Mayo 22, 2025, 10:40:32 am

406D Autocaravana

Iniciado por ikertxolari, Junio 16, 2015, 18:28:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikertxolari

Buenas a todos, por fin este finde me pille una 406D. Es autocaravana y tiene currillo para hacerla rodar fino pero ahí van las fotillos.

Malay

Enga hombreee!!! Pon mas fotos que parece que te las cobrannn!!!  .meparto

Me encantan esos bichos!

Malay

Tengo un amigo q despieza una 406, dime si necesitas algo por q esta entera y el motor suena que flipas!  Ha estado 18 años parada, 150.000km marca.

Un saludo!

ikertxolari

Pues necesito varias cosillas. los dos faros delanteros, servofreno, alternador y ya puestos igual hasta motor jejeje

no te pongo mas fotos que no tengo!!!! La tengo en casa de los padres que llego ayer en la grua y estoy que me muerdo als uñas por no poder verla hasta el fin de semana, jajajaja

miguexin

Me ha parecido ver esa autoca en una grua en la autopa de altube. Esta muy guapa.
VW LT 28/ 2.4 TD

durruti1

ikertxolari

Igual era la misma pero venía de Irún en grúa y altube no pilla de camino...

MICHEL-FIFI

ole ole otra merche!!!!
muy guapa de verdad. al final tendremos que hacer una KDD de merches viejesitas .meparto .meparto .meparto
por cierto yo tengo una pareja de faros delanteros en venta.si te interesa ya sabes
saludos y a la espera de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

ikertxolari

Claro Michel-fifi, tienes anuncio puesto?

MICHEL-FIFI

esta puesto.mira los anuncios.que te hace falta?tenia toda la furgo para despiece y vendi bastantes cosas.

ikertxolari

Pues varias cosas, busco tu anuncio y te escribo

trakamon

Genial, otra mas paracla saca. Igualita que la mia aunque sean distinto modelo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ikertxolari

Estoy buscando por el foro y ya me pierdo con el tema motores. Esta lleva el de 60CV que se queda justito, lo quiero dejar fino para circular mientras preparo otro con algun CV mas. Me parece haber entendido que se le puede meter el de 75CV de las 407 que creo es el mismo que las MB!00. ¿Es asi? Os suena algún hilo donde alguien haya hecho un cambio de este estilo o donde expliquen que alternativas de motores hay para cambiar?