Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: king of the road en Octubre 29, 2015, 22:03:28 pm
Vaya, otra metida de pata....En mi descargo decir que ya había comentado hace tiempo la idea y que la cogí de algún forero que lo había puesto en su AC.

En fin, cuando se estropee ya lo cambiaré... :'(

jajajaja calla que lo mismo fui yo, yo se que a alguien se lo dije por que al principio me funciono bien y me dijeron que valia, pero me duro unos meses y despues a la mierda y ahora cuando alguien pregunta la respuesta es nooooo jajajaja

Siempre estas a tiempo de quitar solo la zona de la ducha y ponerla en plastico, yo el baño lo dejaba con ese papel que a mi me encanta como queda. Yo lo cambie todo por que la mia el baño es la propia ducha pero teniendolo separado como tu no me lo pensaba, cambiaba solo lo de la ducha y el resto del baño asi.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

king of the road

Cita de: arkaizt en Octubre 29, 2015, 22:07:17 pm
jajajaja calla que lo mismo fui yo, yo se que a alguien se lo dije por que al principio me funciono bien y me dijeron que valia, pero me duro unos meses y despues a la mierda y ahora cuando alguien pregunta la respuesta es nooooo jajajaja

Siempre estas a tiempo de quitar solo la zona de la ducha y ponerla en plastico, yo el baño lo dejaba con ese papel que a mi me encanta como queda. Yo lo cambie todo por que la mia el baño es la propia ducha pero teniendolo separado como tu no me lo pensaba, cambiaba solo lo de la ducha y el resto del baño asi.

Efectivamente, Arkaitz, acabo de entrar en tu reforma y es de ahí que cogí la idea, incluso es el mismo papel en otro tono.....deberías venir a ayudarme a cambiarlo.... .meparto

templario

lober

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 vaya historia, con lo elegante que había quedado el bañito... tener que volver a modificarlo. pero mas vale hacerlo ahora en medio de la faena que lamentar luego.
dale caña, que está quedando precioso el bicho. quien lo ha visto y quien lo ve!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

k-dos

Impresionante proyecto!!! Ojala me pudiera poner un bus en el garaje y ponerme sierra en mano!!!  .panico

yorch77

Otro que se apunta a seguir el hilo, vaya tela :o
Ánimo!

arkaizt

Cita de: king of the road en Octubre 30, 2015, 20:41:24 pm
Efectivamente, Arkaitz, acabo de entrar en tu reforma y es de ahí que cogí la idea, incluso es el mismo papel en otro tono.....deberías venir a ayudarme a cambiarlo.... .meparto

.ladrillos .ladrillos
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ERLUPY

GrandWizard

Ya sabemos que el tema es ambiguo.
Pero a mi me limitaron :
! no podian ser 9 plazas y 2 no poder tener asientos en viaje en sentido contrario al orden de marcha a no ser que el vehiculo ya dispusiera de ellos.

eso es lo que no veia muy claro...

No importa el destino...
Sino el viaje...

king of the road

Cita de: GrandWizard en Noviembre 15, 2015, 05:09:06 am
Ya sabemos que el tema es ambiguo.
Pero a mi me limitaron :
! no podian ser 9 plazas y 2 no poder tener asientos en viaje en sentido contrario al orden de marcha a no ser que el vehiculo ya dispusiera de ellos.

eso es lo que no veia muy claro...

Yo lo compré ya legalizado para 9 plazas y venían dispuestas, conductor + 4 en sentido de la marcha y 4 en sentido contrario y había pasado así la itv.

Yo lo que he hecho, aprovechando que ya estaba hecha y legalizada la reforma, es, digamos," redecorarlo" , pero manteniendo las pautas que aparecen en la ficha técnica, que se limitan a: "Los viajeros irán en las plazas inmediatamente posteriores al conductor, y separadas estas de la zona de carga mediante puerta corredera."

Mediano

Enero 14, 2016, 21:33:38 pm #326 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 21:35:20 pm por El Mediano
Que cojones los tuyos!  .baba
Enhorabuena por la adquisición, el valor, la dedicación y mucho ánimo y paciencia!!  .palmas
Ni que decir tiene que pillo sitio por aquí.

un saludo
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

king of the road

Cita de: El Mediano en Enero 14, 2016, 21:33:38 pm
Que cojones los tuyos!  .baba
Enhorabuena por la adquisición, el valor, la dedicación y mucho ánimo y paciencia!!  .palmas
Ni que decir tiene que pillo sitio por aquí.

un saludo

Gracias, por los ánimos, últimamente lo tengo abandonado al pobre, ni un ratito de tiempo tengo... :'(

TOCINITO

Muy chulo y una buena currada.......Animo y ya veras como lo disfrutaras.

ANDREUVI

Impresionante el trabajo que estas realizando, felicitarte y darte animos.  .palmas .palmas