Re: T3 RACE ROADRUNNER vwJoker85 (150HP) 1.9TDI

Iniciado por streetmachine, Julio 15, 2015, 12:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dfsvan

Transphormer

la has dejado como nueva, en cuanto a velocidades como anda??

Enhorabuena por el curro

kanekkunen

antonio77

Impresionante es decir poco, llevo un rato pasando paginas con la boca abierta
que envidia tio, eres una makina!!!!
a disfrutarla, no hay pasta para comprarte ese cacharro madre mia
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Rony Tramas

Y cuando creiamos que ya no podiamos flipar mas con este hombre ... nos hace este post !!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Simplemente gracias por compartirlo con nosotros.

andarin

Manual completo de la restauracion de una VW T3 con MAYUSCULAS.
Muy buen curro, mucho tiempo, mucho monei y mucho AMOR. si se SEÑOR .baba .baba .baba .baba
Felicidades por ese maquinon.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

Chabi

Bien te gusta exibirte cochino !!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Un currazo tikismikis ;) JaJAjaJAjaJAjaAja

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hay que verla en la proxima KDD  .fotografo .fotografo .fotografo

streetmachine

Gracias a todos por los elogios, ...me alegra mucho que disfrutéis las imágenes conmigo.

la verdad es que a sido un placer poder hacer este proyecto y el resultado esta siendo muy saisfactorio

Cita de: Transphormer en Julio 16, 2015, 08:16:42 am
...en cuanto a velocidades como anda??

la velocidad es parecida, un poco mas rápida y a menos revoluciones que antes pero no es una T5
la diferencia esta en la aceleración y que ahora sube un puerto a 120 por hora y ni se entera
con las 235/70 R16 a 3000 rpm aprox. 100kh
y a 4500rpm aprox-173kh

AFRAGO

me quito la gorra
creo que es una de las mejores reformas y mas a fondo de una T3 que he visto en el foro
a seguir disfrutandola 20 años mas
Salut

pais

muchas horas (y dinero) metido en este trabajo.Mas que restauracion es fabricacion de una furgo nueva
¿cuantas horas invertidas?

streetmachine

Cita de: pais en Julio 16, 2015, 15:16:49 pm
¿cuantas horas invertidas?

uFF! no se, ...al principio si que llevaba la cuenta pero ya ni me acuerdo,  ...mas de 2500 horas

Juanjini

No sé  que me ha impresionado más, si la restauración de la furgo o la presentación en esta página de semejante curada!!!
La restauración mejor documentada que he visto.
Enhorabuena y a disfrutarla muchos kilómetros....

Transphormer

Julio 17, 2015, 08:10:14 am #134 Ultima modificación: Julio 17, 2015, 09:54:12 am por Transphormer
la velocidad es parecida, un poco mas rápida y a menos revoluciones que antes pero no es una T5
la diferencia esta en la aceleración y que ahora sube un puerto a 120 por hora y ni se entera
con las 235/70 R16 a 3000 rpm aprox. 100kh
y a 4500rpm aprox-173kh.

Te preguntaba lo de la velocidad porque yo a mi T4  2.4d  del 95 le he montado un motor TDI de 130CV con centralita y sustituyendo el piñon de la 5ª velocidad (Se le ha montado uno de un TDI de 110 CV) me pilla los 160 - 165 Km/h.

En cuanto a potencia le "sobra".... entras en las rotondas en 3ª le pisas y sale escarbando. Los puertos los sube que da gusto.

A ver si hago algo de tiempo y subo la presentación de mi furgo con unas fotillas de todo lo que se le va haciendo. Ya adelanto que no te llego ni a la suela de los zapatos, jeje. he quedado impresionado con todo el curro que has hecho.