[nissan primastar 2.0 115cv 2008 L1H1] proyecto finalizado!

Iniciado por natxocruz, Mayo 26, 2015, 10:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



natxocruz

Diciembre 07, 2015, 19:09:32 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 19:21:25 pm por natxocruz
Gracias compañeros!!

Esta tarde he acabado de hacer y montar las tapas del asiento trasero así que con esto ya lo tengo todo listo, por lo menos por mi parte. El chapista será el que tendrá trabajo dentro de un tiempo..!!  ;D

Por cierto, dar las gracias a louup por los perfiles de goma... Ya sabes, la próxima tienes birras pagadas!!



Un saludo!!

natxocruz

Diciembre 07, 2015, 19:21:03 pm #78 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 19:26:57 pm por natxocruz
Pongo fotos de las tapas o embellecedores del asiento trasero:

anclajes:








tapas montadas:








Para los anclajes de la tapa lateral he aprovechado los tornillos originales del asiento, dándoles la vuelta, y alargándolos con manguitos metálicos (o como se llame, que no lo se exactamente) de la misma métrica. Ha quedado cojonudamente fuerte.

La tapa delantera esta sujeta con dos super bisagras recicladas, y soldándoles una chapita la he podido anclar a uno de los agujeros libres de la estructura del asiento.

La tapa lateral es fija. La delantera es abatible, y le falta el pestillo o algo que lo aguante en su posición cerrada, ya que aquí en la foto se aguanta pero queda un poco abierta, por eso no coincide con la tapa lateral. Ya veremos que me invento para poder poner un cierre sin agujerear el asiento... Pero bueno, el resultado viene a ser ese!!   ;D

Un saludo!!

Er Angel

Salud


natxocruz

pues ya tengo el cierre montado!! al final con un cierre de los del armario superior que me sobraba lo he solucionado. El tope para el cierre esta en la tapa lateral, así evito agujerear la estructura del asiento, que a los de la ITV no les gusta...  ;)

unas afotillos:







louup


natxocruz

Cita de: louup en Diciembre 10, 2015, 16:25:39 pm
Resultat inmillorable!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Merci nanu!! y mil gracias por la goma de cantos. Con eso pude acabar e ir a pesar antes de que me caducara la ITV.

Hoy por hoy ya esta caducada, pero ya esta todo enviado al homologador, y ahora a esperar a que tengan el proyecto listo. A ver si en pocos días me llaman y me dicen que ya puedo volver a la dichosa ITV a revisar todo y finalizar el proceso...  ;)


Salut company!! i a veure quan quedem per lo de les birres...  ;D


PEPELU1984

Muy bueno ese armario en los asientos!!!
Me lo cojo para la mia!!

natxocruz

Cita de: PEPELU1984 en Diciembre 10, 2015, 22:14:16 pm
Muy bueno ese armario en los asientos!!!
Me lo cojo para la mia!!



Y lo mejor, no he tenido que hacer ningún agujero a la estructura. He aprovechado los tornillos originales (3), solamente les he tenido que dar la vuelta para que quedara el resto de rosca hacia fuera, y desde allí roscar manguitos. Si quieres hacerlo así, para sacar y volver a poner los tornillos hazlo con el asiento plegado hacia adelante, si no no podrás, ya que el amortiguador hace fuerza, cosa que si esta plegado no hace ninguna fuerza. Para el resto, he aprovechado agujeros que venían de serie, que hay un montón.

Y las bisagras, eso si que es bueno!!  .meparto
Son de unos porticones de madera de esos que se ponen en las ventanas, vamos, reciclaje a tope, y seguro será lo último en romperse de la furgo...  .meparto

Ya pondrás fotos si al final lo haces. Verás que es muy fácil y rápido, y el resultado muy bueno por lo poco que cuesta.


Saludos compañero!!

kuziaa


PEPELU1984

bueno pues ya no te queda nada para acabar...que ya tendras ganas ya....yo me pongo ste finde con el tema de una nueva distribucion interior, a ver si puedo retrasar los asientos.
De momento, recien puesta la base giratoria, y en breve la calefacción!!
De tu furgo voy a coger muchas ideas, a ver si soy capaz y me queda algo parecido!!!

natxocruz

Cita de: PEPELU1984 en Diciembre 12, 2015, 03:17:54 am
bueno pues ya no te queda nada para acabar...que ya tendras ganas ya....yo me pongo ste finde con el tema de una nueva distribucion interior, a ver si puedo retrasar los asientos.
De momento, recien puesta la base giratoria, y en breve la calefacción!!
De tu furgo voy a coger muchas ideas, a ver si soy capaz y me queda algo parecido!!!


La verdad es que si, muchas ganas, pero mi pareja y mi familia los que más. Mi pareja por haberle dedicado mas tiempo a la furgo que a ella, y mi familia porque están hasta los huevos de tener cacharros, piezas y trozos de madera por el garaje dando vueltas...   ;D

Todo y eso, creo que cuando lleve un tiempo sin hacerle nada lo voy a echar de menos, porque sí, son muchas horas metidas ahí, pero realmente en el fondo disfruto haciéndolo. Hay muchos momentos que suelto unos cuantos "mecagondeus" o unos cuandos "caguenlamadrequeme...", pero después eso cambia cuando vas viendo que todo va saliendo, y mas si los resultados son buenos (a mi parecer) y eso te motiva mucho.

Bueno ya no me enrollo más.

Te doy muchos ánimos para tu nuevo proyecto, y me alegra mucho ver que mi trabajo te puede servir para algo. Y si hay algo que no ves claro o quieres consultarme cualquier cosa ya lo sabes... Me encantará ayudarte, darte mi opinión o aconsejarte sobre cualquier parte/cosa que me digas. No es difícil, el truco esta en la paciencia y la imaginación.

Un saludo, y espero tener noticias o ver fotos de tu trabajo muy pronto!  ;)


P.d.: el compañero DENIS83 tiene también una del lado oscuro pero mucho mas compleja. Te lo comento porque si yo ahora tuviera que empezar de cero otra vez, tomaría muchas ideas de su proyecto también, y quizás a ti también te sirva.

PEPELU1984

Claro que se disfruta haciendo chapucillas.....pero la satisfacción de acabar la faena no tiene precio!!!!
Si tengo alguna duda mas concreta te lo envio por privado, gracias de antemano!
Al compi Denis ya lo he mareado tambien jejejejeje!!!
Me vais a tener pánico cuando me veais por aqui por el foro!!!!!