[CATALUÑA][11|12|13|DIC|2015] "FURGOCIRCUIT 2015" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Octubre 26, 2015, 19:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: impacient en Diciembre 03, 2015, 09:58:06 am
Perdon otra cosa:
como sabeis a quien me recuerda el muñeco de la loteria si yo no he puesto tirantes a nadieeeee  ;) :-*

asi empezo nuestra amistaddd y todavia dura y duraaaa


Per sempre ;)


albertat139

Cita de: atragantrao en Diciembre 03, 2015, 10:12:13 am
¿Eso son 10km corriendo por el circuito? Es que hay tantas cosas ese finde que no me entero jaja
Gracias y saludos!
Antonio  ;D


si... cechu seguro que te informaria mejor que yo , que de deportista....... .nono .nono pero si 10 son mucho hay la categoria de 5Km. creo... ejej



AAHHHHH.... y buenos dias a todos

atragantrao

Cita de: albertat139 en Diciembre 03, 2015, 13:28:31 pm
si... cechu seguro que te informaria mejor que yo , que de deportista....... .nono .nono pero si 10 son mucho hay la categoria de 5Km. creo... ejej



AAHHHHH.... y buenos dias a todos


¡Buenos díasss! :) Bueno, yo tampoco estoy pa correr 10 km jaja. Por cierto, para entrar en el circuito el finde de la quedada cómo lo hacemos? Decimos el nombre en la entrada o nos darás algún papel para entrar?

Muchas gracias y saludos! :)
Antonio

albertat139

Cita de: lapua en Diciembre 03, 2015, 13:13:46 pm
TRANSFERENCIA HECHA!!!


recibida y en verde....... .aunque el formulario no me ha llegado?....   .malabares .malabares

albertat139

Cita de: poolero en Diciembre 02, 2015, 19:42:23 pm
Hello gente!
Ya he hecho el ingreso y rellenado y enviado el formulario. Una buena revisión a la furgo , kit de competi y a quemar rueda en montmelo!  :P :P :P


buenas.... ingreso recibio, pero apuntaste a un amigo , un tal sergio, le enviiaste los datos a el del formulario?

ya que yo  :-\ .nono .nono no se quien es....

saludos

albertat139



Lista de pagos actualizada y algunos que ya lo habeis hecho y no ha llegado... .malabares .malabares todavia... .meparto .meparto

Perdonad mi insistencia pero.......... 9 dias estamos ya ahi.... los que faltan o..... los que a ultima hora les surge algo y no pueden venir , agradeceria se me avisara, GRACIAS   .bien

chechuproblemas

Cita de: atragantrao en Diciembre 03, 2015, 13:35:13 pm
¡Buenos díasss! :) Bueno, yo tampoco estoy pa correr 10 km jaja. Por cierto, para entrar en el circuito el finde de la quedada cómo lo hacemos? Decimos el nombre en la entrada o nos darás algún papel para entrar?

Muchas gracias y saludos! :)
Antonio


Hola! Los 10km del Racc es por dentro y fuera del circuito. Sales desde dentro y vas directamente fuera, para acabar dando una vuelta al circuito. Es una 10km para mi opinión durillo pero también hay la posibilidad de hacer un 5km. La verdad que aunque sea durillo vale la pena la experiencia de correr por la pista del circuito.

PD: También hay carreras infantiles.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016


MICHEL-FIFI

por motivos personales nos retiramos de la KDD  :'( :'( :'(
saludos y que lo paseis bien

Rony Tramas

Muy buenas chic@s.

Aunque en las fotos no veo ninguna. Se que en el circuito alguna vez se ha podido en otros actos.
Podria llevar tienda de campaña?

vamos dos parejas y mi t3 no esta ahora mismo preparada para dormir 4.


GODIMIL

Cita de: Rony Tramas en Diciembre 03, 2015, 14:30:43 pm
Muy buenas chic@s.

Aunque en las fotos no veo ninguna. Se que en el circuito alguna vez se ha podido en otros actos.
Podria llevar tienda de campaña?

vamos dos parejas y mi t3 no esta ahora mismo preparada para dormir 4.




Eso Albert te lo dira, pero si es que si, tendras que clavarla con ventosas, el suelo es  de alfalto ;D

poolero

Cita de: Rony Tramas en Diciembre 03, 2015, 14:30:43 pm
Muy buenas chic@s.

Aunque en las fotos no veo ninguna. Se que en el circuito alguna vez se ha podido en otros actos.
Podria llevar tienda de campaña?

vamos dos parejas y mi t3 no esta ahora mismo preparada para dormir 4.
según el punto 4 e las condiciones en el formulario de inscripción en principio no tenemos permiso para montar tiendas decampaña etc...

albertat139

Cita de: MICHEL-FIFI en Diciembre 03, 2015, 14:18:27 pm
por motivos personales nos retiramos de la KDD  :'( :'( :'(
saludos y que lo paseis bien


:-[ :'( Esperemos que esos motivos pronto desaparezcan.... si cambia la cosa aqui estamos, a ver si para la proxima va mejor  ;)