[nissan primastar 2.0 115cv 2008 L1H1] proyecto finalizado!

Iniciado por natxocruz, Mayo 26, 2015, 10:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Octubre 07, 2015, 11:36:58 am #60 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 12:02:12 pm por natxocruz
Cita de: Denis83 en Octubre 06, 2015, 21:18:33 pm
Muy currada si señor y ademas tienes una cabrilla que he visto en el alguna foto con el dorsal 167. La mia no tiene dorsal pero compartimos marca pero la mia esta para supermotard

Vaya currazo el altillo!!!

Un saludo

.meparto .meparto .meparto buena vista!!  Siiii, un par de cabrillas de mx y otra de enduro (somos 3 hermanos y a los 3 nos va la marcha!!!)  ;D

aquí las tienes...

Que te parecen??  ;)   Pues aquí en mi pueblo hay un complejo (circuit d'alcarras) con circuito de velocidad, de supermotard, cars, pit bikes, dirt track, ya algo de mx y enduro. Si algún día te animas ya sabes...

Y de lo del altillo, gracias, si bastante currado la verdad, pero nada que ver con lo tuyo compañero!! Esto te lo haces tu con la punta de la maceta...  ;)  ;D

un saludo!!!

P.D.: haber si me enseñas tu cabra también, que me gustaría verla...!!  ;)

garage&road

natxocruz

Octubre 07, 2015, 13:34:11 pm #62 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 12:01:58 pm por natxocruz
Cita de: kelabra en Octubre 07, 2015, 12:50:11 pm
estas echo un crack

Gracias compañero!!  ;)

Has visto la de denis83 ?? se la ha currado el también y le ha quedado de vicio!

garage&road

Cita de: natxocruz en Octubre 07, 2015, 13:34:11 pm
Gracias compañero!!  ;)

Has visto la de denis83 ?? se la ha currado el también y le ha quedado de vicio!

puedes pasarme el link y le eso un vistazo.

ando detrás de una primastar ver si encuentro una baratilla y vendo al caracol:P( no por la casa encima sino por lo lento jjajjajajja)

natxocruz

Octubre 08, 2015, 11:59:43 am #64 Ultima modificación: Octubre 08, 2015, 12:01:45 pm por natxocruz
Cita de: kelabra en Octubre 08, 2015, 10:27:41 am
puedes pasarme el link y le eso un vistazo.

ando detrás de una primastar ver si encuentro una baratilla y vendo al caracol:P( no por la casa encima sino por lo lento jjajjajajja)

.meparto .meparto

Aquí lo tienes:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309482.0

a ver si lo consigues y nos muestras tus proyectos!  ;) ;)

saludos!!!

Denis83

Cita de: natxocruz en Octubre 07, 2015, 11:36:58 am
.meparto .meparto .meparto buena vista!!  Siiii, un par de cabrillas de mx y otra de enduro (somos 3 hermanos y a los 3 nos va la marcha!!!)  ;D

aquí las tienes...

Que te parecen??  ;)   Pues aquí en mi pueblo hay un complejo (circuit d'alcarras) con circuito de velocidad, de supermotard, cars, pit bikes, dirt track, ya algo de mx y enduro. Si algún día te animas ya sabes...

Y de lo del altillo, gracias, si bastante currado la verdad, pero nada que ver con lo tuyo compañero!! Esto te lo haces tu con la punta de la maceta...  ;)  ;D

un saludo!!!

P.D.: haber si me enseñas tu cabra también, que me gustaría verla...!!  ;)

Pues muy bonitos los cacharros jajaja . Yo la tierra ni pisarla y saltos menos, siempre me ha dado mucho respeto

Alcarras, Menarguens y Juneda son donde mas subimos pero este año con el lio de la furgo y en el calor que hacia poco he rodado. Pero alcarras como instalaciones es la leche

La mias son estas

Un saludo

natxocruz

Cita de: Denis83 en Octubre 08, 2015, 23:33:13 pm

Pues muy bonitos los cacharros jajaja . Yo la tierra ni pisarla y saltos menos, siempre me ha dado mucho respeto

Alcarras, Menarguens y Juneda son donde mas subimos pero este año con el lio de la furgo y en el calor que hacia poco he rodado. Pero alcarras como instalaciones es la leche

La mias son estas

Un saludo

Oleeeé!!! Deunidor kins pepinets!!! Ya veo que eres de honda a muerte...  .meparto .meparto

Pues a ver si cuando bajes me avisas y me vengo al circuito y nos vemos!!!

