Megaproyecto: De ``Ceniciento´´ a ``King of the road´´

Iniciado por king of the road, Octubre 16, 2014, 22:31:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

king of the road

Cita de: Uro-Camper en Marzo 02, 2016, 22:55:27 pm
J O D E R  .ereselmejor

Vaya curro impresionante. Hay que echarle algo mas que ganas para meterle mano a un autobus como este. Enhorabuena por los resultados y por tu empeño!!!!!!


Muchísimas gracias, se valora mucho un comentario así viniendo de un profesional.

Un saludo.

king of the road

Seguimos haciendo progresos.

Os enseño los últimos avances:

Las paredes forradas con pvc en rollo, colocación del A.A. y prueba de luces.

Ahí van las fotos...







Podríamos decir que la obra del "pisito" está casi acabada, ahora lo que falta es amueblarlo....

Cocina encargada ya en Leroy Merlin y mobiliario de dormitorio y salón que lo haré a medida, pero bueno, después de tanto trabajo empiezo a ver cerca un buen final... .palmas .palmas .palmas

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

fandelat3

Muy guapo.  .palmas .palmas

Veo el trozo de la puerta para ir a cabina muy estrecho, y el paso de la escalera trasera con la pared del mueble que hay también.

king of the road

Cita de: fandelat3 en Marzo 12, 2016, 12:11:14 pm
Muy guapo.  .palmas .palmas

Veo el trozo de la puerta para ir a cabina muy estrecho, y el paso de la escalera trasera con la pared del mueble que hay también.


Hola fandela3:

Buenos apuntes, sobre todo porque, desde el pricipio mi idea ha sido lograr que no haya sensación de estrechez al final del proyecto.

La puerta de paso a cabina hace 52 cm de ancho, no es excesivo pero se pasa bien. En esta foto parece más estrecha porque lo que tú llamas mueble, es el lavabo y no es recto, se mete hacia la izquierda y deja libre la puerta de paso. Ya pondré alguna foto en la que se aprecie.

Lo del paso escalera: Esa puerta la estoy usando ahora porque me viene muy bien mientras trabajo, pero en el futuro esa puerta quedará cerrada, no condenada, el acceso al bus será por las puertas delanteras y el hueco de escalera quedará cubierto con un trozo de suelo practicable.

A ver si el lunes hago unas fotos y las subo.

Saludos.

fandelat3

Muchas gracias por la aclaración. Te esta quedando guapisimo.

Cita de: king of the road en Marzo 12, 2016, 14:23:39 pm
Hola fandela3:

Buenos apuntes, sobre todo porque, desde el pricipio mi idea ha sido lograr que no haya sensación de estrechez al final del proyecto.

La puerta de paso a cabina hace 52 cm de ancho, no es excesivo pero se pasa bien. En esta foto parece más estrecha porque lo que tú llamas mueble, es el lavabo y no es recto, se mete hacia la izquierda y deja libre la puerta de paso. Ya pondré alguna foto en la que se aprecie.

Lo del paso escalera: Esa puerta la estoy usando ahora porque me viene muy bien mientras trabajo, pero en el futuro esa puerta quedará cerrada, no condenada, el acceso al bus será por las puertas delanteras y el hueco de escalera quedará cubierto con un trozo de suelo practicable.

A ver si el lunes hago unas fotos y las subo.

Saludos.

king of the road

La foto prometida a Fandela, con la perspectiva de la puerta que da paso a la zona de viajeros y el trozo de suelo que cubre el hueco de la rescalera.




ANDREUVI

Acabo de ver esto último  que tenias y menudo tienes espacio para montar lo que desees y no será por espacio, ya cada vez queda menos, me quedo viendo todo el currelo que estas haciendo....



Furgoberta

Mayo 20, 2016, 21:24:28 pm #355 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:38:07 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

pisbur

OOoooder....hacia un tiempito que no entraba y tienes el chalet ya casi a punto, por lo menos lo peor o mas engorroso lo tienes terminado.
    Te iba a dar mi opinión, referente al aire acondicionado, casi seguro que ya lo tienes pensado, pero por si acaso..........jejeje
  Sería conveniente que canalices el aire del motor (condensadora), con un tubo o con lo que puedas, hacia la rejilla de la puerta. Tal y como se ve en la foto y a no ser que cuando lo conectes, tengas las puertas abiertas, el aire caliente que impulsa el ventilador, se te acumula en el "sótano", condensaría  el motor mal y no te enfriaría la maquina.  Con paneles de fibra de conductos lo haces fácil, no hace falta que lo cojas a la puerta, pues tienes que abrirla lógicamente, pero si que pegue, para evitar que se generen turbulencias de aire caliente en el interior. Disculpas por meterme y mi enhorabuena por ese pedazo de chalet. .ereselmejor .ereselmejor

king of the road

Después de meses con el proyecto abandonado, lo recupero donde lo dejé: Había encargado la cocina en Leroy Merlin y a ello me he puesto.

Aquí tenéis cómo va quedando, de momento los muebles bajos, los altos será más complicado adaptarlos....




Chusmitico

Octubre 19, 2016, 00:10:18 am #358 Ultima modificación: Octubre 19, 2016, 09:24:25 am por Chusmitico
Qué maravilla!!!. Acabo de encontrar este hilo y me lo he "bebido" del tirón (y desde el móvil que tiene más mérito). Ya queda menos así que ánimo y pégale el arreón final. Si ves una Cali azul que te hace aspavientos por Barna para que soy yo!!!. Así me enseñas el monstruo!!!. Saludos!!!   ;D ;D

Pequeño Iván


IMPRESIONANTE  :o

Me recuerdan los mega programas americanos, es impactante  ;D

Mucho ánimo y ¡No Pares Sigue Sigueeee!  .palmas