Hola aquí os Presento mi Caravelle T4 --2,5 Tdi (2001)(Mi niña)

Iniciado por cras20, Marzo 16, 2015, 20:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cras20

Marzo 16, 2015, 20:43:08 pm Ultima modificación: Abril 01, 2015, 19:16:25 pm por cras20
Muy buenas gente, aqui os presento mi T4,ella y yo somos de valladolid; la compre en 2005 a una empresa q la utilizaba el chofer para llevar a los jefes, tenia 98000km, con climatizador bizona y 8 plazas, el estado era impecable.... En la actualidad mi niña como la llamo yo tiene 196000km, tras estos diez años nosotros, solo una avería  (cremallera de dirección), por lo demás una maravilla de vehículo. La usamos para todo, trabajar, viajar, transportar la moto,etc..... Desde q me compre la moto la tenia un poco abandonada , pero ahora me he animado y voy a cambiarla un poquillo, ya iré colgando las fotos de los cambios......Me gustaría saber que os parece, espero q os guste... Saludos y Kaña para todos   


palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .volksw .volksw .volksw .volksw .volksw .adios .adios .adios .adios


































motaeg5


cras20

Abril 01, 2015, 19:28:09 pm #2 Ultima modificación: Abril 02, 2015, 01:57:09 am por cras20
Bueno los primeros cambios a la furgo.....Llantas replica BBS en 17¨con neumático 235/50/17 100h.. Filtro de aire K&N-Logos pintados con pintura vinílica y la tapa del deposito con vinilo de carbono.
Lo siguiente es la suspensión y focos, iré colgando fotos. Saludos




















Konii

Esas llantas son muy guapas... Tiene buena pinta esos cambios que vas hacer.. Te sigo!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

AFRAGO

Puedes dar la referencia del filtro cónico K&N?
gracias, muy bonita la estas dejando.
Sl2

motaeg5

muy guapas las llantas, pero con esas llantas pide bajar la furgoneta. jajajaja.

ttakunttakun

Ese filtro para que sirve?tengo entendido que empeora prestaciones ya que chupa todo el calor del motor.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

AFRAGO

Cita de: ttakunttakun en Abril 01, 2015, 22:07:49 pm
Ese filtro para que sirve?tengo entendido que empeora prestaciones ya que chupa todo el calor del motor.


el original también está en el motor, y mas bajo, mas cerca del bloque motor..

ttakunttakun

Pero dentro de una carcasa no?
Sin mas pregunto porque en foros de coches nadie lo recomienda.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

motaeg5

Cita de: ttakunttakun en Abril 01, 2015, 23:44:01 pm
Pero dentro de una carcasa no?
Sin mas pregunto porque en foros de coches nadie lo recomienda.

yo no es por mal meter. pero yo antes tenia un honda civic y al principio tenia un SAI (short air intake) de tubo de aluminio ya que un CAI (cold air intake) aqui por el norte con la lluvia mal por que te puede entrar el agua en el filtro. despues le puse el famoso SAI pene de ballena que llevabamos muchisimos en el coche y a parte de sonido  prestacion si que le daba. tambien recomendaban una cajas como si serian de serie de aluminio con filtro de sustitucion y si ya tenias dinero le podias poner la admision mugen. pero que vamos a lo que voy yo a todas las kdds que fuy el 95% de coches llevabamos o CAI´s o SAI´s.
p.d. te adjunto una foto de el pene de ballena para que veas.
*imagen borrada por el servidor remoto
un saludo

ttakunttakun

Nose,yo no es que entienda mucho..bien poco,pero sé que la gente en los coches ponia en filtro Bmc alargado hasta los huecos de los antinieblas para que chupe aire fresco,en los 206 gti por ejemplo,en los Saxo vts,206 1.6 16v el filtro se ponia en una caja de carboni,fibra...en la en el hueco de la apertura del capó...

Por lo que tengo oído así ganar prestaciones 0,solo ruido o puede que perder prestaciones.

La furgo en general muy bonita.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cras20

Cita de: AFRAGO en Abril 01, 2015, 21:34:31 pm
Puedes dar la referencia del filtro cónico K&N?
gracias, muy bonita la estas dejando.
Sl2


Muchas gracias Afrago, el filtro me le ha dado mi primo, yo estoy contento con el..... un saludo







cras20

Cita de: Konii en Abril 01, 2015, 19:36:48 pm
Esas llantas son muy guapas... Tiene buena pinta esos cambios que vas hacer.. Te sigo!


Mil gracias Konii, seguire colgando fotos.....

cras20

El tema del filtro no se deciros yo siempre he llevado K&N en mis coches y en las motos, estoy encantado con ellos, este cuando pase la itv le quito y luego a volver a montar.
Tengo el producto de limpieza y es para siempre. Mi furgo va de lujo chicos.. Saludos para todos

cras20

Cita de: motaeg5 en Abril 01, 2015, 22:01:58 pm
muy guapas las llantas, pero con esas llantas pide bajar la furgoneta. jajajaja.


Gracias motaeg5....Pues si pide bajarla ya ,  estoy en ello  espero q antes de verano tenga la t4 bajadita..... Kañaaa .palmas .palmas .palmas .palmas