Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

cras20

Como siempre un gran trabajo........ .baba .baba .baba .baba .baba

MacherBoy

Mayo 19, 2015, 01:42:37 am #227 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 01:44:50 am por MacherBoy
Gracias por los halagos .palmas

Más fotos de lo que hice el fin de semana. Limpieza del motor y capó, colocación del difusor de aire del intercooler y recortar el aislante interior del capó.
Desarmé EGR y manguitos, también manguitos del aire y todo lo que pude alrededor y le pegué una buena limpieza con gasolina. Ya de pasó comprobé la holgura del turbo y está perfecto. La EGR me dió por darle un poco de pintura negra que estaba muy feo por fuera  .meparto

Aquí las fotos de todo .fotografo .fotografo .fotografo
Así de limpito quedó... la pena es que no saqué foto de como estaba. Que conste que la brida blanca es provisional porque no me quedaban abrazaderas jajajajaja

Difusor de aire del intercooler y capó limpito jejej

Aislante recortado y colocado todo.

Vista general.

Como siempre espero que guste, saludooooos  .meparto .bien .volksw

SiErRa86

Cita de: MacherBoy en Marzo 11, 2015, 01:09:44 am
Buenas!!!! Hoy estuve entretenido poniendole esto a la furgo. Lo hice hace ya unos meses pero no lo había colocado  .loco2.
Primero saqué una plantilla en cartón y luego lo pasé al aluminio, el borde tapado con un canto de goma previamente repasado con la radial para que  .nono corte.

.fotografo .fotografo .fotografo
Vista trasera general de como queda.

Más detallado del parachoque.

Aqui sale mi ayudante el rubio  .meparto

Detalle de los remaches de aluminio.

Se me olvidaba .loco1, no está pegado, sino puesto con 7 remaches de 5 detrás (no se ven con el portón cerrado) y 5 remaches de 4 delante (más pequeños delante porque son vistos siempre). Decir que quedó bastante fuerte  .meparto

Saludos y espero que les guste como a mí  .baba

.bien .volksw

Yo le he puesto uno a la mía que es de pegatina, me lo vendieron y pusieron en una tienda de campers aquí en andorra. Pense tamien en ponerlo en amero de palillos como tu, pero al final me decante por la pegatina.

Vivaro-biturbo

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

MacherBoy

Gracias!!!
Sierra86 si lo he visto pero yo aproveche y compre una plancha entera de este aluminio porque voy hacer los escalones tambien con este material. Queda más fuerte para toda la vida jajaja. Había cisto tu pegatina y no es mala idea.

MacherBoy

Preparando la furgo para cambiarla a TDI metiendole un Intercooler de 2.5tdi jajajja. Para no modificar el tubo de llenado que trae la 1.9td monté esta tapa que conseguí que trae el tapón de llenado incluido en la tapa válvulas.
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Aquí con la tapa original.

Esta es la tapa que conseguí para poner IC.

Así es como va a quedar instalando el Intercooler.

En varios días veremos la mejoría que hace con esta modificación.

Saludoooos.

SUECAMOTOS

tu no pares quieto eh! siempre trasteando!!!!  .meparto .meparto .meparto

yo tambien he hecho algun cambio, pasate por mi presentacion a ver que te parece! un abrazo!!!

MacherBoy

Jajajaja hay que estar entretenido sino nos aburrimos. Haber si luego subo fotos de lo que estoy terminando Jeje

MacherBoy

Bueno pues aqui pongo unas cositas varias que he he ho a la furgo... .fotografo .fotografo .fotografo

Pinzas traseras. Ya tocaba que las delanteras las pinté hace tiempazo. Estas si son con pintura anticalórica roja.
ANTES

DESPUES

Pegatina personalizada en el morro despues de ver una por internet.

Próxima semana más... saludos .bien .volksw

SiErRa86

Con que las pintas¿? A pistola, spray, pincel¿? Le pones aparejo o directamente sobre la pinza? La limpias con algún tipo de desengrasante?

MacherBoy

Es pintura anticalórica roja brillante aplicada a brocha o pincel directamente sobre la pinza sin fondo o aparejo. Previamente comprueba que esté limpia la pinza.

Lokonan

Qué preciosidad, estás haciendo una verdadera maravilla. Enhorabuena.
Te quería hacer una pregunta, he visto una foto en la que dices que arreglaste los apoyabrazos, en mi caso no los tengo y me gustaría ponerlos, es posible saber como hiciste y si es muy complicado.
Gracias y sigue haciéndonos participes de todo ese trabajo.

Poldin

Agosto 10, 2015, 23:37:32 pm #238 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 23:43:59 pm por Poldin
Muy bonita te está quedando!!
Buenas manos....

MacherBoy

Agosto 10, 2015, 23:43:46 pm #239 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 23:45:22 pm por MacherBoy
Gracias Lokonan y Poldin, me alegra que les guste. Poldin la verdad que yo tambien me sorprendí de eso, y más cuando me la dió el mismo día jajajaj.

Lokonan te explico, poner los apoyabrazos es muy fácil. El armazón del sillón de transporter es el mismo que la multivan por lo tanto trae las ranuras necesarias para que encaje el apoyabrazos. Partiendo de esto es levantar el tapizado, miras donde cuadra la ranura, agujeras el tapizado y bajas el tapizado. No cierres el tapizado completo para que puedas meter la mano por dentro del armazón y aguantar una tuerca (que tienes que poner) que agarra el apoyabrazos, atornillas fuerte, cierras el tapizado y a disfrutar con tu brazo comodamente colocado ahí. Merece la pena.

Saludos y haber si mañana pongo nuevos avances.