Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manchego

" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

king of the road

Gracias a todos por los ánimos.

Después de un tiempo de parón forzado, estoy de nuevo haciendo cosillas.

En concreto depósitos, instalación de tuberías aguas limpias y sucias, bomba, sanitrit, etc.

En unos días subiré fotos.

ignatiusreilly

Cita de: king of the road en Enero 31, 2016, 20:37:43 pm
Gracias a todos por los ánimos.

Después de un tiempo de parón forzado, estoy de nuevo haciendo cosillas.

En concreto depósitos, instalación de tuberías aguas limpias y sucias, bomba, sanitrit, etc.

En unos días subiré fotos.

estupendo tio,con proyectos como este aprendemos todos
un gustazo poder seguirte

Jesús M

Ánimo King of the road. Te está quedando genial. Con tu permiso me quedo por aquí (total ahora aunque haya que echar una mano, lo que falta es más fácil y ya está casi terminado) Es broma que estamos un poco lejos. Me gusta mucho como queda todo y además sin problema de espacio.
Saludos y que no decaiga ahora que te faltan unos centímetros para llegar a la meta.
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

king of the road

Bueno, bueno, bueno....
De nuevo por aquí con novedades.
Terminada la instalación de depósitos,tuberías de sanitaria y desagües.




Se pueden ver también calentador, bombonas, sanitrit.

Hoy he hecho las pruebas y todo perfecto, hasta he podido estrenar el WC... Qué maravilla!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas



king of the road

Vista del otro maletero:

Vemos el A.A.  el generador y detrás el depósito de aguas limpias.




ANDREUVI

Menuda currada te has pegado. .ladrillos .Sigo viendo lo próximoooo.!!!!!!!


lober

así cualquiera........  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
yo de mayor quiero uno de estos..... a quien hay que pedirlo??  .baba .baba
que coño...... de mayor....... ¡¡¡¡YO LO QUIERO YAAAAAA!!!!! ¡¡MAMAAAAAAAA!!!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Glen_Grant


tnttgn

Cita de: king of the road en Abril 26, 2015, 15:20:43 pm
Como ya comenté al principio del hilo, el bus ya está homologado como furgón vivienda, y la reforma que aparece en la documentación es poco específica y creo que me deja mucho margen de maniobra, pues sólo dice que los viajeros deberán ir en las plazas de detrás de conductor y separadas estas de la zona de vivienda por una puerta corredera.

También está incluida en la reforma la luz, el agua y el gas.

Por otro lado, por la antigüedad del vehículo no son obligatorios los cinturones de seguridad.

Espero no estar equivocado.... .malabares


El riesgo que corres es muy alto debido a que cada vez que vas a pasarla verifican todo. Eso quiere decir que miran cuantas plazas tiene y verificar la seguridad de ellas. Yo, al contrario, me hubiera preocupado de mantener los asientos originales y les hubiera puesto cinturones. En fin, que espero estar equivocado porque si no vas a tener un fantastico motorhome dextan solo una plaza, la del conductor. Me pasó algo similar a mi y tube para homologar un lio de narices.

Por lo demás pues como todo el mundo, me encanta el proyecto y me encantaría en el futuro hacer algo así con un Autobus Mago o similar, no tan grande.

Saludos

tnttgn

Cita de: arkaizt en Abril 30, 2015, 15:28:19 pm
No estoy de acuerdo aramos, no creo que le digan jamas nada en la ITV, en los papeles va a poner vehiculo vivienda y no van a hacer ni puñetero caso a la instalacion como pasa con todo, Las autocaravanas pasa lo mismo, hagas lo que hagas dentro no saben ni por donde cogerlo...

Mi AC es del 91, no lleva cinturones y no hay que ponerlos. Aun asi yo le puse unos cinturones de 2 puntos, pero veo que los asientos que ha montado el compañero en su bus parecen hasta mas robustos que los de serie de mi autocaravana jajajajaja


La legislacion no es retroactiva que yo sepa, otra cosa es que uno por seguridad los incorpore.

Jaguilas

Me acabo de leer el hilo entero y estoy flipando menuda currada ¡¡¡¡¡¡  .ereselmejor .ereselmejor menudo artista..... esta quedando chulisimo ¡
Yo también quiero una.

Mucho animo que seguro que la vas a disfrutar pero bien ¡¡¡¡

Le vas a poner lavadora ????

Uro-Camper

J O D E R  .ereselmejor

Vaya curro impresionante. Hay que echarle algo mas que ganas para meterle mano a un autobus como este. Enhorabuena por los resultados y por tu empeño!!!!!!
Alea iacta est

king of the road

Cita de: Magneto2006 en Marzo 02, 2016, 13:14:46 pm
Me acabo de leer el hilo entero y estoy flipando menuda currada ¡¡¡¡¡¡  .ereselmejor .ereselmejor menudo artista..... esta quedando chulisimo ¡
Yo también quiero una.

Mucho animo que seguro que la vas a disfrutar pero bien ¡¡¡¡

Le vas a poner lavadora ????


De momento no, porque al principio será para salidas cortas, pero en un futuro se podría poner en alguno de los maleteros.

Saludos