Yo estoy igual, este año la furgo me tiene tieso de pasta y de tiempo, pero este año que biene me pongo las pilas otra vez...

Pues eso, a ver si nos vemos tio!!! ;)

natxocruz

Bueno, pues ya nos hemos puesto con los antinieblas!! Ya tengo todas las piezas y esta todo probado, y funciona!!! Ahora solo falta hacerle los agujeros al parachoques y collar los faros. Me ha salido todo por 75€... parachoques de megane, mando de luces de laguna del 2002 y relé de scenic. Todo conseguido en desguace.

También estamos puestos ya con el tema homologación, así que las dos o tres cosillas que faltan las tengo que dejar acabadas antes de diciembre, para empezar a preparar el proyecto y pasar ITV.

Y este fin de semana, si todo va bien, ya voy a por las llantas!!! ...así también las meto en el proyecto.

Solamente quedará poner algún retal de madera en las bases de los asientos para embellecer un poco y darle un poco de pintura al exterior (por lo menos a los parachoques y molduras), pero como eso no hace falta homologar lo dejaremos para mas adelante.

En cuanto lo tenga acabado (que será en breve), pongo fotos de los antinieblas y las llantas!!  ;)

Un saludo!!

louup

La makina del natxoo fotenli canyaaaa!! Fotos ya!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

natxocruz

Cita de: louup en Noviembre 05, 2015, 16:37:21 pm
La makina del natxoo fotenli canyaaaa!! Fotos ya!

yeeeaaahh!!! a ver si esta semana lo acabo.

Ya te diré algo también para quedar contigo y mirar lo tuyo... quizás el domingo por la mañanita, pero ya te diré algo seguro...

Anem parlant!  ;)

natxocruz

Diciembre 03, 2015, 14:15:57 pm #70 Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 14:25:00 pm por natxocruz
pues ya en la recta final de mi proyecto, vamos a añadir lo que comenté anteriormente... las fotos de los antiniebla, de las llantas, y de los embellecidos de los asientos (falta acabar el trasero...).

Ahí van las fotos!!!

llantas y tornillería:

faros antiniebla:

embellecido de la parte inferior de los asientos (falta acabar...):

Lo siguiente, el resto de embellecidos, final de la homologación e I.T.V. (me caduca ya mismo), los colchones (que los he pedido pa reyes  .meparto ), y más adelante, después de ahorrar un poco, la pintura exterior... A partir de ese momento, el tiempo que se dedica a preparar la furgo pasará a ser tiempo que se dedica a disfrutarla!!

Un saludo!  ;)

louup

Ueeeeee pepinissima tio triunfes que flipess!! Sooort amb la itv!!

borda

Aupa
Las llantas le quedan muy guapas, animo que no te queda nada. Un saludo

natxocruz

Cita de: louup en Diciembre 03, 2015, 17:47:26 pm
Ueeeeee pepinissima tio triunfes que flipess!! Sooort amb la itv!!

merci crack! ja et comentare que tal... ;)

natxocruz

Cita de: borda en Diciembre 03, 2015, 22:43:32 pm
Aupa
Las llantas le quedan muy guapas, animo que no te queda nada. Un saludo

gracias borda! ;) si, ya estamos en el sprint final!!! Seguro que algo irá cayendo de vez en cuando, porque después de tanto tiempo pasando horas en ella se me hace raro pensar que no le haré nada mas, así que seguro que detallitos, o pijaditas, o mejoras que no afecten a lo homologado las seguiré haciendo, y más andando por el foro día tras día... .meparto .meparto  Pero si, de lo mayor o mas importante ya casi no queda nada.

un saludo compañero!!