Rejuveneciendo y camperizando mi VW T4 (Restyling)

Iniciado por MacherBoy, Noviembre 12, 2012, 16:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SUECAMOTOS

Si que es el de la Multi, pero quiero montar mi consola central, el problema es que me da mucha pereza, es un faenon!!las bases las tengo hechas, tengo que montarlas pero al llevar los back to back no se si ponerlas, si que estoy mirando tema de nevera, y hacerme un cajón extraible para la parte inferior del asiento cama y del maletero, poquete a poquete!

Saludos!!

Jorge Núñez

Cita de: Inuco en Noviembre 12, 2012, 18:09:48 pm
Te la pongo otra vez jejeej
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola amigo!!
Decirte que me han encantado esos faros de xenon. Me gustaría preguntarte qué modelo son o dónde los compraste, precio, etc.
Muchas Gracias !!

Jorge Núñez

Hola amigo!!

Decirte que me encanta cómo te han quedado los faros de xenon y el aspecto general de la furgo, con las defensas del mismo color de la carrocería, me gustaría preguntarte dónde los compraste (faros de xenon), modelo, precio...
Gracias !!

sam3

En la foto te juro que en vez de posavasos parece que llevas posabotellas de 2 litros .sombrero

MacherBoy

Gracias Jorge nuñez!!! Me alegra de que guste la furgo. Los faros son loa angel eyes en negro y ahora lo que hice fue ponerle en las cortas bombillas de xenón, pero tambien le puedes poner halógenas. Si quieres saber algo más sobre los faros mandame un privado.

Sam3 te parecen muy grandes o que? son normalitos tamaño para una lata Jejeje.

cras20

Muy buen gusto, te esta quedando la T4 preciosa,esos faros van a ir a mi furgo si o si.......palmas .palmas .palmas .palmas

MacherBoy

Jejejeje gracia Crass20 por los cumplidos. La verdad que los faros quedan muy bien, rejuvenece muchisimo la furgo.

.bien .volksw

MacherBoy

Buenas!!!! Hoy estuve entretenido poniendole esto a la furgo. Lo hice hace ya unos meses pero no lo había colocado  .loco2.
Primero saqué una plantilla en cartón y luego lo pasé al aluminio, el borde tapado con un canto de goma previamente repasado con la radial para que  .nono corte.

.fotografo .fotografo .fotografo
Vista trasera general de como queda.

Más detallado del parachoque.

Aqui sale mi ayudante el rubio  .meparto

Detalle de los remaches de aluminio.

Se me olvidaba .loco1, no está pegado, sino puesto con 7 remaches de 5 detrás (no se ven con el portón cerrado) y 5 remaches de 4 delante (más pequeños delante porque son vistos siempre). Decir que quedó bastante fuerte  .meparto

Saludos y espero que les guste como a mí  .baba

.bien .volksw

luis betancort

Cada día me recuerda mas a una que conozco...  .loco2 .loco2

MacherBoy

Mayo 17, 2015, 23:43:53 pm #219 Ultima modificación: Mayo 17, 2015, 23:45:34 pm por MacherBoy
Bueno toca actualizar!!! ;)
Despues de bastante tiempo teniendo la furgo biplaza porque estaba haciendo el piso, ya por fín está "terminado". Saqué el original de goma y puse aislante térmico y algo de acústico también es.
Empezamos con las fotos... .fotografo
Primero el aislante.

Lo siguiente la chapa marina.

Por último el suelo vinílico del leroy, lo malo es que es muy fino y tendré que ponerle otra capa.

Evidentemente no está acabado (aunque queda bastante bien para haberlo hecho yo y ser el primero que hago). Faltan varios tornillos que hacen que quede más estirado y rematar por algunas zonas. Además en la zona del escalón quiero ponerle un remate para tapar los agujeros del plástico del aire y quede bien unido todo.

Saludos .bien .volksw

ATOPE

Te ha quedado genial . como siempre en tu estilo marcando la diferencia  esta muy bien acabado  realmente te felicito un trabajo de 10 .palmas
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

Glezdi

Me gusta esta transformación poco a poco pero se van viendo cosas, el exterior esta de maravilla, me quedo por aquí a ver como sigue evolucionando, tmb soy de Canarias de la isla de al lado Fueteventura , te invito a que veas mi furgo, abajo en mi nick esta el enlace)

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MacherBoy

Gracias ATOPE y Glezdi, la cosa va poco a poco pero haciendolo bien o intentandolo jejjee. Glezdi mi idea es tenerla lista para este verano y darme algunos saltos pa tu isla cuando pueda.

Saludos y esta semana haré algo más.

zündfolge

Te felicito de nuevo, te está quedando de lujo.
Saludos.

Glezdi

Yo tengo el mismo objetivo marcado jajaja dejarla con lo básico para el verano y luego poco a poco añadirle mas cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk