Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

king of the road

Como decía en mi presentación en el foro, mi proyecto ( o mas bien ``lio morrocotudo....'' ) no es camperizar una furgo, sino transformar un viejo bus Iveco - Pegaso en todo un motorhome.
Es mi primera reforma, no he hecho nunca nada parecido, sin embargo es un sueño que tengo desde crio y por fin, a mis 48 tacos, me he tirado a la piscina...( esperemos que al final haya agua... ;).
Así que aquí empieza mi aventura, que voy a ir compartiendo con todos vosotros.
La idea principal está, pero serán bienvenidas todas las sugerencias, los sabios consejos de los veteranos, las ayudas técnicas de los manitas, etc....
Gracias a todos de antemano...

king of the road

Octubre 16, 2014, 22:39:10 pm #1 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 13:24:41 pm por CIMA
Por cierto, primera duda, cómo incluyo fotos en los mensajes?
Cita de: arkaizt en Octubre 16, 2014, 22:52:02 pm
Mirate esto para subir las fotos, al principio puede parecer dificil pero es super facil y rapido!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Enhorabuena por el proyectazo! Yo me quedo por aqui sentado y pillo palomitas parta verlo!!!

king of the road

Octubre 17, 2014, 21:22:39 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 20:37:04 pm por king of the road
Cita de: arkaizt en Octubre 16, 2014, 22:52:02 pm
Mirate esto para subir las fotos, al principio puede parecer dificil pero es super facil y rapido!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Enhorabuena por el proyectazo! Yo me quedo por aqui sentado y pillo palomitas parta verlo!!!


Gracias arkaizt, si lo he entendido bien, ahora si os puedo presentar al ceniciento.... ;D, ese era su aspecto en agosto, cuando lo compré.




Iosaneta

Jope! Menudo tanque, lo difícil va a ser decidir donde poner .malabares cada cosa y que te entre,  .sombrero jejeje!!!
Esto no me lo pierdo, suerte y adelante.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

king of the road

Hola iosaneta:
pues mira, aprovecho para poneros la idea de distribucion.
El diseño es para 9 plazas, viajando y durmiendo.
Aparte de las camas que se ven, encima del conductor va una cama abatible de 1,20.
Las camas que se ven por fuera, es para indicar que esas mesas con asientos se convierten en cama.




Iosaneta

¿9 Plazas? ¿Sois familia numerosa? No ;D esta mal la distribucion, justica .meparto de espacio pero bien.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

pronillo

Hola, voy a cojer sitio en primera fila pra ver este hilo, esto promete  ;D

jaratukara


calirASS

Buenas noches, me asalta una duda.
  Donde vas a aparcar ese pedazo de máquina? Tendremos que definir algún busperfecto. Cosa complicada creo yo.

      Pero ánimo.

      Un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.


ESERO


Si me permites me quedo por aquí a ver si por fin veo un bus o un camión camperizado y nos lo enseñan hasta el final y no se queda en el camino.
Felicidades.


Nitxus


shask82

cogemos sofa....no asiento porque visto el tamaño...mejor sofa q asiento....
animo  que exto prometeeee .palmas .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

perroflautero

Buen bicho, me recuerda un proyecto que hice hace algunos años para un amigo, aqui te lo dejo por si te sirve alguna idea.