un buen dia :-[

Y yo que no recuerdo haberme peleado con nadie >:(

y me viene a la memoria una imagen que me hace recordar a un señor unas cuantas veces al dia.

Bueno pues buen dia a quien se lo merezca  ;D ;D

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Roitaroc

Formulario de la KDD furgocircuit2015, enviado.
Que ganitas.!!!
Roita i Quiri

GODIMIL

Cita de: impacient en Diciembre 02, 2015, 09:08:08 am
Bon dia,   o o o  ???

Me espero a  que sea una hora razonable,   me guardo  mi medicina para tomarmela  ahora ,conecto el pc, habro el hilo de la kdd y  sorpresa nadie me ha deseado un buen dia :-[

Y yo que no recuerdo haberme peleado con nadie >:(

y me viene a la memoria una imagen que me hace recordar a un señor unas cuantas veces al dia.

Bueno pues buen dia a quien se lo merezca  ;D ;D

Bon dia Mateu! que  C....N que eres, si que se pareze un poco si. ;D

albertat139

Cita de: GODIMIL en Diciembre 02, 2015, 11:06:52 am
Bon dia Mateu! que  C....N que eres, si que se pareze un poco si. ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto pues no habia caido pero....si que tienes un no se que al señor Francesc.... .meparto .meparto .meparto

en fin... Bon diaaa

lista de verdes... digo pagos actualizada   .palmas .palmas 10 dias....., los mensajes, Mateu, no los e contado  .meparto .meparto

poolero

Hello gente!
Ya he hecho el ingreso y rellenado y enviado el formulario. Una buena revisión a la furgo , kit de competi y a quemar rueda en montmelo!  :P :P :P

vivarum

Ya estamos en verde.Esto se acerca y ya hay ganas de volver a ver al personal. Tenemos muy buen recuerdo de nuestro primer Furgocircuit. Y queremos repetir la experiencia.

plastidecor

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

esto corre  .panico .panico.... y mañana mas ahora buenas noches a todos.....

mañana seguimos con las actualizaciones, y restando dias...

GODIMIL

impacient

FALTAN 2

Bon dia maco.

la persona (maco) ya sabe quien es  ;) y a todos los demas.

Mira que hora que es y todavia estoy en pijama y tomandome mi dosis de medicina,
despues de muchas lunas he VISTO LA LUZ.
El señor es venevolente  y me espera un gran dia.

Y el personal dira : pero de que va el tio este?? no entendemos nada.
Pues nada es solamente para que aya un poco de cotorro, pero contestare a cualquier pregunta que se me haga.
Como si fuera la Elena Francis   .meparto .meparto .panico .panico .confuso2 .confuso2 ;D >:( :-\ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Perdon otra cosa:
como sabeis a quien me recuerda el muñeco de la loteria si yo no he puesto tirantes a nadieeeee  ;) :-*

asi empezo nuestra amistaddd y todavia dura y duraaaa

Mi (fp) AC EN DORRES

atragantrao

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 02, 2015, 23:10:33 pm
Inscritos tambien en los 10k del Racc!!!

¿Eso son 10km corriendo por el circuito? Es que hay tantas cosas ese finde que no me entero jaja
Gracias y saludos!
Antonio  ;D